ya sabemos que chasis apuesta por el remember, en especial por la maquina
que llene o no llene ya es otra cosa
yo estoy hablando de un remember mas extenso, donde haya mas estilos aparte de la makina...
el remember de la makina tiene sus seguidores, al igual que tambien hay gente seguidora del hardcore noventero,como tambien hay otra gente que sigue el trance antiguo,techno,etc...
si juntamos a los pocos nostalgicos de un estilo con los pocos nostalgicos de otro puedes tener un aforo con bastante peña...
yo hablo de una discoteca donde haya cabida para toda esa gente que siga la electronica de antaño
no tiene porque haber solo publico makinero, estamos hablando de mas estilos
en la epoca de la ruta podias encontrarte en la misma discoteca a un makinero, que a un housero o que a un trancero por decir...
si es una macro "remember" no creo que haya ningun problema en cuanto a mezcla de publico ya sean de un estilo u otro
si como decis, en una sala remember como en chasis solo van 200 personas y estamos hablando del remember makinero solo...
pues pensandolo y poniendo la misma cantidad de gente a todos los estilos (aunque en algunos haya mas seguidores que en otros) tendriamos un aforo mas o menos asi: (es solo un ejemplo
)
remember makina: 200 personas (aprox)
remember trance: 200 personas (aprox)
remember techno: 200 personas (aprox)
remember dance: 200 personas (aprox)
remember house: 200 personas (aprox)
remember harccore: 200 personas (aprox)
tendriamos mas de 1000 personas aproximadamente y solo he puesto 6 estilos
logicamente el techno y el house tendrian mas personas que las que he puesto
pero he preferido poner 200 (todos por igual para que os hagais una idea)
desde luego no serian 4 gatos ni mucho menos y tampoco todos tendrian porque ser gente treintañera, hay muchos jovenes a los que les gusta la musica de antes