oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOLA & KONEC - INNOCENCE  (Leído 11040 veces)
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #90 en: 03/03/09, 14:32:08 pm »

igual d forts q van alguns al apartat de producció amb gent q només produeix per hobbie com podría fer clases de cuina.  :-*

tu sabes lo que estas diciendo o hablas por hablar ??
Escuxa al señor sakde, tiene toda la razon, en todo caso se an copiado los otross, el señor konec s elo a currado muxo i lleva bastante timepo con el disco.
Sino t' agrada el que es fa awui dia pk ets un defensor del remember o yokse ..critica constructivament, no vagis a menysprear i menys sense saber del k parless. Mas humildad x favor.
Por el disco, x mi parte el remix del innocence me gusta bastante, cantada wapa con tun toke makineroo, la melodia no me llena muxo ( habra que escuxarla mass ;)), y la base la verdad es que cuando escuxe previas no me mato pero rectifico  pk mezclada keda d elujooooo.
Molta sortt konec cabrooo , ens veiem al kontrolll
una abrasada
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #91 en: 03/03/09, 14:41:02 pm »

yo no discuto lo tuyooo pero la gente k komo se dice paga pa k saken un vinilo o el k lo intenta hacer el lo hace con toda la ilusion del mundo tiooo. y criticar es poner me gusta o no y una opinion pero diciendolo kon buenas palabras y kon un xd detras hace daño iwal

+1, ay muxo cenutrio sueltoo XD

En la maletaaa
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #92 en: 03/03/09, 21:24:38 pm »

pa miu la de borden line supera con creces la de spook! se sale!! eso si la de innocence es un poko mala....prefiero la otra! ;)
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #93 en: 03/03/09, 21:38:35 pm »

weno.... no esta mal

Pero no le llega a la punta del pie del when your gone. es mi opinion.
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #94 en: 03/03/09, 22:23:14 pm »

eso ya se presupone,jejeje! sin ofender e? ;)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #95 en: 04/03/09, 02:40:59 am »

Sin duda estoy con vosotros el when you´re gone fué un tema como para estar nominado en los premios. Pero bueno este al tener tanta competencia de estilos y productores ha bajado el listón.

Pero con todo esto se aprende y bueno a parte de que ya estamos trabajando en nuestro 3 Maxi no cabe duda que dentro de un tiempo volveré a la Alkemie e intentaré  volver con un Maxi de lo lindo.

Pero igualmente es un disco que se puede aprobechar bien ya que tiene un basote guay una melodia sacada por mi mismo y una cantada del buen rollo.  ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #96 en: 04/03/09, 15:35:52 pm »

Sin duda estoy con vosotros el when you´re gone fué un tema como para estar nominado en los premios. Pero bueno este al tener tanta competencia de estilos y productores ha bajado el listón.

Pero con todo esto se aprende y bueno a parte de que ya estamos trabajando en nuestro 3 Maxi no cabe duda que dentro de un tiempo volveré a la Alkemie e intentaré  volver con un Maxi de lo lindo.

Pero igualmente es un disco que se puede aprobechar bien ya que tiene un basote guay una melodia sacada por mi mismo y una cantada del buen rollo.  ;)

3 maxi???con qué sello??jejeje me imagino q no se podrá decir pero bueno, por si acaso jeje
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #97 en: 04/03/09, 16:30:38 pm »

y encima no les dan ni un bolo con la d pasta k san dejao  :-\
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #98 en: 05/03/09, 17:26:41 pm »

oxe konec,y como piensas llamarlo?(tu 3 maxi,jeje) espero que nos sorprendas tanto o mas de como lo estas aciendo asta aora!!! ah! por cierto! ponme aki el border line no? y el innocence!  ;D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #99 en: 05/03/09, 23:59:02 pm »

oxe konec,y como piensas llamarlo?(tu 3 maxi,jeje) espero que nos sorprendas tanto o mas de como lo estas aciendo asta aora!!! ah! por cierto! ponme aki el border line no? y el innocence!  ;D

jajajaja en principio no hay nada pensado pero lo que si puedo adelantar es que uno de sus cortes será HARDCORE y cuidadin porque es un temazo!!!!!!  ::) lo dejo ahí en el aire losiento  ;D
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #100 en: 07/03/09, 14:38:50 pm »

oxe konec,y como piensas llamarlo?(tu 3 maxi,jeje) espero que nos sorprendas tanto o mas de como lo estas aciendo asta aora!!! ah! por cierto! ponme aki el border line no? y el innocence!  ;D

jajajaja en principio no hay nada pensado pero lo que si puedo adelantar es que uno de sus cortes será HARDCORE y cuidadin porque es un temazo!!!!!!  ::) lo dejo ahí en el aire losiento  ;D
hardcore!? huy que bueno! tipo base o melodico?(espero que sea mezclable con makina!jejeje)
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #101 en: 08/03/09, 16:27:12 pm »

a mi me consta que hay mucho trabajo detras en este disco y o lo pongo en duda,el otro Dia me dijo David Traya que grabasteis el innocense en su estudio y ya me conto todo lo que trabajasteis etc,y os felicito,la base me encanta da mucho juego y la cantada esta bastante bien,ya puedo decir que trngo todos los remixes del innocense XD suerte con el disco Konec ;)

Supongo que algo más que tu con tu maxi Swords habrá trabajado; porque me consta que soltaste la pasta, escogiste tema hecho y te largaste.

Por cierto hay gente a la que parece ser que le duelan las VERDADES; y ciertamente, DavidGG84 ha tenido las narices de decir unas cuantas a todos los selia.

 Otras cosas que me producen extasis irrisorio son las maneras y sobradeces de las que adolece el que pagó por este "disco" inocence, especialmente con eso de presentarse a los premios....Dios, es que se ha dejado de hacer música?? Vaya donde vaya veo Remixes con calidad 0, i también 0 temas originales....si es que 1, o a la raza humana se le han acabado las ideas, o 2; nos hemos dejado llevar tanto por el dinero que nos da igual lo que nos lo proporcione.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #102 en: 08/03/09, 20:47:46 pm »

me gusta más el innocence de raul soto. la base no rompe, pero está bien. suerte en las ventas ;)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #103 en: 10/03/09, 10:43:34 am »

muy buen disco konec suerte con las ventas k ya tenia ganas d tenerlo :D
ya sta en mi maleta :D
siko dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: vic
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #104 en: 11/03/09, 13:28:48 pm »

para mi gusto es una produccion muy buena,le falta un poco de caña,pero por lo menos se escucha de puta madre,no como otras producciones que no se escucha ni la voz,sonidos caseros,i que desprestigian a la musica actual.

Suerte con las ventas!

INNOCENCE LA PUTA BOMBA!

SIKO & KEVO
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |