oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10884 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #135 en: 04/12/08, 01:10:52 am »

creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

Si la peña lo demanda, por qué no?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #136 en: 04/12/08, 01:25:18 am »

creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

no creo,pero tu vives en albacete,murcia o esos laos?

xD

yoji biomehanika triunfaria en albacete?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #137 en: 04/12/08, 01:29:25 am »

creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

no creo,pero tu vives en albacete,murcia o esos laos?

xD

yoji biomehanika triunfaria en albacete?


nono peropuede que dentro de un tiempo si,xd y bueno nose como estara eso pa montar algo,y si tendria exito o no,lo veo complicao
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #138 en: 04/12/08, 01:32:38 am »

Por allí es más Dance, Bumping y tal, tipo Fantasy y eso (supongo que la conocerás si vas allí a vivir)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #139 en: 04/12/08, 01:39:49 am »

pero lo ke pasa es ke yo con 27 tacos hace mucho ke salgo de fiesta y hace tanto tiempo ke dicen ke esto se acaba ke esto esta muerto ke ya no me creo nada,     aunke la musika haya cambiado (a mi personalmente me gustaba mucho mas la de antes) el ambiente makinero sigue vivo ,   

activa: casi cada finde llena

pont aeri:  hace unas fiestas y unos carteles impresionantes (sobretodo en fiestas harcore)

kontrol: sobrevive  y aunke no llena cada finde tampoco esta muerto

set4dos:  se ha consagrado en lleida y ahora en los pueblos de la zona muchos jovenes escuchan jumper y new stile

desk: aunke en girona no ha encajado ahora vuelve a barcelona y  aki en barna tiene seguidores fieles

round: parece ke a encajado bien en granollers 

8pussy:        creo ke tiene los dias contados en tordera,     no se tenia ke haber ido nunca de empuriabrava

psicosis: lleva un monton de años abierta y no la an cerrado aunke sea un bareto es una opcion buena para los domingos

y las ke tienen ke abrir como chasis y decibelia

decibelia:  todo depende como funcione el nuevo programa de radio en los 40 principales,    pero yo creo ke puede funcionar bien  sobretodo los viernes   los sabados yo no creo ke funcione  pero ya se vera  (a mi me encantaba ese programa)

chasis:  ????????????     MI MARCA FABORITA  JUNTO CON LA NAU B-3     OJALA TRIUNFE

hay mas salas  Y mas fiestas puntuales  como las del AREA o D-SIGUAL 

y una de las fiestas ke mas me gustan son las fiestas conmemorativas LA NAU  ke hacen normalmente en ripollet o en otros sitios       esperando noticias de la gente de la nau.

No si poniendolo asi parece que estemos en 1994 en plena ruta...

La realidad es que la clientela total de estas salas como mucho llega a 5.000 personas, es un numero de risa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #140 en: 04/12/08, 01:42:55 am »

creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

no creo,pero tu vives en albacete,murcia o esos laos?

xD

yoji biomehanika triunfaria en albacete?

ostia si fuese yoji yo iria cada finde (L)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #141 en: 04/12/08, 04:57:28 am »

la verda es ke si ke casi siempre somos las mismas caras

pero luego llegan fiestas como el RETROCESO  y mas de 7000 personas en area.

pero ke ya llebamos 3 o 4 años asi y el numero de "FIESTEROS" a subido un poco en los ultimos años        por ejemplo el xque? estaba medio vacio el ultimo año y el activa esta siempre bastante lleno.         

lo ke a dia de hoi hay muchos estilos cañeros   antiguamente el tecno se mezclaba mucho con la makina y ahora parece como si el tecno o hardtecno  y scranch sean cosas mui diferentes     y para mi aunke no sea mi rollo es una opcion mas.     
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #142 en: 04/12/08, 13:10:44 pm »

Opino como Kaiser. Resulta curioso "ver una resurrección" cuando tropecientas minisalas (y algunas grandes, eso sí) se están peleando por unas 5000 personas.

Por otra parte, por mucho que resurja, si lo hace con esta especie de mezcolanza de estilos cutres (makina evolutiva, hardstyle a 45, dance...) que hoy por hoy se entienden como "makina" por mí se puede ir a tomar por culo.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #143 en: 04/12/08, 13:55:07 pm »

creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

no creo,pero tu vives en albacete,murcia o esos laos?

xD

yoji biomehanika triunfaria en albacete?


nono peropuede que dentro de un tiempo si,xd y bueno nose como estara eso pa montar algo,y si tendria exito o no,lo veo complicao

noc como esta akella zona... pero poner makinilla remember en un pub aun lo intentataria pero una discoteca son palabras mayores
marshall
Visitante


Email
« Responder #144 en: 04/12/08, 14:03:54 pm »

yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #145 en: 04/12/08, 14:05:15 pm »

yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD

ya ves, sobretod con el esmail con el ingles de burgos xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #146 en: 04/12/08, 14:08:37 pm »

yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD

ya ves, sobretod con el esmail con el ingles de burgos xD

a mi me hacen mucha gracia las pijas con el flain friiiiiii XD


vease ejemplo ajajaj:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc</a>
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #147 en: 04/12/08, 14:24:56 pm »

yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD

ya ves, sobretod con el esmail con el ingles de burgos xD

a mi me hacen mucha gracia las pijas con el flain friiiiiii XD


vease ejemplo ajajaj:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc</a>
pero en ese estado bailan asta el torito wapo del fari, como dijo uno antes qe no recuerdo bien, el dia qe falten algunos ya me direis qe es lo qe pasara, esto es una moda y toda moda tiene su fin
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #148 en: 04/12/08, 14:35:03 pm »

jaja que bueno el video...la de negro tiene un polvo!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #149 en: 04/12/08, 14:46:59 pm »

jaja que bueno el video...la de negro tiene un polvo!

Siempre miráis el lado bueno de lo malo che jajajajajajaja!!! :D :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |