oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +  (Leído 12834 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #120 en: 10/01/09, 17:26:54 pm »

tendrian que ser mas exigentes....

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

Sabes que eso que dices es una parida no? si tienes prisa, sales antes si tienes una urgencia hospitalaria llamas a una ambulancia que para algo están... Que atención vas a prestar tu en un coche vaya tela xDDDDD si te gusta correr te vas a un circuito y no pones la vida de la peña en peligro xk te apetece ir a 150km/h sólo porque tienes prisa es que vaya tela tu...  xDDD

Muy lista, en casa de mi hermana por ejemplo no hay cobertura ni tienen fijo ni nada, y una vez tubieron que llebvar al hospital al padre de su novio y eso es una urgencia, hay veces que las ambulancias mejor no llamarlas poruqe a la que lega la mbulancia estas muerto por desangramiento por si te se peta una cristalera en los brazos y por la cabeza..

Son accidentes caseros y que pueden pasar, si llamas a una ambulancia probablemente al llegar la misma este muerto ya la perosna en cuestion y gracias a llevarlo a él en el coche no se murio ni le paso nada.Unos minutos mas tarde se hubiese muerto. Lo dijeron los médicos.Asi que mis palabras no eran para correr, ya que se perfectamente y soy lo suficientemente maduro como para saber si en una curba pone a 40 es por algo.. porque a venido uno a 80 y se la pegado.

Que yo prisa nunca tengo.. si eres importante te esperan, sino canvia de compañías o llama y di que llegaras un pelín mas tarde por lo que sea. Quien me conoce sabe como soy y saben que si hay radares o no me conozco la zona no le piso.. pero para urgencias estará clarisimo que me pasare las señales por el forro ya que prefiero pagar dinero antes de q se me muera cualquier ser querido (esperemos que no), eso y todos vaya.. yo no puedo esperar a una ambulancia sabiendo q el otro lo esta pasando mal y yo tan tranquilo..NO.

P.D: perdona por el texto pero esque no em gusta q se piensen que soy un niño tonto q no sabe lo q quiere  :)  :-*
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #121 en: 10/01/09, 18:49:28 pm »

lo jodio es k los radars imagino q los pagamos entre todos con los impuestos anuales.

Si hijo, imaginas bien... Lo unico que ha hecho el tio ese es que nuestro dinero, en vez de invertirse en acabar con puntos muertos o en el tema de los guardarrailes, se haya invertido de nuevo en un radar para esa zona. un 10, sí señor....

[...] Quien me conoce sabe como soy y saben que si hay radares o no me conozco la zona no le piso.. [...]

Eso significa que si te conoces la zona y no hay radares le pisas a fondo no?


En fin... a mi tampoco me gustan segun que cosas de la dgt, pero si todos hicieramos lo que nos diera la real gana....
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #122 en: 10/01/09, 20:16:38 pm »

lo jodio es k los radars imagino q los pagamos entre todos con los impuestos anuales.

Si hijo, imaginas bien... Lo unico que ha hecho el tio ese es que nuestro dinero, en vez de invertirse en acabar con puntos muertos o en el tema de los guardarrailes, se haya invertido de nuevo en un radar para esa zona. un 10, sí señor....

[...] Quien me conoce sabe como soy y saben que si hay radares o no me conozco la zona no le piso.. [...]

Eso significa que si te conoces la zona y no hay radares le pisas a fondo no?


En fin... a mi tampoco me gustan segun que cosas de la dgt, pero si todos hicieramos lo que nos diera la real gana....

Esta claro que si porque sino me duermo, y no va en coña.. si voy todo el camino a 80 durante una hora me duermo y se me haze pesadisimo, encanvio si voy a 130-140..110..120..80..90..canvios constantes de velocidad me entero de todo lo que he echo durante ese tramo (ablamos de autopista)

Y eso le pasa a muchísima gente.. y no por ello soy un hijo de p*** conduciendo ni un loco de la carretera.. solo faltaria eso ya  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 11/01/09, 16:52:55 pm »

Yo, la verdad, ir a 150 por según que tramos de autopista no lo veo una locura, puesto que son varios carriles, buen asfalto, y los coches actuales lo permiten con total garantía.
Pero claro, con límites de hace 30 años, y limitaciones puestas en aras - eso dicen - de la contaminación, pues es normal que un camino corto se haga muy cansino, pero por desgracia, a día de hoy, es lo que hay.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #124 en: 21/02/09, 02:07:56 am »

tendrian que ser mas exigentes....

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

Sabes que eso que dices es una parida no? si tienes prisa, sales antes si tienes una urgencia hospitalaria llamas a una ambulancia que para algo están... Que atención vas a prestar tu en un coche vaya tela xDDDDD si te gusta correr te vas a un circuito y no pones la vida de la peña en peligro xk te apetece ir a 150km/h sólo porque tienes prisa es que vaya tela tu...  xDDD


Esto es lo malo de las paridas que suelta la DGT es que hay gente que las acepta.

Hay situaciones que ir a 150km/h es mucho mas seguro que otras situaciones donde la gente va a 120km/h y que esos radares "cazaasesinos de la carretera" no pueden hechar fotos. Niebla intensa, lluvia intensa, hielo con neumativos de verano (en españa no existe ley de llevar neumaticos de inverno),etc. junto a la inexperiencia de reaccionar ante situaciones de riesgo involuntarias que NO enseñan en una autoescuela donde te cobran mil y pico de euros.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 21/02/09, 02:32:42 am »

Ah vale de modo que si tienes prisas le pisas y ale... Bueno vale de acuerdo
como se dice en mi pueblo "pa ti la perra gorda" (para ti toda la razón...)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #126 en: 14/03/09, 16:15:36 pm »

Ya sin Margen de Error!



En unas cuantas semanas, circular por encima de 120 km/h en autopistas o autovías supondrá una sanción de 100 euros. La reforma de la Ley de Seguridad Vial, que ya se está tramitando en el Congreso de los Diputados, terminará con el margen actual que permite alcanzar hasta 133 km/h sin que ello suponga una multa.

El Gobierno ya está tramitando una reforma de la Ley de Seguridad Vial con la que revisará el listado de infracciones que restan puntos, unas sanciones que están en vigor desde el mes de julio de 2006 cuando entró en funcionamiento el nuevo permiso de conducción. Una de las novedades más destacadas es que desaparecerá el margen de 13 km/h que hasta ahora permitía circular por una autopista o una autovía con la velocidad limitada a 120 km/h.

Actualmente, si un conductor es detectado por un radar circulando con su vehículo entre 121 y 133 km/h no es sancionado. En poco tiempo, ya no será así.
Cuando entren en vigor los cambios en la Ley de Seguridad Vial, los radares de autopistas y autovías multarán a todo aquel vehículo que transite a más de 120 km/h . La cuantía de esta sanción se sitúa en 100 euros, aunque no restará puntos.
La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera que no tienen una incidencia importante en la mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva.

Todas ellas pasarán a ser faltas graves y aunque no quiten puntos del carné sí supondrán una multa de 200 euros. Además de endurecerse las sanciones por pequeños excesos de velocidad en vías con el límite situado en 120 km/h , circular rápido en tramos urbanos será más perseguido. De esta forma, conducir a 80 km/h en ciudad, donde el máximo permitido es 50 km/h , pasará de suponer una sanción de 100 euros a otra de 300 euros y 2 puntos menos.

MATRÍCULAS LEGIBLES

Otra de las sanciones que se modificarán es aquella que se refiere a las matrículas. A partir del momento en que entre en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Vial, los conductores de motocicletas, coches, camiones y furgonetas tendrá la obligación de mantener las placas de matrícula limpias y legibles. El objetivo es impedir que se modifiquen o se oculten las matrículas para evitar los radares.

Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a restar 6 puntos (2 hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la actualidad.

Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.





www.PereNavarroDimision. com
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #127 en: 14/03/09, 16:28:18 pm »

así me gusta xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #128 en: 14/03/09, 16:31:09 pm »

Si vas a 120Km/h es todo seguro y legal no ?
Pero si vas a 121Km/h ya es muy peligroso e ilegal no ?

Pues no savía que 1Km/h mas fuera tan peligroso...

Madre mia estos de la DGT por conseguir mas dinero lo k sea...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #129 en: 14/03/09, 16:34:27 pm »

Lo q faltaba...
Esta semana a 50km/h en la C-32, PATÉTICO!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #130 en: 14/03/09, 16:56:48 pm »



Me da asco este hombre!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #131 en: 14/03/09, 19:25:12 pm »

quedada general en c-32 y rondas, todo el mundo con el motor parado y que empiezen las gruas a trabajar, a ver lo que sale.

faltan huevos para liarla.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #132 en: 14/03/09, 21:18:30 pm »

quedada general en c-32 y rondas, todo el mundo con el motor parado y que empiezen las gruas a trabajar, a ver lo que sale.

faltan huevos para liarla.

No faltan, pero estoy cansado ya de irme con la moto a concentraciones anti-guardarailes que no sirben para nada. Sí se hace esta... Más de lo mismo, ir para nada, una verdadera tontería.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #133 en: 09/11/09, 20:59:55 pm »

La DGT quiere cobrar a partir de mayo todas las multas en dos meses

Link de la notícia --> http://www.elpais.com/articulo/espana/DGT/quiere/cobrar/partir/mayo/todas/multas/meses/elpepiesp/20091031elpepinac_16/Tes


No sabemos si la actual crisis económica afecta o no a la DGT, yo personalmente creo que no, ya que se hinchan a poner multas. Parece ser que los señores de tráfico son muy optimistas, tanto que esperan cobrar a partir de Mayo las multas en 2 meses; pues no es por nada, pero si no nos llega ni para pagar la hipoteca, seguro que vamos a pagar las multas, pero ni en 2 años, ya pueden ir esperando.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #134 en: 09/11/09, 21:08:26 pm »

A ver, la medida tampoco es un disparate, teniendo en cuenta que hay gente a la que le han retirado el carnet o le han metido multas astronómicas y sigue conduciendo con total impunidad por la calle hasta que llegan las sanciones 2 años después. Otra cosa es que estemos de acuerdo con la tipicidad de las multas y con los comportamientos sancionables y otra muy distinta que esto tenga algo que ver con la celeridad procesal de las sanciones.

De todos modos sigo pensando que a este respecto, si la ciudadanía en general y los conductores en particular se quejan en los bares y en los foros pero sudan de movilizarse para que estos hijos de perra, como los de la SGAE, dejen de freírnos a multas, el asunto continuará indefinidamente. Ya sabéis cómo actúa ZP y cómo recauda.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |