oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Pastis  (Leído 5543 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #45 en: 08/03/09, 23:01:28 pm »

Nochecita rara donde las haya xD

Demasiada gente conocida que te vas encontrando y es que no te da tiempo a estar con todo el mundo xD
Musicalmente Recta final lo mejor, sin duda.

No vi el pastelito de chuches, me hubiera lanzado a comermelo entero jajajaja  :-[


Saluditos para tutti. Noe, Brisa, Antonioh(L), Kune-bebito, Skrufy & Shoki, Mi Lauri & Folch (L), LuisDM, Yoyi, Chafi, Garci, Mi Mauriiiiii, Daniiiiiii, Jordy, Adaaaaam Oscar, Skizitoh, Anaaa, Azaaa, Sandriiiiiiiii Pelazos (L) jajaja, Dolsy, Montana, Carlitus, Natiiiiiiiii, Alba, K-rlos, Memonik encantada, Vane&Chasis, Jordi paranoia, DaniL ....

Y bueno todos los que me dejo y conocí xD  :-[
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #46 en: 08/03/09, 23:09:36 pm »

Sin duda musicalmente fue apoteosico xd los q fuerais con ganas de pegaros la fiesta os lo tendriais q pasar de puta madre. Muy xulo el video de Nando Dixkontrol. Y bien x P&B hacia el xabal q se murio. Yo la noche no la puedo valorar xke fue una locura.. demasiada ida d olla, merci al Manel x ser como eres y ya nos veremos
ismakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANT FELIU DE CODINES
Registro: 24-03-05
LA MAKINA ESTA ACTIVA!


Email
« Responder #47 en: 08/03/09, 23:35:23 pm »

Dios... gran noche en todos los aspectos y grandes P&B y gran pastel por supuesto xD. El video del dixcontrol una pasada (k x cierto lo tengo todo gravado en el movil ya lo colgare pero sescuxa mal) Para mi uno de los mejores festivales del activa sin duda. Saludar a todos los k vi y los k conoci.
FELICITATS PASTIS!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #48 en: 08/03/09, 23:36:37 pm »

bueno me lo pase muy bien, ya que celebraba mi cumple. y nada llegemos mas tarde de lo previsto. porke ivamos al viena a cenar xD Y me icisteis una cena sopresa xd kabrones jajajja muchas gracias. solo hubieras faltado tu xd entonces ya hubiera sido la leche encontrarte alli xD (K)

i nada muxo desmadre con el pastel de marihuana menos mal que yo no comi, xD igualmente acabemos el la gasolinera de atras sobando hasta las 10 casi xD

la kedada weno stubo bien aunke solo conoci al montana que ya lo tenia fichado de vista xD me intento hacer una foto pero no pudo pillarme el careto jajaja xD
luego tmbien vi a la arry creo, dj meet, y nika creo xD i nada me cuesta presentarme lo siento xD saludos con los ke fui tmbien a kune, sandrita i dolsy tonetti, paranoia, aza, montana, memonik,makinero, chin chann!! xD, a montse;) muchas gracias, a ti tmbien karatuu;), adam i ositos (K)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 08/03/09, 23:36:38 pm »

Alguien se acuerda de que decia el tito Dix en el video?

Ya se que es dificil acordarse y no se si era largo, pero por lo que he leido pareció emotivo.

Si se acuerda alguien que lo diga y si no no pasa nada jeje ya preguntare.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #50 en: 08/03/09, 23:38:34 pm »

Alguien se acuerda de que decia el tito Dix en el video?

Ya se que es dificil acordarse y no se si era largo, pero por lo que he leido pareció emotivo.

Si se acuerda alguien que lo diga y si no no pasa nada jeje ya preguntare.

esta colgado en el post de fotos marika xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #51 en: 08/03/09, 23:39:38 pm »

Jajajaja vale vale cabronazo, que no me a dado tiempo a mirar ese post jaja.

Mersi kune aguero xd
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #52 en: 08/03/09, 23:44:59 pm »

bueno me lo pase muy bien, ya que celebraba mi cumple. y nada llegemos mas tarde de lo previsto. porke ivamos al viena a cenar xD Y me icisteis una cena sopresa xd kabrones jajajja muchas gracias. solo hubieras faltado tu xd entonces ya hubiera sido la leche encontrarte alli xD (K)

i nada muxo desmadre con el pastel de marihuana menos mal que yo no comi, xD igualmente acabemos el la gasolinera de atras sobando hasta las 10 casi xD

la kedada weno stubo bien aunke solo conoci al montana que ya lo tenia fichado de vista xD me intento hacer una foto pero no pudo pillarme el careto jajaja xD
luego tmbien vi a la arry creo, dj meet, y nika creo xD i nada me cuesta presentarme lo siento xD saludos con los ke fui tmbien a kune, sandrita i dolsy tonetti, paranoia, aza, montana, memonik,makinero, chin chann!! xD, a montse;) muchas gracias, a ti tmbien karatuu;), adam i ositos (K)
Tambien m viste a mi tio,staba al lado d cabina xD
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #53 en: 08/03/09, 23:45:40 pm »

Apokaliptiko sabado en el ACTiVA!!! Ojala todos los sabados fueran igual!!! TREMENDO Musikote tanto por buenri komo por pastis! dIOSSS y encima kon tanta gente pero de un buen rollo k da gusto salir d fiesta!!! ENORME sabadoo sin duda!!! Puntazo el video del Diskontrol y el Pastel tamien tela!!! xDDD
Y saludar a ese puto del memonik, burbuja's tonetti ;), paranoia, al neno, a los d la vila del pinguí  :D :D,  al skizo y al kune un puto placer averos konocido ;) y a todo ser vivo k stubo por alli!! Un abrazooo familyy!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 08/03/09, 23:52:34 pm »

Bueno valoremos la recta final ya k yegué a las 3 casi x motivos ajenos a mi persona...pues ganas de ver a la gente aunque x desgracia faltó alguien, y ambientazo tremendo, mucha gente y mucha fiesta, sin duda recta final tremenda cerrando a las 6,25 casi y mil risas que falta me hacía, daros todos por saludados, pero antetodo y muy especialmente saludar al cabron del shox x bajar a verme a las 23,45 y luego xuparse otro viaje a bcn y como no a kike tonett y a mi hermana y su cari x hacernos llegar al activa. Fins el 21
P.D; ah al taxista d vuelta tmb y al copi jajaja.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #55 en: 08/03/09, 23:53:23 pm »

bueno me lo pase muy bien, ya que celebraba mi cumple. y nada llegemos mas tarde de lo previsto. porke ivamos al viena a cenar xD Y me icisteis una cena sopresa xd kabrones jajajja muchas gracias. solo hubieras faltado tu xd entonces ya hubiera sido la leche encontrarte alli xD (K)

i nada muxo desmadre con el pastel de marihuana menos mal que yo no comi, xD igualmente acabemos el la gasolinera de atras sobando hasta las 10 casi xD

la kedada weno stubo bien aunke solo conoci al montana que ya lo tenia fichado de vista xD me intento hacer una foto pero no pudo pillarme el careto jajaja xD
luego tmbien vi a la arry creo, dj meet, y nika creo xD i nada me cuesta presentarme lo siento xD saludos con los ke fui tmbien a kune, sandrita i dolsy tonetti, paranoia, aza, montana, memonik,makinero, chin chann!! xD, a montse;) muchas gracias, a ti tmbien karatuu;), adam i ositos (K)
Tambien m viste a mi tio,staba al lado d cabina xD

:)
es verdaddd xD no me acordaba ya jajaja
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #56 en: 09/03/09, 00:06:23 am »

ves i a shox tmbien xD si se olvida mas gente no pasa nada es normal sois muxos
JeS_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella
Registro: 30-11-08
cOrAzÓn cOn FoRmA dE ..X..(L)


Email
« Responder #57 en: 09/03/09, 00:43:05 am »

Q...GrAn nOcHe..(L).
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #58 en: 09/03/09, 09:51:10 am »

musicóóón toda la noche!  :P [amor]
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #59 en: 09/03/09, 11:36:19 am »

ves i a shox tmbien xD si se olvida mas gente no pasa nada es normal sois muxos

lo importantes es saludarlos en persona..!!! xDD porciuerto puti Felicidades xDD
selia!!!

ara m´acordao....tmb vi al paranoia, energy por supuesto te vi xDDD, k-rlos, ales, alba, tchins, edu track, felipe i los ke me voi dejando...en el proxima encendida de bombilla pongo los ke me faltan!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |