oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones THE RAVE MASTER 2009  (Leído 6044 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #15 en: 15/02/09, 14:48:12 pm »

weno antes de irme pal psicosis valorare la noxe de ayer xDD:

de ophidian y abel k kaña no voy a valorar pk personalmente esa musica me hace daño en los oidos, el hardcore aun pero ¿los pitos?.....

p&b: que grande que antes de empezar la recta final enxufaran el "o" recordando viejos tiempos y la sesion del cd, o yo estaba rebentado ( cosa que es muy probable) o no me acabo del todo, destaco el pedazo de melodia que el buenri puso con el polizei...

en cuanto a gente...de verdad merece la pena llenar la sala con tanta gente ( si mucho dinero!!!) pero y el ambiente? bueno eso no me toca a mi decidirlo y si asi lo hacen sera por algo!! y se les respeta ;)

en cuanto a la gente conocida.. que decir tio!!! me lo pase de puta madre desde las 6 de la tarde hasta el final, tonetti el puto amo en el coxe haciendo el ruido del motor, señor kune tengo una foto tuya matadora!!!! y nada saludar a todo el mundo: skizo, energy, k-rlos, ales, anna ( un plaer), memonik, ivan bass, cross, dani-L (ens veiem akesta tarda liantala al psicosis!!!), nae, bragu, y un monton de gente que me dejo!!!

la semana que viene descanso, nos vemos el 28

rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #16 en: 15/02/09, 15:38:33 pm »

Bueno aunque no me gustaban mucho los invitados que habian ayer... al final se lio xD

Mucho animalico suelto ... despues de 18261827 empujones, codazos y pisotones acaba una hasta las narices, pero que le vamos a hacer ....  :D


Grandes reencuentros con algunos/as que hacia tiempo que no os veia ^^
Saluditos para todos los que estabais por alli. Ojkitar Gregori & Copito. Adaaam pages! Antonioh, Kunee, Skranfins, Nanin, Sandrika (L), Dolsiiii, Carlitus, Sara!!!!, Aza, Natiiiiiii, Jordi, K-rlos, Chapis, Cross, DaniL, Fanny & Dani, Jordy, Pinhi & Gloria .... etc etc xd

Faltaba Shokiii  :'(


Hasta la proxima  ::)

(me estoy superando ya en numero de asistencias al mes xD)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #17 en: 15/02/09, 16:01:28 pm »

Porcierto, alguien sabe cual es la base destructora que metieron P&B con el The Reason?
dj_loLO!
Desconectado

Sexo: Masculino De: ♥♥ElEaChE♥♥
Registro: 11-11-08
aCtivA loVeR ♥♥


Email
« Responder #18 en: 15/02/09, 16:16:16 pm »

bueno vamos aya. Recien levantao valoraremos.

Fieston impresioinante en general. PA NO PERDER LA COSTUMBRE


Al igual que la mayoria de la gente, creo, me yeve la sorpresa. Esperaba una noche mucho mas comercial. Pero no. Tanto los residentes como los invitados pusieron mataro del reves.

A nivel indiviudal:
Pastis Y Buenri-->Sublimes, como siempre el pastis liandola armando el espektakulo y el buenri deleitandonos con su magia. En conjunto LOS PUTOS AMOs
Ophidian--> Dos palabaras IM PRESIONANTE, no esperaba menos de un DJ de su kalibre.
Abel ke kaña--> Sesion intachable, aunque esperaba quizas un sonido MASIA mas profundo.

Muy gran noche.

Un especial saludo a todo el que salude x la santa casa y amis compañeros de fiestaaa sAdik_dJ y dj'CraZy (Y)

ke kontinuii la festa familiaaaaaaa rave master 2009 en directeeee a liarlaaaaa fills de puta.



Baila.... O mUERe!


AstA la prxima...  uele a doce horas 8-)
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #19 en: 15/02/09, 16:37:55 pm »

para mi fue la gran cagada,ophidian acabo rallando muchisimo,abel k kaña ia no ace falta ni decirlo,realmente patetiko y mui rallador,pastis & buenri siempre la lian pero no se,cada vez meten casi siempre lo mismo ia podrian meter alguno ke otro tema del xque que no hacen daño a nadie
dj_loLO!
Desconectado

Sexo: Masculino De: ♥♥ElEaChE♥♥
Registro: 11-11-08
aCtivA loVeR ♥♥


Email
« Responder #20 en: 15/02/09, 17:21:48 pm »

para mi fue la gran cagada,ophidian acabo rallando muchisimo,abel k kaña ia no ace falta ni decirlo,realmente patetiko y mui rallador,pastis & buenri siempre la lian pero no se,cada vez meten casi siempre lo mismo ia podrian meter alguno ke otro tema del xque que no hacen daño a nadie
k poka razon te falta. un killing my hearth o un vol 6:P aunq de tos modos tpk stubo tan mal.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #21 en: 15/02/09, 17:53:00 pm »

Noche inolvidable!! madremia abel k kaña cm se lo curro, menudos temazos!!!! sin duda una buena noche, incluyendo las sesiones de ophidian y P&B un 10, si señor! un saludo para la gente que conocí ayer, ya colgare fotos y videos!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/02/09, 18:08:44 pm »

Gran Rave master¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CD1 Gran sesion de ophidian , muchissimo tema comercial potente , cuanto tiempo que no escuchava sonar en una discoteca el buterfly

CD2 sin comentarios , musica para enfermos

CD3 , gran liada de P&B como era de esperar  ;D

con ganas de que salga el recopilatorio ya¡¡¡¡¡¡ , ya van 3 en la santa casa este año¡¡¡

Saludos , a natalia y pinchos  :-*  espero que os gusteee el regal¡¡ ejej toneti que t exava d menos marica¡¡¡ , kune , romi , skrufy¡¡ , krlos , ales , ecaro¡¡¡¡¡ , karatu  :-* montse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-* y a todos los que estavais alli , es domingo y no estoy para pensar , nos vemos de aqui 2 findes
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #23 en: 15/02/09, 18:38:16 pm »

Aqui una se acaba de levantar... 

GRAN noche sin duda!!! musicote!!! festival!! y muy buena cia... Aunque musicalmente no  era de mi devoción tampoco estuvo tan mal... Y joder que bueno esta Ophidian!! x'D Noche de  mil  millones de risas, burchadas, bailoteos y momentazos!!

Pronto se repetira que noches asi merecen la pena!! Como siempre saludos a to kiski, Skrufy (Te perdiste mi momento chuletones for laif x'D) Fany y marido, jordi y mujer... a todo el comando skiadores vaya , shaila, dani deilirio, krlos, ales (gracias por salvarme la vida xD) , natalia, alba (encantada) pinchos, macias, skizo (encantada) sandryka (ya era hora joder x'D) Cross (no me liaras para las 12 no x'D) y un sin fin de gente mas que seguro que me dejare :D

Repetiremos pronto!!!!  8) 8)
PRATDE_MAKINETA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torelló (LA JUANOT )XD
Registro: 14-01-09

Email
« Responder #24 en: 15/02/09, 19:00:53 pm »

para mi fue la gran cagada,ophidian acabo rallando muchisimo,abel k kaña ia no ace falta ni decirlo,realmente patetiko y mui rallador,pastis & buenri siempre la lian pero no se,cada vez meten casi siempre lo mismo ia podrian meter alguno ke otro tema del xque que no hacen daño a nadie
jajaja totalment dakort!!! molts festibals k prometen molt i a lora de la britat desepcionen bastant !!!! an de tira mes de dj promos i no tans pitus i flautas x el meu gust!!!!! la nit ba sta be normaleta po una mika fluixa!!!! :angel:
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #25 en: 15/02/09, 19:42:30 pm »

ophidiaN fue increible, sobro el k caña...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/02/09, 20:36:36 pm »

pues ahora si valoro   

ophidian;   el mejor  sin duda de la noche ,  mucho temazo y no hizo una sesion tan comercial  aunke a ratos eso parecia hardtecno cañero   (a mi me encanto)

ke kaña; aunke el sonido masia no me apasione mucho,  joder ke tecnica tiene ese tio, e lo kede mirando un  buen rato y hacia unos juegos con los fadels impresionantes.

pastis y buenri; no son lo ke eran su musica me dormia, en serio  y mira ke los respeto por ke en su dia fueron lo mas grande pero...  ayer  no me sorprendieron nada,  y eso ke hace ya un par de meses o mas ke no pisaba el activa.

yo me lo pase bien,    pero pa mi gusto,  bastante tontorron suelto,  aunke  tambien siempre hay gente maja en todos lados,      para mi gusto la peor the rave master de todas,   y eso ke ophidian se lo curro mucho.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #27 en: 15/02/09, 20:45:53 pm »

Sin duda la mejor noxe k he pasado en el activa. Ophidian la puta bomba, hardccore del suyo k nunka decepciona. Abel k kaña el putisimo amo, el maestro del newstyle, ademas darle un 10 en cabina y fuera de ella. Cuando aabo la sesion suya estuvo un buen rato hablando con sus "fans", haciendose fotos, etc... un 10 como persona y como dj.
Pastis y buenri pos bueno geniales como siemprey espero k sigan muxisimos años a este nivel. Un rave Master para no olvidar nunk.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #28 en: 15/02/09, 20:46:28 pm »

pues yo creo que fue una pasada, como dice elduendedelparke el hardcore que pusieron a lo hardtek cañero fue una pasada!
a mi es que me va mucho el hardcore, aunque heche de menos algun tema mas makinero pero en general estyubo de puta madre.
I si hubo follones ni me entere yo conoci a peña muy maja ayer i aun par de qui del foro jaja creo que eran jaume:pont y danytrack

David Buera
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/02/09, 21:18:23 pm »

Buen festival, ha valido la pena el viaje hasta Mataró. Impresionante Ophidian. y como no P&B. Ya tenia ganas de volver otra vez y espero ke no sea la ultima. Si sigen asín tendremos Activa para muchos años +.. :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |