oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 90988 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #75 en: 18/02/09, 00:18:48 am »

El modo historia del gow2 ( que tengo pendiente aunque parezca increíble ) es para mí lo único salvable del juego. La verdad es que para mi gusto el online es mucho peor que el del GOW1, no sólo por que no encuentre partidas y tengas que esperar, no sé... los que eramos muy muy muy viciados al online del 1 seguimos enganchandos a él. Se le ha dado mucha importancia a las granadas y a las sierras y eso por lo general no gusta... además de que los mapas del 1 eran bastante mejores en general... no sé, tengo muchas ganas de pasarme le modo historia por que todo el mundo dice que es mejor que el 1, y el 1 ya era lo mejor que he visto hasta ahora en mi blanquita... El modo horda está bien, por yo me cansé rápido, no sé, el gow2 no tiene ese "noseque" que tenía el 1 y que me enganchaba tantísimo...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #76 en: 18/02/09, 01:55:15 am »

No te pareció soso el final?


Si me pareció algo sosete pero bueno no es la historia lo que yo buscaba en GOW aún asi me sorprendió que tuviera un argumento coherente.Pero el juego es muy grande en serio, lo es.


Respecto a lo del online es relativo, si que es cierto como he dicho que tarda eternidades en encontrarte una partida INCLUSO LAS RIVADAS!!!! lol, pero con el parche que lancen dentro de nada se solucionará el problema además van a añadir componentes RPG por lo visto (subir de nivel, rangos, etc). Luego que quieres que te diga si que es cierto lo de la motosierra, pero en el 1 la escopeta era trmendamente exagerada, tienen pendiente los de EPIC la asignatura de equilibrar un pelin mejor las armas.

Y Zanarkand si juegas aun al GOW1 yo tb estoy por ahi jajaja a ver si coincidimos y echamos unas partidas, o me ayudas a cogerme el logro del cooperativo que no encuentro ninguna partida que no sea de guiris xd.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #77 en: 18/02/09, 03:27:34 am »

Jajajaja yo no tengo los logros del modo locura  ::) Lo que pasa es que no me meto mucho por el Live!... en cuanto me saque la teórica de encima me meteré al gow1 y 2 a fondo que les tengo muchas ganas.


PD: soy el único al que le gusta, y mucho el tenchu z de la xbox 360? xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #78 en: 02/03/09, 01:01:37 am »

Eternal sonata, 8 ( Xbox 360)

Buena historia, buenos personajes que les cojes carinyo ( menos a la puta cría del sombrero que la hubiera matado!!).. de hecho desde God of war, kingdom hearts2, y viking, que no me terminava un juego para consola... o sea que si lo he aguantado es que está bien.

A nivel tecnico muuuuy mal, la verdad.. mucho colorido, buena musica y lo quieras.. pero perfecetamente seria un juego normalito ( a nivel tecnico) de la generación anterior... las animaciones entre actos ( que a veces se hacen muuuuy pesadas), estan muy mal hechas.

No me veo de corazón en darle una segunda oportunidad al Lost odyssey,l y me dá muuucha rabia porque sé que me gusatria, pero es que este sistemas de luchas puede conmigo..
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #79 en: 02/03/09, 01:29:15 am »

Acabo de terminarme el Killzone 2, mi puntuación es un 9.

Gráficamente es de lo mejorcito que se ha visto, las particulas de humo y polvo tremendas, la iluminación es una pasada, lo demás no es nada que me haya sorprendido tanto como decian....Pero ya digo que gráficamente es la polla en verso.

Sonido pues no puedo opinar el tema ambiente porque no tengo un 7.1, pero en banda sonora es tambien una de las mejores que he escuchado en esta generación. El doblaje deja mucho que desear, en ocasiones mata por completo el carisma de los personajes......


Jugabilidad, este es el punto fuerte por el que yo queria jugarlo, y para nada me ha defraudado, me ha sumergido totalmente en la batalla este juego, tremenda acción, al principio los controles un poco toscos pero te haces enseguida;  no soy partidario de poner los controles en "modo CoD" ya que este shooter tiene una personalidad propia. La campaña, pues como todas, se ha puesto de moda hacer las campañas de menos de 10 horas, aún asi creo que en dificultad élite se le puede sacar mucho jugo además de los preciados trofeos.El online, algunos fallos al conectar pero engancha muchisimo, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un online desde Halo 3.......


Me ha gustado muchisimo este juego, no me ha defraudado para nada, tenia mis dudas dado el Hype creado por muchos pero, algo de exageración en el tema gráficos, pero la jugabilidad tremenda, la IA de los helgast LOL, los escenarios LOLx2. Me recuerda mucho a la temática EEUU vs La Alemania Nazi.



Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #80 en: 10/03/09, 20:19:43 pm »

yo tmb me pase el eternal sonata la semana pasada i muy bien el juego lo que antes de acavar guarde otro punto a parte para acer lo de unisono misterioso k juge i en la planta 3 me mataron i ai 14 pos te cagas. pues esta bastante bien este juego graficos palo manga i enganxa muxisimo cuando le pillas el royo i esa misma semana tmb me pasado el ninja blade esta bien pero al final es 1 poko monotono i acava siendo cansino pero weno ara aver si le meto caña a ls demas juegos k tng por pasarme
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #81 en: 16/03/09, 22:39:44 pm »

Hace unos dias acabe mi travesia por el Usg ishimura xD



Dead Space

Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no jugaba a un survival horror tan bueno. Desde que Resident Evil dejo de ser un survival para pasar a ser un shooter no habia jugado a un juego que te mantuviera en "tension" como este. Acojonar no acojona porque no tengo 14 años, pero hay varios sustos que dices, joder, y lo dicho, siempre en tension mirando por todos lados porque te puede salir un bicho desde donde menos te lo esperas.
 El argumento esta muy bien hilado, por medio de registros sonoros, registros textuales y comunicaciones por video con tus compañeros. Aunque sin ser un argumento complejo, la verdad es que engancha, y el final, enorme.

Juego totalmente recomendado, y mas ahora que lo han rebajado a 30 euros (y nada que busques de 2º mano lo tienes x 25 o incluso menos)

Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #82 en: 16/03/09, 23:41:01 pm »

Heavenly sword = le doy un 8
Metal gear 4= Un 7
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #83 en: 17/03/09, 17:41:15 pm »

Ya tengo fundido el Sonic Adventure de la Dreamcast. Muy grande el juego. 100% recomendable. Un 9,5 le pongo. El medio punto ke le falta es por lo mierda ke es jugar con la Amy y el Gato ese de la rana de los webos xD Grandes momentos con la primera pantalla y cuando hace snow (L)

El único Sonic en 3D decente, por desgracia aki se acabó la buena saga del puercoespin azul. Aunke el Sonic Adventure 2 es la misma linea, ya se ha visto en el 1 lo ke se puede hacer en 3D. Los actuales no saben salirse de la pauta marcada por este. Una lastima.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #84 en: 17/03/09, 19:45:51 pm »

Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.

El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.

Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.

Lo peor;el resto del juego
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #85 en: 17/03/09, 21:27:00 pm »

Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.

El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.

Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.

Lo peor;el resto del juego

cuanto te ha durado mas o menos?

Yo me lo pillare cuando este a <30euros para jugarlo en coop online con un colega
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #86 en: 18/03/09, 00:51:47 am »

Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.

El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.

Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.

Lo peor;el resto del juego

cuanto te ha durado mas o menos?

Yo me lo pillare cuando este a <30euros para jugarlo en coop online con un colega

unas 11 horas quitando videos, lo cual está muy bien. Eso ha sido en facil, lo mismo en normal o dificil le sacas más jugo, eso si los trofeos que tine son muy pero que muy buenos, y bastante competitivos xd.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #87 en: 19/03/09, 03:09:37 am »

hoy he acabado el juego de Perdidos en xbox360. No es un gran juego, pero está basado en el universo LOST y eso es básicamente lo que más me ha gustado. :D

El juego nos ofrece una historia en la que manejamos a un periodista que viajaba en el vuelo 815, la historia acontece a la par que la de nuestros queridos amigos de LOST. El juego hace referencia a muchos clichés de la serie, lo cual a los fans como yo de perdidos pues les gustará. También veremos unos escenarios superdetallados, los personajes están muy bien conseguidos y en ocasiones nos sentiremos como si estuviesemos viendo un episodio de la serie.

El argumento no es muy brillante a veces es superpobre, lo único que enriquece el argumento es que seguimos de cerca toda la historia de la serie. Cabe decir que la trama principal no se carga en ningún momento la trama de LOST y es muy coherente al respecto, también os aviso que el juego acaba en la 3ª temporada.

No es una jugabilidad excesiva, este juego es más bien una aventura gráfica, con ligeros, ligerisimos toques de acción en alguna que otra escena. Los puzles no son muy difíciles pero cumplen su función. El juego es supercorto y apenas me ha durado unas 6 horas, no tiene muchos videos tampoco, y los logros son superfáciles de conseguir, por lo cual no le da ningún aliciente extra al juego.


En fin resumiendo:

Si te mola LOST y su universo el juego está entretenido, te da unas 6 horas de diversión, no muy excesivas pero eficientes, y para ser un juego basado en una serie no está mal. Si quereis ver a Ben, Juliet Jack, Hurley y compañia convertidos en 3d jugadlo, al menos te saca una tardecilla xd.

Si no te mola LOST este juego no durará más de 10 minutos en tu consola xd.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/03/09, 15:16:35 pm »

Fire Emblem: Shadow Dragon (NDS)


Remake del primer fire emblem aparecido en NES allá por 1990, con gráficos de 16 bits y música acorde a lo que se espera de un título rehecho en 2008. No tiene videos, a lo sumo imagenes pre-renderizadas con cierto movimiento. Está traducido al castellano.

Narra la historia de Marth (personaje seleccionable en Smash Bros Brawl). Es el principe de un reino llamado Altea (como el coche de seat xD) que de repente es invadido por un reino aliado que los traiciona, matando a toda su familia y tal. El juego va de recuperar el reino sacando aliados de debajo las piedras y luego vengarse del cabrón que ha puteado al pobre marth. Una historia de lo más sencilla, sin grandes misterios ni cabos sueltos.

El juego es chungo hasta decir basta. No se como sería el original porque no salió de Japón pero vaya, que por dificultad bien podría pasar por un juego de 8bits de los de antes, de esos que te hacian sudar, llorar y sangrar para terminarlos. Tanto el FE de la cube como el de la wii son una merienda en el campo al lado de este.

Nota: 7
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #89 en: 19/03/09, 15:35:11 pm »

Uncharted 1.  Uno de los mejores de PS3 que he jugado.

Nota: 9
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |