oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero??  (Leído 20723 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/05/09, 15:23:29 pm »

yo mi cuarto lo tengo lleno de libros, videojuegos, discos, cd's de musica, el ordenador y los platos. La verdad es que no me va el ponerme posters, así que menos aún banderas o abanicos xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #121 en: 26/05/09, 15:42:33 pm »

solo cuelgo vinilos pictures en la pared, y del estudio, de mi cuarto no
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #122 en: 26/05/09, 18:16:34 pm »

Yo en un par de meses ya descolgaré todo, y quedará guardado para le recuerdo ^^ Aunque bueno, las latas del Xque seguirán en la estanteria haha  ;D
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #123 en: 26/05/09, 18:45:51 pm »

Hace años tenia las paredes de mi habitacion super recargadas de flayrs del Xque,abanicos del Xque,posters del Xque...Pero ya no me gustan esas tonterias.Ahora solo conservo las latas de Masia,Central,TNT,Xque,Pont,Set4dos,Kontrol,ect.Las tengo bien puestas en un rincon del mueble que tengo en mi habitacion.Y no las tiro pq no me atrevo,demasiados recuerdos y al fin y al cabo,yo crecí en esas discotecas y por esta razon aun siguen en mi habitacion.Ara,cuando me vaya de casa de mis padres se quedaran donde estan xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #124 en: 26/05/09, 18:52:29 pm »

Hace años que no tengo nada colgado, ya pasó esa época. Ahora está todo guardado en bolsas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #125 en: 26/05/09, 19:05:05 pm »

Nada y nunca lo he hecho la verdad. A lo máximo que he llegado es a guardar Flyers en una caja de Zapatos pero los tiré todos. Tampoco he comprao ropas ni ná. Todo mi dinero se ha ido hacia el alcohol, básicamente jajajaja.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #126 en: 27/05/09, 17:56:21 pm »

Flyer colgaos solo e tenido uno! y porque me gustaba el muñeco que tenia! lo qe si qe tube pero tampoco me duro mucho.. las pulseras del pont de la entrada.
Naii
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guipuzcoa
Registro: 15-11-08
Xula x SuerTe, BakaLa hasTa La MuerTe!!


Email
« Responder #127 en: 12/08/09, 00:18:41 am »

ai va una de mi habitación k la tengo lena de abanicos y flyers tengo 48 !!
la pared d mis sueños xDD
dios  con q cuelgas ls abanicos?
iia lo e intentao ocn todo ii nah.. se m trminan caiendo :(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #128 en: 18/08/09, 09:01:16 am »

pues yo en ibiza hice compras para decorar un poco más mi zulo, que básicamente se basa en posters de las fiestas donde he estado, flyers de Ibiza y cds firmados. Considero que estos pequeños detalles ayudan a mantener viva la memoria de los buenos momentos pasados en las discotecas :)

Ya colgare alguna fotillo cuando ordene la habitación  ::)
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #129 en: 19/08/09, 02:56:59 am »

Yo tengo abanikos de discotecas, posters de todo un poko, fotos, dibujos dedicados de mi nena  :embarassed: banderas de motociclismo y discotecas, flyers, posters de esos ke ponian en las tiendas de pitbull, soz, thunderdome y algo mas por ahi. El dia ke lo sake todo deviene la pared abajo  :o
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #130 en: 19/08/09, 03:00:51 am »

yo tenia abanikos de tos laos lo q ya los he descolgao y eSsta todo guardadito ya  :D
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #131 en: 19/08/09, 09:44:53 am »

puffff yo = flyers de xque marte pOnt y todo eso abanikos banderas de pont piramide,,etc etc pegatians de killoff y viruss jaja  hasta que un dia lo quite todo me aburria y  xk dentro unas semanas tenia que pintar el cuarto! en verdad me da pena aveces me entretenia mirando los flyers de las fiestas que me habia metido en xque y pOnt xro ahora ya n hay recuerdo alguno jajaja

 al= lo vuelvo a colgar me da muchisimo palo lo que tengo x ahy la visera del pont colgada y listos xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #132 en: 19/08/09, 11:14:17 am »

Hace años tenia las paredes de mi habitacion super recargadas de flayrs del Xque,abanicos del Xque,posters del Xque...Pero ya no me gustan esas tonterias.Ahora solo conservo las latas de Masia,Central,TNT,Xque,Pont,Set4dos,Kontrol,ect.Las tengo bien puestas en un rincon del mueble que tengo en mi habitacion.Y no las tiro pq no me atrevo,demasiados recuerdos y al fin y al cabo,yo crecí en esas discotecas y por esta razon aun siguen en mi habitacion.Ara,cuando me vaya de casa de mis padres se quedaran donde estan xd

+1

Ahora solo conservo flyers en cajas de zapatos , banderas/posters en la habitación del ordenador(foto) y poco +.
Años atrás, tenia toda mi habitación llena de pictures y abanicos. Pero llego el dia que tuve que pintarla toda y la verdad que mucho mejor en blanco.
Lo que más me jodió es perder la pegatina más grande que se vendia del guitarrero de Central.
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #133 en: 21/08/09, 01:20:02 am »

Mi habitacion ahora va a empezar a sufrir sus cambiazos a posters y eso! el primero, el de la familia Activista!! jajajaj


,,47
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #134 en: 21/08/09, 01:22:53 am »

yo creo k lo voy a sacar todoooo todoo y todoo y la voy a pintar toda de blanco (sin pensar mal)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |