oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOLA & KONEC - INNOCENCE  (Leído 11060 veces)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #75 en: 22/02/09, 05:14:19 am »

ya en mi casita con el disco ahora si k puedo decir que felicidades gran trabajo espero k sakes mas discazos! i suerte con las ventas!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #76 en: 22/02/09, 12:40:31 pm »

la cantada megusta bastante, la otra cara es un poco floja
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 22/02/09, 19:27:52 pm »

a mi me consta que hay mucho trabajo detras en este disco y o lo pongo en duda,el otro Dia me dijo David Traya que grabasteis el innocense en su estudio y ya me conto todo lo que trabajasteis etc,y os felicito,la base me encanta da mucho juego y la cantada esta bastante bien,ya puedo decir que trngo todos los remixes del innocense XD suerte con el disco Konec ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #78 en: 22/02/09, 20:23:58 pm »

pueden haver diversidad de opiniones pero lo que no se puede decir es que este mal el rmx o que haya poco trabajo . por que el que diga eso es que o esta sordo o es que entiende mas bien poco . para mi gusto lo mejor del disco es la base . i la entrada melodica de la cantada me encanta caera seguro . mucha suerte lola i konk aunque no creo que os haga falta pese a los comentarios
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #79 en: 22/02/09, 20:36:06 pm »

bueno pues mañana m lo pillare que tenia ganas ya.me gusta todo el disco en general.la cantada me gusta mucho lastima q nose si para darle un toque diferente o que la cantante tiene un tono diferente cantando.la melodia tmb m gusta muy del rollito mio melodias happys y la base todo un basote m gusta muchisimo i lo pinxare bastante...

un saludo konec y no te ralles x segun que comentarios xq se q detras de un disco ai mucha faena y que abreis aportado muchisimo al disco
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #80 en: 22/02/09, 22:56:32 pm »

Esta polémica es frecuente y antigua ya. El proceso creativo de un disco incluye por un lado el dominio y la destreza de los programas y medios técnicos y el aspecto intelectual, sentimental y creativo por otro.

Por supuesto que lo ideal sería ser completamente autosuficiente para poder hacerlo todo uno mismo pero joder, la realidad es que es muy dificil, sino todo el mundo haría temazos asi que nutrirse de la capacidad y experiencia de un buen productor para plasmar lo que llevas dentro y darle forma no me parece mal y es lo que hace que la musica salga y se pinche.

Si lo criminalizamos todo tendriamos que sentirnos culpables simplemente por pinchar cualquier vinilo que no hayamos hecho nosotros pero lo importante es pinchar, disfrutar y aportar nuestro granito de arena como podamos y los que consideren insuficiente estas aportaciones pues que produzcan cosas mejores y presenten sus maquetas en las discograficas a ver cuantas salen.

Salu2
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #81 en: 25/02/09, 20:14:09 pm »

Y si pagas por un coche en vez de fabricartelo tu, no tienes derecho a considerarlo tuyo?.

Sin entrar en debates, a mi el disco me gusta, me lo pillaré. Salu2.

Si, pero no es lo mismo. Yo no estoy diciendo que por comprarme un Ibiza yo haya hecho el diseño, el motor.... el si xd


kreo k no ha dixo nada de eso... eso te lo has sakado de tu linda cabecita...
aparte... no kreo k stuvierais por ahi para saber ké ha exo o dejado de hacer... él si habla de lo k conoce.


u.U'
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #82 en: 25/02/09, 23:05:44 pm »

En mi maletaa titu konec gracias x dedicarlo tiooo  :-*



PD. El vinilo si meclais con el es una puta pasada, solo puede parecer algo incipido pero es una bomba ;)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #83 en: 26/02/09, 00:11:06 am »

En mi maletaa titu konec gracias x dedicarlo tiooo  :-*



PD. El vinilo si meclais con el es una puta pasada, solo puede parecer algo incipido pero es una bomba ;)

De nada tio para todos aquellos que les gusta el fenomeno avryl of alkhemie un abrazo!!!
djmakincabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 14-05-08

Email
« Responder #84 en: 26/02/09, 00:49:54 am »

En mi maletaa titu konec gracias x dedicarlo tiooo  :-*



PD. El vinilo si meclais con el es una puta pasada, solo puede parecer algo incipido pero es una bomba ;)


De nada tio para todos aquellos que les gusta el fenomeno avryl of alkhemie un abrazo!!!

otro abrazo pa ti qe esta tremendo  :-* :-* :-*
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #85 en: 26/02/09, 20:06:53 pm »

Muy buen disco, los 3 cortes en general muy bien, la base tiene mucho juego, seguid asi cracks, y esperemos que sigais sacando maxis de este calibre ;)
Dj Traxis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en Francia
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #86 en: 26/02/09, 20:23:53 pm »

soy de acuerdo con contra  :)
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #87 en: 26/02/09, 21:20:52 pm »

Grandes remixes, si señor :D
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #88 en: 28/02/09, 13:26:15 pm »

la primera de rogerhard le da mil patadas
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #89 en: 03/03/09, 05:09:59 am »

Suerte con las ventas, a ver si se acercan a las del primero!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |