oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42462 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #90 en: 20/04/09, 19:08:40 pm »

Una lastima ver esta sala asi de esta manera, totalmente derruida, no solamente por Chasis, si no por cuando era Megatron que fùé mas mi epoca.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #91 en: 23/04/09, 13:08:53 pm »

aun y con todo al ultimo de ricardo iba perdiendo publico a marchas forzada y eso os lo garantizo q antes de q entrara juan cruz chasis habia perdido un grupo muy grande de seguidores se acabo la fiesta del a espuma....y era el declive de una sala tangrande para un estilo q empezaba a bajar ya..y por eso se fue para probr nuevos proyectos como el house q empezaban a ganar mucho terreno xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #92 en: 23/04/09, 18:14:04 pm »

aun y con todo al ultimo de ricardo iba perdiendo publico a marchas forzada y eso os lo garantizo q antes de q entrara juan cruz chasis habia perdido un grupo muy grande de seguidores se acabo la fiesta del a espuma....y era el declive de una sala tangrande para un estilo q empezaba a bajar ya..y por eso se fue para probr nuevos proyectos como el house q empezaban a ganar mucho terreno xd
Te doy la razon, yo vi esos ultimos meses y pfffffff xD con juan cruz la cosa ni empeoró ni mejoró almenos las sesiones que yo fui...eso si el dia dle cierre lleno hasta la bandera xD
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #93 en: 23/04/09, 23:47:30 pm »

por el 2002 chasis macro empezo a perder mucha gente, y ya no era nada comparado a lo k la macro llenaba entre el 98-01, otras discotecas empezaron a pegar con mas fuerza, y eso k con juan cruz la cosa se animaba pero no lo suficiente, aun asi ya se esta bien en una sala mas pekeña pero con la misma buena musica de siempre, aunque el dia del cierre del macro eso se puso hasta los topes
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #94 en: 12/09/09, 14:58:18 pm »

bueno yo me acuerdo que ricardo f se fue de chasis en agosto del 2002 y antes el seguio llenando la sala, lo k pasa que por la noche no existia la makina, a partir de las 2 de la noche empezaba con progesive, y mientras la noche avanzaba se iva al techno que por cierto muy buen techno de calidad a partir de hay mucha gente se empezo a cambiar al techno como yo, y por una simple razon por que la makina estaba muerta, la makina paso a la historia ya no era como la de antes, pero las sesiones de remenber son las mejores.aun me acuerdo que cuabdo ricardo f hizo la ultima sesion de chasis es de decir cuando cerraban chasis las dos ultimos temas fueron de techno y la gente respondia. un saludo
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #95 en: 13/09/09, 21:23:02 pm »

2 mas para el recuerdo!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #96 en: 13/09/09, 21:26:44 pm »

Grande Ricardo [adorar] [adorar] [adorar]
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #97 en: 14/09/09, 01:38:33 am »

2 mas para el recuerdo!

ostias, que hace la nuria bermudez con el ricalvo  ::)
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #98 en: 14/09/09, 13:39:38 pm »

bueno yo me acuerdo que ricardo f se fue de chasis en agosto del 2002 y antes el seguio llenando la sala, lo k pasa que por la noche no existia la makina, a partir de las 2 de la noche empezaba con progesive, y mientras la noche avanzaba se iva al techno que por cierto muy buen techno de calidad a partir de hay mucha gente se empezo a cambiar al techno como yo, y por una simple razon por que la makina estaba muerta, la makina paso a la historia ya no era como la de antes, pero las sesiones de remenber son las mejores.aun me acuerdo que cuabdo ricardo f hizo la ultima sesion de chasis es de decir cuando cerraban chasis las dos ultimos temas fueron de techno y la gente respondia. un saludo
k ricardo dejara de poner makina por las noches no significa ya no existiera, por las tardes chasis aun metian makina, y comparado a ahora en el 2002 habia muchisima mas makina k poner
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #99 en: 15/09/09, 00:55:43 am »

no te digo que no......pero de makina buena de calidad por el año 2002 como que no era muy buena la makina, ya empezaban hacer muchos remixes y al final estaba muy explotada...... es mi opinion an habido muchos años de makinita buena y de calidad pero a partir del año 2001 o 2000 diria yo empezo a decaer la makina. ahora la makina para mi no existe, pero me quedo con aquel chasis del recuerdo que a sido la mejor sala de toda cataluña y de españa diria yo. un saludo a esa ente que iva al chasis del año 97 hasta el 2002.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #100 en: 15/09/09, 11:25:16 am »

no te digo que no......pero de makina buena de calidad por el año 2002 como que no era muy buena la makina, ya empezaban hacer muchos remixes y al final estaba muy explotada...... es mi opinion an habido muchos años de makinita buena y de calidad pero a partir del año 2001 o 2000 diria yo empezo a decaer la makina. ahora la makina para mi no existe, pero me quedo con aquel chasis del recuerdo que a sido la mejor sala de toda cataluña y de españa diria yo. un saludo a esa ente que iva al chasis del año 97 hasta el 2002.
si, en decaer para mi el 2001, pero aun salieron buenos temas, aunque para mi en el 2002 con el cierre de sellos como adn y la retirada de muchos productores k producian makina supuso la gran decadencia de la makina, y ya en el 2004 cuando se dejo de emitir por radio programas como el decibelia para mi fue la muerte total y ya hoy en dia no keda casi nada, a cuenta gotas, aunk estoy de acuerdo en mucho de lo k dices, un saludo a toda la peñita k iba al macro
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #101 en: 17/09/09, 17:15:24 pm »

 :'(Uff CHASIS MACRO
Cada vez que pienso en esa sala se me caen las lagrimas,lo unico que doy gracias es por haber podido vivir todas aquellas magicas y extraordinarias sesiones, al lado de miles de jovenes y con Ricardo F al mando de los platos.
Era asiduo al chasis Ronda y la Macro como sala superaba todas las expectativas.El por que tubo que cerrar, bueno creo que Ricardo intento cambiar de estilo pensando en lo que despues seria su DLoca y CHASIS no supo encontrar el sustituto de Ricardo simplemente por que Ricardo en CHASIS lo era todo, tambien se fue Sr.Cabanas que es el que manejaba todo y apatir de ahi...
GRACIAS CHASIS POR TODOS ESTOS AÑOS.
CHASIS FOREVER 1989-2003
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #102 en: 17/09/09, 18:58:52 pm »

estoi totalmente de acuerdo contigo pero a mi el estilo de ricardo f me gustaba no se por que no continuo en chasis si hubiese seguido ricardo a lo mejor segueria funcionando chasis en la misma sala (MACRO) viernes noche del recuerdo, sabado y domingo tarde makinita para los jovenes con otro dj, y los sabados noche actualidad progesive techno, o si estuvieramos en la actualidad techno y de 1 a 2 housete para calentar no se seria una idea si hubiese continuado, yo e ido a un monton de salas, pero como chasis no e visto ninguna, luz sonido espectaculo y confeti y la makina k echaba burbujas........ esa sala era increible venga chasisteros un saludo.
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #103 en: 22/09/09, 20:04:07 pm »

Hola amigo bazanero.
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi la programacion de Ricardo en CHASIS siempre a sido excelente, por no hablar de la extraordinaria sala. Es mas el tiempo a demostrado que se necesitaba el cambio que Ricardo iba dando poco a poco el Sabado noche al CHASIS macro,
estoy totalmente convencido que si Ricardo hubiera continuado, Chasis macro no lo hubieran cerrado por falta de gente, hubiera costado por que todos los cambios cuestan pero se hubiera salido adelante seguro. Chasis al principio de su andadura tampoco se llenaba, hubo que tener paciencia. Y tu bien lo has dicho cada dia podrian haber tenido una cultura musical distinta, acorde a los tiempos de hoy en dia. Siempre bajo la filosofia CHASIS
CHASIS FOREVER 1989-2003
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #104 en: 23/09/09, 18:20:25 pm »

estoi totalmente de acuerdo ricardo f llenaba cada sabado chasis era unas de las discotecas que siempre an llenado hasta que se fue ricardo, no se por que se fue, lo unico que se que la musica que el ponia funcionaba y la gente respondia, hacia fiestas sabado noche invitando a djs de madrid. la makina estaba muerta por el año 2002 y a ricardo no le gustaba y havia que evolucionar y chasis evoluciono..... pero chasis no kiso evolucionar mas y ricardo f se tuvo ke ir con la musica a otro lado y nunca mejor dicho.....personalmente cuando vi k ricardo no estaba en la cabina de chasis esto paso en agosto del 2002. yo a esa santa sala no volvi hasta que se hizo la sesion especial del cierre del chasis, para mi cuando ricardo se fue de chasis, chasis murio para siempre y pido perdon al que le moleste. no se esto es lo k opino yo k opinais vosotros. saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |