pero lo ke pasa es ke yo con 27 tacos hace mucho ke salgo de fiesta y hace tanto tiempo ke dicen ke esto se acaba ke esto esta muerto ke ya no me creo nada, aunke la musika haya cambiado (a mi personalmente me gustaba mucho mas la de antes) el ambiente makinero sigue vivo ,
activa: casi cada finde llena
pont aeri: hace unas fiestas y unos carteles impresionantes (sobretodo en fiestas harcore)
kontrol: sobrevive y aunke no llena cada finde tampoco esta muerto
set4dos: se ha consagrado en lleida y ahora en los pueblos de la zona muchos jovenes escuchan jumper y new stile
desk: aunke en girona no ha encajado ahora vuelve a barcelona y aki en barna tiene seguidores fieles
round: parece ke a encajado bien en granollers
8pussy: creo ke tiene los dias contados en tordera, no se tenia ke haber ido nunca de empuriabrava
psicosis: lleva un monton de años abierta y no la an cerrado aunke sea un bareto es una opcion buena para los domingos
y las ke tienen ke abrir como chasis y decibelia
decibelia: todo depende como funcione el nuevo programa de radio en los 40 principales, pero yo creo ke puede funcionar bien sobretodo los viernes los sabados yo no creo ke funcione pero ya se vera (a mi me encantaba ese programa)
chasis:

MI MARCA FABORITA JUNTO CON LA NAU B-3 OJALA TRIUNFE
hay mas salas Y mas fiestas puntuales como las del AREA o D-SIGUAL
y una de las fiestas ke mas me gustan son las fiestas conmemorativas LA NAU ke hacen normalmente en ripollet o en otros sitios esperando noticias de la gente de la nau.