oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +  (Leído 12818 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/12/08, 13:17:37 pm »

Es lo que digo: "facilitar"...pero siempre puedes decir...él tiene la obligación de ceder el paso...y esa norma no te la enseñan...sólo con los autobuses cuando salen de la parada...En realidad la gente se pasa según que normas por el forro...y ahí está el problema...Multas por velocidad, sí, pero si empezaran a multar por no poder intermitente, por no ceder el paso, por no facilitar la incorporación...pues creo que las cosas serían muy diferentes, pero bueno...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #76 en: 27/12/08, 07:06:34 am »

Es lo que digo: "facilitar"...pero siempre puedes decir...él tiene la obligación de ceder el paso...y esa norma no te la enseñan...sólo con los autobuses cuando salen de la parada...En realidad la gente se pasa según que normas por el forro...y ahí está el problema...Multas por velocidad, sí, pero si empezaran a multar por no poder intermitente, por no ceder el paso, por no facilitar la incorporación...pues creo que las cosas serían muy diferentes, pero bueno...

Vaya, yo creo que solo habrían 4 jovenes contados y 4 adultos contados con el carné con todos los puntos completos, si empezamos así prfff es que no me imajino de aqui al 2010 o al 2015 la de ''problemas'' y historias que nos pondrá la justicia..  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 27/12/08, 14:09:11 pm »

Yo lo que más odio es la gente que va por enmedio habiendo carril de la derecha libre, porque aparte que me están obligando, yendo yo por la derecha como toca, a cambiarme 2  carriles mínimo para poderlos adelantar "legalmente", cosa que puede comportar peligro, en el caso de que yo adelante por la derecha, estoy cometiendo una infracción, aparte de que a veces provocan frenazos porque bloquean una carril para adelantar.
Eso si que debería ser multado o avisado, cuanto menos.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #78 en: 27/12/08, 15:03:28 pm »

cuanta razón macho!
la gente parece que no vea que a su izquierda hay un carril...
me jode mucho! xo bueno yo les adelanto x la derecha a ver si así se enteran, xo parece que ni así...  :-\
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #79 en: 27/12/08, 16:19:48 pm »

Han puesto un nuevo radar en un panel a la altura de san boi en la c-32 (dirección barcelona), ojito!! xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 27/12/08, 18:14:57 pm »

Han puesto un nuevo radar en un panel a la altura de san boi en la c-32 (dirección barcelona), ojito!! xd

Lo bueno, es que ahí no había ningun radar, pero en cambio si que había señal de aviso de radar, con lo cual, siempre que pasaba por ahí, me emparanoiaba pensando si el radar era en el suelo o que. Ahora estando en el panel, por lo menos a mi me han solventado preocupaciones xD

A partir de la salida de Viladecans Sud, los dos paneles con los nuevos mini paneles de velocidad variable que hay, tienen radar los dos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #81 en: 27/12/08, 18:33:17 pm »

Nadie sabe donde están o si hay colocados los radares en el suelo ?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 27/12/08, 21:06:45 pm »

Si vienes desde tarragona,justo antes de llegar al peaje de martorell también están colocando radares en el puente que hay al poco de entrar,en los dos sentidos estarán,al loro.
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #83 en: 27/12/08, 21:59:33 pm »

la cuestion es hacer fotitos a los que superen el limite de velocidad para rellenar las arcas del estadco menudos hijosdeputa
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #84 en: 30/12/08, 01:33:57 am »

kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu

por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :)
he tenido molta xurra xdd
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #85 en: 31/12/08, 11:29:58 am »

En la AP-7 a la altura del área de Llobregat dirección Barcelona también hay uno pero ya lleva tiempo. Yo lo he visto brillar muchas veces yendo en sentido contrario. Es bastante difícil de ver. Yo llevo 8 años de carnet y por suerte aún no me ha caido ningún marrón. Y si alguien quiere descargar la adrenalina que vaya al circuito de Montmeló que la tanda creo que vale 40€ y ni te multan ni te retiran el carnet y pones en peligro la vida de ti mismo y no juegas con la vida de los demás.
« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #86 en: 31/12/08, 11:45:08 am »

kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu

por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :)
he tenido molta xurra xdd

yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado  :angel:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #87 en: 31/12/08, 11:47:36 am »

tendrian que ser mas exigentes....
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #88 en: 31/12/08, 11:52:47 am »

kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu

por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :)
he tenido molta xurra xdd

yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado  :angel:

pues a mi x suert tmpc m an parado nunca. y llevo poko mas d un año d carnet!
tokemos madera!!!
aora.. multar m multaron una vez x aparcar mal xDDD jaja
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #89 en: 31/12/08, 12:48:22 pm »

jajaj a mi siii que me han paradooooooo, xd 3 veces, pero no me han dicho nada xDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |