oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: javi boss vendetta 2009  (Leído 6636 veces)
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #15 en: 26/02/09, 21:37:01 pm »

Madre mia si el KoK llega a ser de los endymion me pego un tiro igualmente y nose tu pero comparar el lost in dream con esa mierda ya me diras tu
Endymion no creo que aga esta clase de estupidezes y si las iciera no las sacaria a la venta
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/02/09, 22:06:12 pm »

Vaya mierda de nombres tan cutres que pone a los temas! pero a ver.. tienen algun significado o que? O es que intenta ganar originalidad con los nombres lo que no puede hacer con la música?
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #17 en: 27/02/09, 17:30:48 pm »

Estoy mas o menos deacuerdo con anti-frikis.
En mi opinión Javi hace bien (...y cada dia mejor) cosas feas(...y mas feriantes cada vez), tmb tengo que decir que lo que actualmente se hace fuera tmb deja mucho que desear a nivel "gustos" para mi.

Por suerte o desgracia voy escuchando temas hardcore actuales a medida que van saliendo y pocos me convenzen, la mayoria están apostando por melodias faciles y feriantes que en el mejor de los casos te recuerdan a marchas militares para sijail's. Antes era un estilo que me encantaba.

PD:Ya no se hacen temas como bulletproof o el sickets audio crime (Que porcierto en la cara B lleba el AthmosFeria) xDDDDDDDDDD

S@lu2
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 01/03/09, 16:34:11 pm »

Está claro que la mayoría de temas comerciales acuales de hardcore son poco originales, y la mayoría tiran a lo melódico facilón, pero aún y así, se nota más calidad de sonidos, sampleados más variados, e incluso alguna innovación, no siempre el mismo tipo de tema.
Y el tema títulos ya ni hablo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #19 en: 01/03/09, 23:11:40 pm »

Pues yo se lo he comprado a mi novio, m llego ayer y se lo dare hoy!
Pk el KOK es un temazo y punto!! seguro k si fuera de otro productor diriais k triumfa!!
El Bombo esta muy logrado y la melodia tambien, muy al estilo Holandes, el Boss todos los temas los tendria de sacar asi, y no lo criticariais!
Si estuvieras en la edad de Louis XIII te habrian guillotinado en una plaza publica con el pueblo exaltado pidiendo sangre con el puño bien alto
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #20 en: 02/03/09, 15:53:21 pm »

la melodia del kok no me convence y el bombo supongo ke no lo abra hecho el xD
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #21 en: 03/03/09, 20:18:48 pm »

aya tela....como soiss sk de verdad xk tiene k aver de todo en este mundo vosotros solo criticar y criticar al boss venga nome jodas.....el kok esta muy wapo kn 1 bombo wapo y la melodia ami personalmente me gusta yo respeto vuestras opiniones y spero k vosotros la mia pero venga ya.....sk os pasais el kok esta muxo mas wapo k el ultimo tema de endymion ese guarrero k salio en el enzyme....tmbien esta mas wapo k la mierda de cortes k a exo nexes en su ultimo vinilo k solo se salba el b2....y lo weno eske es original no como el angerfist k ultimamente solo ace remix y remix aa claro de esos no decis nada xk son holandeses....venga ya ombre ser justos....
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 04/03/09, 00:05:38 am »

No, no criticamos lo de fuera
H4L
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #23 en: 04/03/09, 00:23:12 am »

PD: Notese ironia
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #24 en: 07/03/09, 14:30:03 pm »

Que le habremos hecho al boss para que nos castigue con esta vendetta xd
Gabber4Hardcore
Desconectado

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #25 en: 07/03/09, 22:15:20 pm »

 :-X :-X :-X
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #26 en: 08/03/09, 03:07:02 am »

kes esto ?
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #27 en: 09/03/09, 21:46:18 pm »

aya tela....como soiss sk de verdad xk tiene k aver de todo en este mundo vosotros solo criticar y criticar al boss venga nome jodas.....el kok esta muy wapo kn 1 bombo wapo y la melodia ami personalmente me gusta yo respeto vuestras opiniones y spero k vosotros la mia pero venga ya.....sk os pasais el kok esta muxo mas wapo k el ultimo tema de endymion ese guarrero k salio en el enzyme....tmbien esta mas wapo k la mierda de cortes k a exo nexes en su ultimo vinilo k solo se salba el b2....y lo weno eske es original no como el angerfist k ultimamente solo ace remix y remix aa claro de esos no decis nada xk son holandeses....venga ya ombre ser justos....

Que sean holandeses no quiere decir nada, angerfist era mejor antes cuando ponía hardcore mas underground incluso speedcore, ahora esta más bajo pero al menos estos no sacan las feriadas que saca javi boss...
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #28 en: 09/03/09, 22:04:05 pm »

Yo ya lo tengo en mi maleta, me gusta el A1 porque me recuerda viejos tiempos, el B1 poruqe tiene un toque diferente a lo habitual suyo y el B2 para ser un tema de "relleno" no esta mal.
Me sobra la portada xd

Me acuerdo ahora ara un año, en la MOH, cuando pincho el Boss y puso la unrivaled que todo el mundo se pensaba que era una producción suya, todo el mundo diciendo vaya feriada, etc etc.

Se enteran de que es de la korsakoff, k temazo, que currado...
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #29 en: 09/03/09, 22:08:05 pm »

el KOK es la ostia padrino! no me lo niegues maxo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |