oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de cultura . . .  (Leído 5860 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/08/08, 22:12:37 pm »

A mi me molesta mas la falta de educacion y etica... que la incultura, si no tienen cultura es su problema.

totalmente de acuerdo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #31 en: 29/08/08, 22:14:28 pm »

Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.
pues si, la vrdd es que me siento identificado a todo lo que dices...los tiempos han cambiado, y es cierto que a veces te puede hacer sentir verguenza segun que marcas... Yo tambien quiero creer que hay mas gente como tu
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #32 en: 29/08/08, 22:17:22 pm »

Referente a la incultura, esa es una de las cosas que mas me joden, gente que no sabe que significa la ''moda'' que siguen, xq es solo moda, imagen.
Gente que no sabe que es el hardcore o que fue la makina, que significa lo que llevan o lo que quieren representar.
Kill Off lo ha ensuciado toda esta gente, como el kinki ese del metro pegando a la sudaka.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/08/08, 22:17:54 pm »

Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.

en ningun caso me referia para nada a la ropa, sino que tu la puedes llevar con criterio no por el mero hecho de ir de xungales por la calle como hacen los jonnys  ;)

Para ser xungo o ir de chungo no hace falta ir ni de kill off ni garrulako ni con celticas. Que diga alguien q no hay chungos o peña que va de chungo q vistan dolce gabbana g-star o lo q se compren los pijos, (creo q a ralph lauren no llegan no llegan xDD).

Pues tu mismo lo dices, los que de verdad son xungos no lo aparentan, en cambio los que no lo son, lo intentan de todas formas, y una de ellas la que e dicho :)

No me has entendido. Me explico: No es que aparentes o quieras aparentar, cada uno va como quiere xo no te metas con la peña. Lo digo x lo de chungales y johnnys que me parece q sobra q te cagas xo weno.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #34 en: 29/08/08, 22:18:58 pm »

Recuerdo cuando era pekeño...era otra forma de pensar, de ser, otra filosofia de vida. Ibas a tu bola, te hacias respetar, y disfrutabas con la musica y tu gente, pero no faltabas al respeto a la sociedad de forma tan marcada ni hablabas como un pringao analfabeta. Tenias una filosofia de vida, en cambio los jonhys actuales solo destacan x su idiotez y analfabetismo, cuanto mas corto seas de mente, mas jonhy eres
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #35 en: 29/08/08, 22:20:17 pm »

Pues si la verdad es ke este panorama esta asi en la aktualidad...

Xro tampoko es generalizar al kompleto a esta gente, yo tengo 21 años y tampoko voy de ese palo hablando, dirigiendome a la gente, y esos komentarios... Desde hace años voy llebando ese tipo de ropa y no pongo en duda de ke muxas veces me siento mal llebando este tipo de ropa xque rapidamente te señalan komo un niñato y no es asi.
Soy de lo mas normal y me guata llebar ropa killoff(thunderdome), antes tambien llamado mago de hardcore, o viejo del hardcore, aparte de ke sea del sello ID&T.

Me sabe muy mal ke estemos en esta circunstancia.

Tambien decir ke antes era diferente, no habia internet y la facilidad de comunicacion ke hay ahora.

En mi kaso estaban los kolegas ke siempre nos veiamos, habituabamos los parques o sitios asi, y luego nos veiamos en los lokales. Ahora kn esto de internet la mitad de la gente ni se konoce nada mas x msn o paginas de hacer amigos xD.

Pero digan lo ke digan pienso ke todavia hay gente komo yo.

Saludos.

en ningun caso me referia para nada a la ropa, sino que tu la puedes llevar con criterio no por el mero hecho de ir de xungales por la calle como hacen los jonnys  ;)

Para ser xungo o ir de chungo no hace falta ir ni de kill off ni garrulako ni con celticas. Que diga alguien q no hay chungos o peña que va de chungo q vistan dolce gabbana g-star o lo q se compren los pijos, (creo q a ralph lauren no llegan no llegan xDD).

Pues tu mismo lo dices, los que de verdad son xungos no lo aparentan, en cambio los que no lo son, lo intentan de todas formas, y una de ellas la que e dicho :)

No me has entendido. Me explico: No es que aparentes o quieras aparentar, cada uno va como quiere xo no te metas con la peña. Lo digo x lo de chungales y johnnys que me parece q sobra q te cagas xo weno.

Que me cago? xDDD lo q tengo que leer ya... enga sigue defendiendo a esta gente ;)

PD: Yo les respetaria si esta gente se comportaran como se tienen que comportar, y tranquilo que no soy el unico que piensa así, pero bueno tu a tu rollo, ya no te contestare mas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 29/08/08, 22:22:07 pm »

A mi me molesta mas la falta de educacion y etica... que la incultura, si no tienen cultura es su problema.

totalmente de acuerdo.
Pero por desgracia, muchas veces ambas cosas van ligadas, especialmente en gente joven.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/08/08, 22:22:14 pm »

Referente a la incultura, esa es una de las cosas que mas me joden, gente que no sabe que significa la ''moda'' que siguen, xq es solo moda, imagen.
Gente que no sabe que es el hardcore o que fue la makina, que significa lo que llevan o lo que quieren representar.
Kill Off lo ha ensuciado toda esta gente, como el kinki ese del metro pegando a la sudaka.

La ropa es solo ropa. Cada uno se viste como quiere, solo hay que ver a los dj's que por pinchar y crear esa musica no significa que tengan q ir vestidos como mande una regla jamas escrita q solo unos cuantos se apliquen.
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #38 en: 29/08/08, 22:24:58 pm »

Referente a la incultura, esa es una de las cosas que mas me joden, gente que no sabe que significa la ''moda'' que siguen, xq es solo moda, imagen.
Gente que no sabe que es el hardcore o que fue la makina, que significa lo que llevan o lo que quieren representar.
Kill Off lo ha ensuciado toda esta gente, como el kinki ese del metro pegando a la sudaka.

La ropa es solo ropa. Cada uno se viste como quiere, solo hay que ver a los dj's que por pinchar y crear esa musica no significa que tengan q ir vestidos como mande una regla jamas escrita q solo unos cuantos se apliquen.

La ropa es solo ropa? La ropa define muchisimo mas a una persona de lo que crees
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #39 en: 29/08/08, 22:25:10 pm »

Referente a la incultura, esa es una de las cosas que mas me joden, gente que no sabe que significa la ''moda'' que siguen, xq es solo moda, imagen.
Gente que no sabe que es el hardcore o que fue la makina, que significa lo que llevan o lo que quieren representar.
Kill Off lo ha ensuciado toda esta gente, como el kinki ese del metro pegando a la sudaka.

La ropa es solo ropa. Cada uno se viste como quiere, solo hay que ver a los dj's que por pinchar y crear esa musica no significa que tengan q ir vestidos como mande una regla jamas escrita q solo unos cuantos se apliquen.
pues claro, cada uno viste como quiere, y no se ha dejado de admirar a djs por su tendencia de vestimente, ni por su idioma
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #40 en: 29/08/08, 22:27:04 pm »

Referente a la incultura, esa es una de las cosas que mas me joden, gente que no sabe que significa la ''moda'' que siguen, xq es solo moda, imagen.
Gente que no sabe que es el hardcore o que fue la makina, que significa lo que llevan o lo que quieren representar.
Kill Off lo ha ensuciado toda esta gente, como el kinki ese del metro pegando a la sudaka.
La ropa es solo ropa. Cada uno se viste como quiere, solo hay que ver a los dj's que por pinchar y crear esa musica no significa que tengan q ir vestidos como mande una regla jamas escrita q solo unos cuantos se apliquen.
La ropa es solo ropa? La ropa define muchisimo mas a una persona de lo que crees
Tu crees? He visto chavales de skin, con unas pintas xunguisimas, y son caxos de pan que no se atreven a pegar a nadie.
Y he visto gente con camisa y elegantes ser unos kinkis de mierda.
Fiate de las apariencias ;)
Cierto es, yo tmb m guio x lo que aparentas, pero no siempre es objetivo
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/08/08, 22:30:47 pm »

No es que tenga q defender a nadie. Simplemente es que estamos en un foro que lee mucha gente y no es plan de ir burchando a la gente x la cara. Repito es normal que os defendais de sus atakes, si es q os han atacado o molestado. Pero pienso que la separacion en clanes musicales semipoliticos, que se hacen entre la gente que lee y escribe aki y le gusta la makina, hace mas mal que bien para todos nosotros y nuestro estilo de musika, es decir, el que nos gusta o uno de ellos xDD. A ver cuando cae el remix de la cancion Respecect en makina en nuestras salas. Y molaria tb q se metiese en una recta final la original bien mezclada, a ver si hay webos xDD. Ale a liarla! xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/08/08, 22:34:24 pm »

Yo creo que todo el mundo entiende perfectamente lo que es un jony, yo quiero pensar que no define asi a la gente que sale de maquina, si no a toda esa juventud que esta subiendo ahora que no tiene ni cultura, ni educación, ni mucho menos las cosas claras en la cabeza. Y no es cuestion de ser plan de ponerlo aqui o no, no creo que gente de aqui se sienta identificada con un jony vamos digo io, y para mi son una LACRA de esta sociedad.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #43 en: 29/08/08, 22:34:36 pm »

A mi me molesta mas la falta de educacion y etica... que la incultura, si no tienen cultura es su problema.
Pero por desgracia, muchas veces ambas cosas van ligadas, especialmente en gente joven.

En la gran mayoria de casos si, pero, hay gente que no tiene cultura pero tiene educacion y no traen problemas, para mi es lo que cuenta.

Primero hay que ser persona y no un animal, luego hay quien se culturiza y quien no.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #44 en: 29/08/08, 22:38:45 pm »

Un Jonhy para mi seria el tipico piltrafilla que vive del cuento, sin cultura, educacion, modales, verguenza, sentido comun, pudor, sin filosofia y sin dignidad.
No llegan a Kinkis, pero es porque aun son jovenes y necesitan una digievolucion, para llegar a serlos a base de robar radios, carteras...xra poder sobrevivir a esta dura y cruel sociedad
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |