oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero??  (Leído 20681 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #135 en: 21/08/09, 15:59:42 pm »

uvo una temporada k sii
pero lo kite todoo
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #136 en: 21/08/09, 16:01:45 pm »

Entre otras cosas sí. Ya pondré una foto de mi pared, jeje!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #137 en: 23/08/09, 16:17:27 pm »

Yo tngo mis paredes bien blankitas y lisas, paso de kolgar kosas, komo dicen algunos la edad d hacer eso ya paso...yo tngo todos los abanicos, bufandas, pins, llaveros, camisetas guardado todo en una caja de plastico enorme en el trastero del parking, lo unico que conservo en una de las habitaciones son varias latas del Chasis, Kontrol, Xque y Pont de Red Bull (llenas), que hace poco eche un ojo a la fecha de caducidad y esta mas que podridas ya jaajjajaja tal vez les de la jubilacion ya mismo a esas latas...
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #138 en: 23/08/09, 21:36:45 pm »

Yo tngo mis paredes bien blankitas y lisas, paso de kolgar kosas, komo dicen algunos la edad d hacer eso ya paso...yo tngo todos los abanicos, bufandas, pins, llaveros, camisetas guardado todo en una caja de plastico enorme en el trastero del parking, lo unico que conservo en una de las habitaciones son varias latas del Chasis, Kontrol, Xque y Pont de Red Bull (llenas), que hace poco eche un ojo a la fecha de caducidad y esta mas que podridas ya jaajjajaja tal vez les de la jubilacion ya mismo a esas latas...
jajajajaja yo estoy contigo compañero, yo tengo camisetas ,pins,pegatinas,llaveros, del 8 ,scorpia,central cubeles, central manresa, orbital, forum, chasis, etc.... y tambien las tengo en el parking en una caja lo unico que tengo puesto en una habitacion es un poster de scorpia del 3 aniversario, todo lo demas esta en la caja de los recuerdos inolvidables
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/08/09, 16:58:09 pm »

Mi habitación es reflejo de mis hobbies y mis gustos. Luego en mi habitación casi no cabe ni un alfiler  8)
Aunque lo de colgar merchandising makinero es mucho más reciente, y ahora hacen compañía a todos los posters rollo manga-anime que llevo colgando desde ya hace más tiempo. Intento que haya equilibrio, ni mucho del uno ni mucho del otro.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #140 en: 29/08/09, 09:19:18 am »

yo kada vez tngo mas kosas.... aora ya e colgado por las estanterias cd's del XQUE y pekeñas kosas d dixa sala a parte d tener todo lo demas d activa por ahi
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #141 en: 29/08/09, 09:29:53 am »

no ya no son muchos años lo que han pasado y ya no,pero cuando era mas jovencito mi cuarto era una pequeña disco.Entre unas cosas y otras era demasiado todo lo que tenia.Pero eso ya se acabo,todo se a regalado y pocas cosas me quedan de aquellos maravillosos años.

bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #142 en: 30/08/09, 00:54:18 am »

En mi caso,cuando vivia con mis padres,tenia la habitacion llena de flyers,pegatinas,latas energy drinks y demas.Eso durante una epoca,despues lo sake todo y solo deje un poster gigante de Scorpia.
Ahora q vivo con la mujer,la cosa cambia,claro esta,pero encontre una ubicacion para mis "latitas".
Cabe decir q todas no son de discotecas.






Y esta es una de mis "relikias" una foto de Scorpia,tamaño grande, tirada por mi en el año 1998...cuando Scorpia era SCORPIA de la mano de FRANK.





isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #143 en: 31/08/09, 10:41:10 am »

yo antes si, ahora qe e pintado lo e quitado todo y solo e colgado los carteles de las fiestas en las que e pinchado xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #144 en: 01/09/09, 00:27:30 am »

yo ante stenia la bandera del pont, de central y algun abanico, ahora ya nada
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #145 en: 01/09/09, 00:42:19 am »

engaaa esaaas fotoooos
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #146 en: 04/09/09, 12:33:38 pm »

mi abitacion la tengo kon vanderas d masia y coliseum,abanikos d masia coliseum y se74do2 y lo demas flyers y posters ;)
no sta mal XD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #147 en: 04/09/09, 12:50:52 pm »

vanderas (L)

En cuanto al tema del post, prefiero evitar ese tipo de decoración, ya vamos teniendo una edad y queda poco serio xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #148 en: 04/09/09, 12:58:01 pm »

vanderas (L)

En cuanto al tema del post, prefiero evitar ese tipo de decoración, ya vamos teniendo una edad y queda poco serio xd

pos yo tengo casi toda la habitacion forrada de flyers, posters, pañuelos etc xD creo que eso de la edad es relativo. tb tengo que decir que me da muxo palo quitarlo todo o casi todo, aparte que el color en si de la habitacion es de un azul claro que no mola xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #149 en: 04/09/09, 13:13:50 pm »

Yo tengo 1 abanico del xque xD 1 del kontrol epocas mataró xD dvd's, vinillos y cd's colgaos en la pared, posters, camisetas talla XXXXXXXLLLLL x 100 size recortadas  xD sirven como bandeillas xD jajaja y flyers de 8 discoteca mias, distrito zero, xque, activa, 1 del pont xD y ahora pintaré de azul asi fuertecillo del rollo movistar y pondrá xque en grande en frente la cabina jjoojjjo y algo más seguro pero ya veré xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |