oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Pastis  (Leído 5503 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #30 en: 08/03/09, 18:36:01 pm »

Con que cerraron??

con el incomplete y una cantada tipica que sale en el ultimo recopilatorio...(no me se el titulo xd)
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #31 en: 08/03/09, 19:16:25 pm »

noxe buena, pero fue muy rara, yo tenia 5 consumiciones ia kt enia d color rosa d otros dias, i en el coxe io i n colega compartiamos una botella d ballantines entre dos... ia os podeis imaginar, llego cierta hora k ya no sabia ni dond estaba, sono wena musika pero vaya no pude disfrutarlo XD. I destacas el video del dix!! wenisiimooo
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 08/03/09, 20:02:18 pm »

buenooo vamos a valorar llege sobre las 10 pro weno asta las 12 i media o asin no ntre m tubieron secuestrado en el parkin xDD!! i wenoo ntreee i stube x allii dando vueltas dspues fuii para la kedada con el memonik i stubimos x alliii  :D i wenooo musicon del bueno impresionante session s curraron pastis&buenriii mezclotes temazos k mas pedir :D

saludar a toda mi gente de cornella,xika_playboy,memonik,tonetti,kune,kikeeee i todas las demas gente k saludeee :D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #33 en: 08/03/09, 20:21:33 pm »

Impresionante la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Noche perfecta!  ;D

Saludos a todoooooooos! k sois muchos jejej
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #34 en: 08/03/09, 20:50:20 pm »

Gran aniversario!!!!!

Fue un festival, musicalmente fue bastante buena la sesion, no fue como las de cada finde.

La sala muy llena, pero no a rebentar, y eso se agradece ;D se podia estar bien en la pista.

Ambiente de PM, no esperaba eso. Normalmente en aniversarios y cosas de estas, el ambiente es bastante askeroso, pero almenos por mi zona, la gente tenia ganas de fiesta y buen royo.

El video del dixkontrol fue un buen detalle, adam k va pasar amb el pastís del pastis??? jaja encara esperu un troç xD

Bueno saludar a toda gente k ayer habia por alla, k sois muxos  ;)
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #35 en: 08/03/09, 21:07:49 pm »

Festival por todo lo alto,musicalmente m gusto bstnte la session,diferente k la d los demas findes.Ambiente bstnte bueno por lo k pude apreciar.Saludar a to2 los k vi.Encantado Energy  ;)
en GENERAL GRAN ANIVERSARIO ;);)
Asta la semana k viene familia
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/03/09, 21:25:12 pm »

que grannnnnnnnnnnn festivallllllllllllll
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #37 en: 08/03/09, 21:30:36 pm »

Con que cerraron??

con el incomplete y una cantada tipica que sale en el ultimo recopilatorio...(no me se el titulo xd)

Everlasting
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #38 en: 08/03/09, 21:58:54 pm »

Pos sin ninguna duda festivalazo!!!
Musicalmente de puta madre ^^ mucho temazo desconocido y conocido (scott project-overdrive (L)(L)(L)(L)(L) me transformo con ese tema xD)
Acid overdose,stripped remix(L)(aunque mezclao con el polizei no me acaba de tirar pero es = xD) y destacar el remix del what ive done de linkin park que me encantó de primeras (si alguien la tiene me haría un gran favor colgándola o diciendo cuando saldrá si es que no ha salido aun...)
Personalmente me lo pasé en grande con la familia de cada sábado ^^
Saludos a los que conozco a los que conozí y a los que me quedan por conozer xD
Moltes Felicitats Pastis!!!!!!!!!!!!!!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #39 en: 08/03/09, 22:01:28 pm »

Con que cerraron??

con el incomplete y una cantada tipica que sale en el ultimo recopilatorio...(no me se el titulo xd)

Everlasting

Cerraron con la llave xDD

Muy buena noche desde el principio musicon!!!

Saludar a todos los ke vi. markytusss jaja sa kedada, pomes team kune tonetti, pipa, ivan & yuni, Hardpi, DM TEAM, A mi niña preferidAAA AZITA!
Ositos ( encantado) y a todos los ke me dejooo!!!

nos vemos prontoOO 
javiolo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/03/09, 22:12:23 pm »

Pos sin ninguna duda festivalazo!!!
Musicalmente de puta madre ^^ mucho temazo desconocido y conocido (scott project-overdrive (L)(L)(L)(L)(L) me transformo con ese tema xD)
Acid overdose,stripped remix(L)(aunque mezclao con el polizei no me acaba de tirar pero es = xD) y destacar el remix del what ive done de linkin park que me encantó de primeras (si alguien la tiene me haría un gran favor colgándola o diciendo cuando saldrá si es que no ha salido aun...)
Personalmente me lo pasé en grande con la familia de cada sábado ^^
Saludos a los que conozco a los que conozí y a los que me quedan por conozer xD
Moltes Felicitats Pastis!!!!!!!!!!!!!!
´es un rmx del obsys pero el k pone el buenri esta editado x el cesar si no me ekiboko  ;) ;) ;)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #41 en: 08/03/09, 22:15:43 pm »

graaaaan nochee si señorrrr!

entremos sobre la 1 i la sala estaba bastante llenita,luego fuimos ala kdd ( grandee montanaaa ;D) i luego toda la noche delante de cabina. gran ambiente yo almenos no vi ninguna bulla en toda la noche.

jordi paranoia ;), kunee encantadoo!


unsaludooo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #42 en: 08/03/09, 22:39:08 pm »

Merci javiolo!!!aunque me comentaron que hay otro remix del mismo tema que al parecer era un uk hardcore :S pero no he encontrado nada :'(
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #43 en: 08/03/09, 22:49:15 pm »

El video del dixkontrol fue un buen detalle, adam k va pasar amb el pastís del pastis??? jaja encara esperu un troç xD

Eso eso! el super pastel no era para todos ? ? jaja me dejaron con las ganas con tanta xuxeria!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/03/09, 22:50:13 pm »

El video del dixkontrol fue un buen detalle, adam k va pasar amb el pastís del pastis??? jaja encara esperu un troç xD

Eso eso! el super pastel no era para todos ? ? jaja me dejaron con las ganas con tanta xuxeria!

y dnd sta kontrol?

en igualada.

q no q me han dicho q esta en mataro


jajajaaj
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |