|
|
« Responder #30 en: 15/12/08, 20:38:38 pm » |
|
pua nada desvelamos todo el misterio de la batlle dj´s en total seran tres estilos musicales representados por distintos dj,s y un estilo ke defendera los tres estilos musicales ahora os lo explico mejor komo kedara la cosa makina:dj turbina hardcore:dj xety newstyle:the ivish y los tres estilos a la vez los representara el dj ganador del concurso la discoteca donde se celebrara el evento sera la sala 92 del pont aeri ke os parece komo kedara la batlle dj´s
recordar 21 de febrero sala 92 pont aeri batle dj´s venga naimaros ke falta pokito pa las fechas y se acercan navidades
|
|
|
Dj KrQ
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys
Email
|
|
« Responder #31 en: 15/12/08, 23:49:59 pm » |
|
Me parece muy interesante. Pero me pregunto, el ganador entonces deberà pinchar makina,hardcore y newstyle, o solo uno de los 3 estilos??
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 16/12/08, 09:14:28 am » |
|
Me parece muy interesante. Pero me pregunto, el ganador entonces deberà pinchar makina,hardcore y newstyle, o solo uno de los 3 estilos??
los tres estilos komo dj ganadortampoko pedimos ke si un estilo musical no lo domina mucho ponga muchos temas solo kon ke ponga un par ya vale
|
|
|
Dj KrQ
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys
Email
|
|
« Responder #33 en: 16/12/08, 23:55:12 pm » |
|
ESta bien
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #34 en: 17/12/08, 21:41:45 pm » |
|
Yo al final no se si me apuntare o no... De momento lo estoi pero todo se vera.Tengo que sospesar algunas cosas.
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook:
Email
|
|
« Responder #35 en: 17/12/08, 22:54:38 pm » |
|
Bueno yo me retiro. Siento si a alguien le fallo ya que alguno se apuntava por mera competicion sana conmigo pero realmente lo que me a echo canbiar de idea a sido eso de tener que meter de todo. No lo veo muy factible ya que si a mi no me gustan los pitos no veo el porque tendria que poner un par de temas.Pero bueno son las normas del Concurso y las respeto pero no las acato,por eso me retiro. Suerte a todos
|
|
|
Dj LeWaN
Registro: 17-04-04
Email
|
|
« Responder #36 en: 18/12/08, 00:24:44 am » |
|
Bueno yo me retiro. Siento si a alguien le fallo ya que alguno se apuntava por mera competicion sana conmigo pero realmente lo que me a echo canbiar de idea a sido eso de tener que meter de todo.
No lo veo muy factible ya que si a mi no me gustan los pitos no veo el porque tendria que poner un par de temas.Pero bueno son las normas del Concurso y las respeto pero no las acato,por eso me retiro.
Suerte a todos
Lo mismo digo, no me voy a poner a pinchar algo que no me gusta y despues que son estilos que no domino, entonces yo me retiro tambien Suerte a los participantes
|
|
|
DJ Nuvul
Registro: 20-12-06
Email
|
|
« Responder #37 en: 18/12/08, 02:31:13 am » |
|
Hombre se podria hacer una excepcion y pedir que se pinchen 2 de los 3 estilos, por ejemplo: makina y hardcore o hardcore y new style , ya que como yo, supongo que habra gente que no tendra casi discos de new style y pocos de hardcore y eso nos limita bastante a la hora de hacer la sesion si debe de ser variada, ¿que opinan los jefes del concurso?
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 18/12/08, 09:56:33 am » |
|
No sé si me perdido algo, yo por lo que entiendo, en el concurso puedes pinchar Makina al 100% y en el caso que quedases entre los 3's primeros, adaptarse un poco a lo que ponen en la sala a la que vas y a los que les hacen el concurso. Es así? o en las mismas sesiones de concurso hay que meter hardcore & newstyle ?
Aver si lo podéis aclarar, merci!
|
|
|
ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
|
« Responder #39 en: 18/12/08, 10:14:34 am » |
|
Hombre se podria hacer una excepcion y pedir que se pinchen 2 de los 3 estilos, por ejemplo: makina y hardcore o hardcore y new style , ya que como yo, supongo que habra gente que no tendra casi discos de new style y pocos de hardcore y eso nos limita bastante a la hora de hacer la sesion si debe de ser variada, ¿que opinan los jefes del concurso?
pues si porque yo de new y hardcore como que tengo 4 discos contaos y son de hace años, a ver si se puede cambiar esto.
|
|
|
|
|
« Responder #40 en: 18/12/08, 11:20:35 am » |
|
ya ke el concurso merece la pena y no keremos perder a ningun participante ya ke todos os lo mereceis el dj ke vaya a la sala 92 del pont aeri podra pinchar uno de los tres estilos o los tres estilos a la vez esto se dejara a la elecion del dj ganador esperamos ke los dj´s ke se han borrado vuelvan a participar y no hayan mas vajas en este concurso
|
|
|
|
|
« Responder #41 en: 18/12/08, 11:25:41 am » |
|
Desde aki sector djs, 1º, 2º y 3º clasificado de la 2ª fase, tendran un descuento de un 10% en discos, aqui en la tienda Giñar Animo y apuntarseeeeee Giñar www.sector-djs.net
|
|
|
ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
|
« Responder #42 en: 18/12/08, 13:33:54 pm » |
|
ya ke el concurso merece la pena y no keremos perder a ningun participante ya ke todos os lo mereceis el dj ke vaya a la sala 92 del pont aeri podra pinchar uno de los tres estilos o los tres estilos a la vez esto se dejara a la elecion del dj ganador esperamos ke los dj´s ke se han borrado vuelvan a participar y no hayan mas vajas en este concurso
perfecto
|
|
|
BeRMaN
De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!
Email
|
|
« Responder #43 en: 20/12/08, 09:16:35 am » |
|
Otro mas que se va a poner a preparar una sesion pal concurso! despues de casi 3 años sin tocar platos! xDD
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook:
Email
|
|
« Responder #44 en: 20/12/08, 15:28:07 pm » |
|
Bueno aber,la cosa a mejorado pero ai unas preguntillas que quiero que aclareis porfavor. 1-En el caso de que se pinche en la maketa Makina & Hardcore,¿quien valorara las Sesiones?Porque creo entender que ahi 3 personas que hacen de jurado para 3 estilos diferentes...Y personalmente una persona que haga de jurado de Makina no podra valorar si metemos algunos temas de Hardcore.Solo por aclarar el tema. 2-Se de un par de personas qe estan apuntadas que su sesion probablemente sea de Hardtrance & Acidos.Estos estilos tambien son aptos o simplemente es Makina,Hardcore y NewStyle?? Aber si me podeis resolver estas dudas porfavor y nada,en breve nos pondremos manos a la obra para hacer posiblemente las Sesion para el Concurso.Todo dependera de las respuestas que me deis
|
|
|
|