oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: javi boss vendetta 2009  (Leído 6633 veces)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #45 en: 12/03/09, 19:49:28 pm »

Mis aportaciones son criticas, para mejorar lo que hay actualmente. Y no solo critico a Boss, vease angerfist en sus ultimas producciones, paul tambien, evil activities... Aunque aun asi, Paul en sus dias malos produce mejor
eske akaso alguno de esos dj a escuxado tus crticas?...lo mejor seria que tu produjeras temas hardcore, porque joder! veo que todos esos dj no estan a la altura!
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #46 en: 12/03/09, 20:29:21 pm »

tienen mucha razon si quieres aportar algo en el mundod el hardcore,porque no intentas producir,que criticar ya sabemos todos que se te da de maravilla,pero eso no aporta nada,eso sabe hacerlo hasta un niño de 6 años,para callar bocas uno tiene que demostrar no hablar...
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #47 en: 12/03/09, 21:25:26 pm »

Tranquilos que difícil es, o mejor dicho imposible, mejorar el panorama del hardcore español, porque apenas hay alguna discoteca puramente hardcore, todo lleno de peladeces y feriadas. Montar festivales de la categoría de una Thunderdome, Mindcontroller, Masters of hardcore, Dominator, etc, es imposible aquí en España, y otros estilos más ungerground aun menos... En fin
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #48 en: 12/03/09, 21:35:44 pm »

Mis aportaciones son criticas, para mejorar lo que hay actualmente. Y no solo critico a Boss, vease angerfist en sus ultimas producciones, paul tambien, evil activities... Aunque aun asi, Paul en sus dias malos produce mejor
eske akaso alguno de esos dj a escuxado tus crticas?...lo mejor seria que tu produjeras temas hardcore, porque joder! veo que todos esos dj no estan a la altura!
por no decir mejor, k nunca le visto apoyando algun tema hardcore, solo los k produce el hombre que se promociona llevando gallumbos x las ramblas
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #49 en: 12/03/09, 21:40:20 pm »

Si un productor hace un producto, y lo pone a la venta se expone a las críticas; vamos eso lo sabe des de el principio. Yo no creo que haga falta ser productor o producir para dar la opinión sobre un producto ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #50 en: 12/03/09, 21:59:44 pm »

De que me serviria producir si ni siquiera vosotros mismos lo escuchariais? Yo al menos escucho las novedades, me gusten o no, para si hay que alavarlas pueda hacerlo, y si tengo que rajarlas sepa de que hablo, pero vosotros ni eso, sino no hablariais asi. No sabia que para criticar tienes que ser productor y dj, curioso requisito, cuando tu eres una simple RRHH (date por aludida)
Y tambien he rajao otros djs de nuestras discotecas, pero prefiero hacerlo en persona o en MP, lo veo mas justo y honrado.
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #51 en: 12/03/09, 22:02:59 pm »

De que me serviria producir si ni siquiera vosotros mismos lo escuchariais?
Y tambien he rajao otros djs de nuestras discotecas, pero prefiero hacerlo a la carita o en MP
si nos escuxamos,segun tu,las mierdas del "boss" como no nos escuxariamos tus melocotonazos!!!??? ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #52 en: 12/03/09, 22:06:40 pm »

Porque produciria una taquicardia sinusal con mareo, nauseas y perdida de consciencia por la exposicion a contundencia acustica no tolerada por el organismo
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #53 en: 12/03/09, 22:25:19 pm »

Porque produciria una taquicardia sinusal con mareo, nauseas y perdida de consciencia por la exposicion a contundencia acustica no tolerada por el organismo
jajjaajja!!! que buena tu!....bueno,por mucho que critiques,siempre lo aces con argumentos(aunke no siempre estamos de acuerdo claro,jejej)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #54 en: 12/03/09, 22:34:30 pm »

Jeje de eso se trata, si en el fondo me gusta discutir o debatir con otras personas, pero siempre que tengan conocimiento y hablen con argumentos, al fin y al cabo, solo expongo un punto de vista :'(
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/03/09, 18:01:14 pm »

jajajjajajajajaj

me pienso lo de ir el 21 al pont xdxd

si tu vas a central xdxd

convence a tu nvio

thais!!! a ver si nos vemosssssssssssssss mi niña

y la liamos xahiiiiii :D
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #56 en: 13/03/09, 18:36:06 pm »

Pues yo se lo he comprado a mi novio, m llego ayer y se lo dare hoy!
Pk el KOK es un temazo y punto!! seguro k si fuera de otro productor diriais k triumfa!!
El Bombo esta muy logrado y la melodia tambien, muy al estilo Holandes, el Boss todos los temas los tendria de sacar asi, y no lo criticariais!
Si estuvieras en la edad de Louis XIII te habrian guillotinado en una plaza publica con el pueblo exaltado pidiendo sangre con el puño bien alto

1ro de todo para k me citas matao!! Te a ofendido k dijera k me gusta el Vendetta, pues TE JODES!!!!!
Tienes una obsesion con el Boss k no t la aguantas ni tu, pk si te la sudara No hablarias de el, y es lo unico k haces! Mas claro el agua! OBSESIONADO HASTA EL CULO DEL BOSS!! Yo simplemente hace años k es mi idolo y lo seguira siendo! Algun problema? Si es asi, te pelas un kiwi.
Estas amargado? Te pasa algo? Problemas psicologicos o algo por el estilo? Creo k bastantes, con tus respuestas Lo unico k afirmas es k eres un AMARGADO de la vida!! Seguro k no sales ni d tu casa pk vives muy lejos de las discotecas en una cuidad k ni por asomo te llegan las novedades y lo unico k haces es criticar a las discotecas a sus Djs y a su musica, vive la vida hombrecito (que de hombre no tienes nada) k detras de todo esto hay muxo mas.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #57 en: 13/03/09, 20:14:02 pm »

Pues yo se lo he comprado a mi novio, m llego ayer y se lo dare hoy!
Pk el KOK es un temazo y punto!! seguro k si fuera de otro productor diriais k triumfa!!
El Bombo esta muy logrado y la melodia tambien, muy al estilo Holandes, el Boss todos los temas los tendria de sacar asi, y no lo criticariais!
Si estuvieras en la edad de Louis XIII te habrian guillotinado en una plaza publica con el pueblo exaltado pidiendo sangre con el puño bien alto

1ro de todo para k me citas matao!! Te a ofendido k dijera k me gusta el Vendetta, pues TE JODES!!!!!
Tienes una obsesion con el Boss k no t la aguantas ni tu, pk si te la sudara No hablarias de el, y es lo unico k haces! Mas claro el agua! OBSESIONADO HASTA EL CULO DEL BOSS!! Yo simplemente hace años k es mi idolo y lo seguira siendo! Algun problema? Si es asi, te pelas un kiwi.
Estas amargado? Te pasa algo? Problemas psicologicos o algo por el estilo? Creo k bastantes, con tus respuestas Lo unico k afirmas es k eres un AMARGADO de la vida!! Seguro k no sales ni d tu casa pk vives muy lejos de las discotecas en una cuidad k ni por asomo te llegan las novedades y lo unico k haces es criticar a las discotecas a sus Djs y a su musica, vive la vida hombrecito (que de hombre no tienes nada) k detras de todo esto hay muxo mas.
Tranqui wey, no te ralles, es malo para la tension
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #58 en: 13/03/09, 21:59:22 pm »

Creo que por aki regalan biberones  :laugh: :laugh: :laugh:
 
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #59 en: 13/03/09, 22:51:31 pm »

Hombre, en un foro lo más facil que puede pasarte es que te citen, que se le va a hacer xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |