oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10838 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/12/08, 21:07:49 pm »

esto esta mas petao que el coño de lucia lapiedra
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #121 en: 03/12/08, 21:08:28 pm »

esto esta mas petao que el coño de lucia lapiedra
Ah, entonces aun se puede petar mas :D
marshall
Visitante


Email
« Responder #122 en: 03/12/08, 21:10:08 pm »

esto esta mas petao que el coño de lucia lapiedra
Ah, entonces aun se puede petar mas :D

digamos ke buenri es como nacho vidal, siempre tiene algo ke meter XD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #123 en: 03/12/08, 21:20:38 pm »

esto esta mas petao que el coño de lucia lapiedra
Ah, entonces aun se puede petar mas :D

digamos ke buenri es como nacho vidal, siempre tiene algo ke meter XD


Por eso mismo es recomendable tener algun corcho para taparse las orejas :$
marshall
Visitante


Email
« Responder #124 en: 03/12/08, 21:23:42 pm »

esto esta mas petao que el coño de lucia lapiedra
Ah, entonces aun se puede petar mas :D

digamos ke buenri es como nacho vidal, siempre tiene algo ke meter XD


Por eso mismo es recomendable tener algun corcho para taparse las orejas :$

o en el ojete para ke no te la metan doblada
jajja
-SAM-
Visitante


Email
« Responder #125 en: 03/12/08, 21:48:14 pm »

R.I.P.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #126 en: 03/12/08, 21:49:42 pm »

Es culpa del Buenri ,Tonneti, ya lo sabes xD

lo raro es q no hayan dicho q la crisis mundial es culpa suya xddd


Por cierto (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #127 en: 03/12/08, 21:51:00 pm »

y cuanta razon tiene el pastilles 8)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #128 en: 03/12/08, 21:56:02 pm »


Cruel abre un sala makina de las q dices tu en valencia haber si la llenas dias tras dia xd y alli p&b no creo q influyan mucho  ;)

No tengo por que montar algo que no da dinero (ante todo es un negocio) y este estilo está muerto

entonces q hablas? de q la peña solo ve Activa? si tu mismo lo dices xd

Este estilo hace años q esta muerto xd ahora va ser culpa del Activa XD

No es culpa del Activa, pero lo que no sé es porque dicen que Activa es la cuna de la Mákina o Cataluña es el único lugar donde hoy en día ponen Mákina de verdad... a eso me refiero, por eso ataco tanto a esa discoteca y los que la residen porque están engñando a los que no tienen ni idea y empiezan ahora
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #129 en: 03/12/08, 22:14:39 pm »

haver yo creo que decibelia no va influir en la cliantela del pont y activa, es mas, se lo tendran que currar un monton para sobrevivir, haver que sera

respeto la fiesta que se hizo en el arena, aki esta la opinion de un chaval (fuera del mundo makinero) que fue:

- hi havia poca gen
- la penya esta loca, tots alla fen el mono
- hi va haver bulles i encara es va buidar mes
- hi havia 8 ties contades
- la musica m'agrada, pero l'ambient es pèssim

y como el muchos mas... lo llevas activa i otro gallo cantaria
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #130 en: 03/12/08, 22:22:07 pm »

Por desgracia el mundillo cada vez va a menos... i yo lo he piyado demasiado tarde. Pero bueno... haver si hay 1 milagro o algo i le da a la gente por ir a discotecas de makina jaja.
El pont lo que pasa es que tiene ya la fama de las buyas i el mal ambiente, pero yo creo que las cosas han canviado mucho nose..las veces que he hido no he visto muchos percales :S
I activa es normal que se llene mas, si el pont estubiera en mataro esta clarisimo que se llenaria mucho mas. Es una de las cosas por lo que pasaron de xque a activa no?...

Bueno pase lo ke pase espero ke me pueda pegar la fiesta suficiente... ^^
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #131 en: 04/12/08, 00:34:50 am »

pero lo ke pasa es ke yo con 27 tacos hace mucho ke salgo de fiesta y hace tanto tiempo ke dicen ke esto se acaba ke esto esta muerto ke ya no me creo nada,     aunke la musika haya cambiado (a mi personalmente me gustaba mucho mas la de antes) el ambiente makinero sigue vivo ,   

activa: casi cada finde llena

pont aeri:  hace unas fiestas y unos carteles impresionantes (sobretodo en fiestas harcore)

kontrol: sobrevive  y aunke no llena cada finde tampoco esta muerto

set4dos:  se ha consagrado en lleida y ahora en los pueblos de la zona muchos jovenes escuchan jumper y new stile

desk: aunke en girona no ha encajado ahora vuelve a barcelona y  aki en barna tiene seguidores fieles

round: parece ke a encajado bien en granollers 

8pussy:        creo ke tiene los dias contados en tordera,     no se tenia ke haber ido nunca de empuriabrava

psicosis: lleva un monton de años abierta y no la an cerrado aunke sea un bareto es una opcion buena para los domingos

y las ke tienen ke abrir como chasis y decibelia

decibelia:  todo depende como funcione el nuevo programa de radio en los 40 principales,    pero yo creo ke puede funcionar bien  sobretodo los viernes   los sabados yo no creo ke funcione  pero ya se vera  (a mi me encantaba ese programa)

chasis:  ????????????     MI MARCA FABORITA  JUNTO CON LA NAU B-3     OJALA TRIUNFE

hay mas salas  Y mas fiestas puntuales  como las del AREA o D-SIGUAL 

y una de las fiestas ke mas me gustan son las fiestas conmemorativas LA NAU  ke hacen normalmente en ripollet o en otros sitios       esperando noticias de la gente de la nau.
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #132 en: 04/12/08, 00:53:06 am »

pero lo ke pasa es ke yo con 27 tacos hace mucho ke salgo de fiesta y hace tanto tiempo ke dicen ke esto se acaba ke esto esta muerto ke ya no me creo nada,     aunke la musika haya cambiado (a mi personalmente me gustaba mucho mas la de antes) el ambiente makinero sigue vivo ,   

activa: casi cada finde llena

pont aeri:  hace unas fiestas y unos carteles impresionantes (sobretodo en fiestas harcore)

kontrol: sobrevive  y aunke no llena cada finde tampoco esta muerto

set4dos:  se ha consagrado en lleida y ahora en los pueblos de la zona muchos jovenes escuchan jumper y new stile

desk: aunke en girona no ha encajado ahora vuelve a barcelona y  aki en barna tiene seguidores fieles

round: parece ke a encajado bien en granollers 

8pussy:        creo ke tiene los dias contados en tordera,     no se tenia ke haber ido nunca de empuriabrava

psicosis: lleva un monton de años abierta y no la an cerrado aunke sea un bareto es una opcion buena para los domingos

y las ke tienen ke abrir como chasis y decibelia

decibelia:  todo depende como funcione el nuevo programa de radio en los 40 principales,    pero yo creo ke puede funcionar bien  sobretodo los viernes   los sabados yo no creo ke funcione  pero ya se vera  (a mi me encantaba ese programa)

chasis:  ????????????     MI MARCA FABORITA  JUNTO CON LA NAU B-3     OJALA TRIUNFE

hay mas salas  Y mas fiestas puntuales  como las del AREA o D-SIGUAL 

y una de las fiestas ke mas me gustan son las fiestas conmemorativas LA NAU  ke hacen normalmente en ripollet o en otros sitios       esperando noticias de la gente de la nau.


Ay las dao ;)
+1

saludos!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #133 en: 04/12/08, 01:07:26 am »

creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #134 en: 04/12/08, 01:10:32 am »

El espíritu y el cariño a la Mákina nunca lo perderán los makineros está claro, yo tampoco lo pierdo, al contrario, sigo escuchando Mákina del 94 para abajo y soy un amante de la Mákina, Remember y tal, pero de ahí a que suene eso donde se va... a mí puede encantarme Unexist, Tieum, Akira, Partyraiser, D-Tox etc y todo el buen Hardcore y como no hay otra cosa aquí en España voy a Central (que quede claro que no voy eh!! es un simple ejemplo jajaja)... El Hardcore del Boss es igual a la Mákina del P&B (POR PONER UN EJEMPLO, no me saltéis como siempre con P&B que os veo venir...) :D :D

A ver si ahora se me entiende joder que parece que hablo en chinorusoalemán jajajajaja!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |