oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOLA & KONEC - INNOCENCE  (Leído 11047 veces)
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #105 en: 19/03/09, 17:12:08 pm »

pues m mola la melo i la base la kantada n es k m mole muxo pero se agradecen bases d este rollo!!!!  ;D ala espera del proximo !!

konec saludos!
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #106 en: 23/03/09, 11:17:19 am »

Pos a mi me molan los 3 cortes y lo uso muxo, si q el innocence ya esta kemaito x el tema ese de tantos estilos diferentes en los q lo han sacao pero weno aki en sanvi in the calentamientos Factory  ;D ;D ;D lo ponemos muxo sobreto la melo q me gusta muxo osea que FELICITATS Mr KONEC y a vender a piñon que aki en la factory siempre sonaran tus temitas xD apa un Saludete ^^
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #107 en: 23/03/09, 15:05:58 pm »

Pos a mi me molan los 3 cortes y lo uso muxo, si q el innocence ya esta kemaito x el tema ese de tantos estilos diferentes en los q lo han sacao pero weno aki en sanvi in the calentamientos Factory  ;D ;D ;D lo ponemos muxo sobreto la melo q me gusta muxo osea que FELICITATS Mr KONEC y a vender a piñon que aki en la factory siempre sonaran tus temitas xD apa un Saludete ^^

Ese neoossssss si señor fiera muchas gracias y aver si nos vemos prontito, yo desntro de poco si va bien me subo para St.Viçens.Un saludooooooooooooooooooo ooo
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #108 en: 05/04/09, 22:26:22 pm »

pues ante todo felicidades para mi el mejor remix del inocence muy buen producido mencanta lo veo muy cañero!! Y esk este en realidad fue el primero que se izo este remix esta empezado dsd enero del 2008 o osea que es de este que se filtro la informacion i luego todos fueron remixeandolo hasta aborecer.....
la base mencanta tiene mucho juego i la melo no me convence pero solo por esos 2 temas me lo pillare aunque el inocence creo que han tardado mucho en sacarlo i lO tengo un poko quemado de tanto eschucarlo pero vale la pena un buen disco !!
FELICITATS LOLA I KONEK i a seguir asi que quedan muchos pilotaris por hacer aun jeje  ;)

dejame que te cuente una cosa sobre muchos productores xD profesionales .

Ellos van haciendo temas, y temas, y temas, y esperan a que venga un cliente y diga mira quiero algo así asá asú entonces, el productor dice mira tengo esto a ver que te parece xD y si gusta sale si no se queda ahi esperando a otro xD así que ya ves .
mmm... si tu lo dices habra q creerte :'(
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #109 en: 05/04/09, 22:33:24 pm »

xivatazo? lo q pasa q todos teneis las mismas pocas luces para elegir q tema remixear xd
A si yaya,tu lo k eres es un iluminao
 :angel: mira mi korona kmo brilla :-*
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #110 en: 05/04/09, 22:43:11 pm »

EEEEEEEEEI SE KONEC SALUDOS PUTI AVER SI NOS VEMOS PRONTO SALUDOS ;D UN BESO KARI!!!!!!!!!!!!!! :'(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |