oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de cultura . . .  (Leído 6910 veces)
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #75 en: 30/08/08, 00:34:25 am »

Pues anda que no esta bueno este reshulon que ha colgado..

lo q mas me mola es la melenita
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #76 en: 30/08/08, 01:20:02 am »

cuantos universitarios hay por el parking de masia repartiendo olivas a las 9 de la mañana?

yo  8)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #77 en: 30/08/08, 01:25:23 am »

eR_AdRyh

Pero que coño es esta mierda? XD
markitosxx86

Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #78 en: 30/08/08, 01:42:04 am »

lo ke no entiendo es por ke hablan de esas maneras.....y tambien escriben!!!!!!xd al final tendran que inventar un diccionario y  :laugh:todo!!!
Elpadrino

Email
« Responder #79 en: 30/08/08, 11:25:39 am »

Er_Canijo
Leukaruth

Registro: 01-11-06
No Music, No Life

Email
« Responder #80 en: 30/08/08, 11:57:07 am »

en cualquier parte del mundo te vas a encontrar gente asi..."no solo en españa"....es una cuestion de edad no de paises...niñatos subidos los hay en todas partes...(vease los putos latin kings)....lo que pasa que aqui son mas "de circo" porque me llevan una mezcla de culturas que lo flipas....cadenas de oro por fuera a lo gitano,ropa de pelao de los 90 y gorras en la cabeza super raperas...yo aveces flipo.

El tiempo cura estos males,todos hemos pasado por esta epoca!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 30/08/08, 12:01:47 pm »

No es solo cuestion de edad, algunos al crecer cambian, pero un elevado numero crecen y siguen siendo unos catetos, medio analfabetos, mal educados y lo unico importante es llevar la ropa de moda, el mejor movil y un coche bien bonito.
En otros paises la educacion es bastante mejor, y se les inculcan cosas distintas, que hay liantes? si, pero en menor medida...
La caspa española es unica...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #82 en: 30/08/08, 12:10:06 pm »

madre mia xddd, si hay 3 guerra mundial el codigo morse lo haran ellos y ellos mismos seran los encargados de descifrarlo

Ríete tú de la máquina Enigma xD

Y qué quieres tío... si hasta muchos jefes de empresas son auténticos catetos impresentables. Siempre he dicho que este es un país de broma.

Los móviles con vídeo y sonido real y las cámaras digitales han hecho mucho daño. Ahora cualquier inútil puede hacerlos funcionar y llenar la Red de mierda (de su mierda para ser más exactos).

Las niñas haciéndose fotos como autenticas furcias me ponen enfermo! Yo no lo comprobaré pero me gustaría saber si realmente en la cama son tan perras. Y bueno si hablamos de los chulos de tres al cuarto... en fin... no acabaríamos nunca. La tontería se les suele pasar cuando llega alguien más chulo y los pone en su sitio.
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #83 en: 30/08/08, 12:12:21 pm »

Er_Canijo

[adorar]
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #84 en: 30/08/08, 12:16:14 pm »

madre mia xddd, si hay 3 guerra mundial el codigo morse lo haran ellos y ellos mismos seran los encargados de descifrarlo

Ríete tú de la máquina Enigma xD

Y qué quieres tío... si hasta muchos jefes de empresas son auténticos catetos impresentables. Siempre he dicho que este es un país de broma.

Los móviles con vídeo y sonido real y las cámaras digitales han hecho mucho daño. Ahora cualquier inútil puede hacerlos funcionar y llenar la Red de mierda (de su mierda para ser más exactos).

Las niñas haciéndose fotos como autenticas furcias me ponen enfermo! Yo no lo comprobaré pero me gustaría saber si realmente en la cama son tan perras. Y bueno si hablamos de los chulos de tres al cuarto... en fin... no acabaríamos nunca. La tontería se les suele pasar cuando llega alguien más chulo y los pone en su sitio.

Si tienes razon eh, yo pienso igual, solo digo que no es solo culpa de la edad, sino que por desgracia mucha gente crece y sigue siendo igual o mas cateta y mal educada que de joven.

Sobre las niñas estas, seguramente a la que les tocas segun que partes se mean encima como niñas que son y se piran, habra algunas que no, pero seguro que la mayoria mucho ir de putas y luego nada.
Los tios tres cuartos de lo mismo xD.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #85 en: 30/08/08, 12:52:31 pm »

en cualquier parte del mundo te vas a encontrar gente asi..."no solo en españa"....es una cuestion de edad no de paises...niñatos subidos los hay en todas partes...(vease los putos latin kings)....lo que pasa que aqui son mas "de circo" porque me llevan una mezcla de culturas que lo flipas....cadenas de oro por fuera a lo gitano,ropa de pelao de los 90 y gorras en la cabeza super raperas...yo aveces flipo.

El tiempo cura estos males,todos hemos pasado por esta epoca!

No me compares a esta gente con los latin kings tio (no los defiende ni na, me dan muxisimo asco esta gente y ojala se muriesen todos, despues de aver sufrido muos años) los latin kings son delinquentes, qe no tienen ningun problema a la ora de matar, violar y tal, los canis estos de aki son 4 flipaos qe cualkiera les da 2 ostias y s evan llorando con su madre.
Y eso de qe na mas pasa aki en españa... no puedo ablar porqe la verdad no conozco muxo como esta la cosa en el extranjero, pero seguro qe pasa en tos los paises, no solo aki en españa
Elpadrino

Email
« Responder #86 en: 30/08/08, 12:52:31 pm »

gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas...

El respeto lo es todo [discusion]
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #87 en: 30/08/08, 13:27:10 pm »

gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas...

Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #88 en: 30/08/08, 13:41:10 pm »

Es triste pero es la fauna que reina en la mayoria de estilo cañeros. Falta de cultura? SI y de saber estar tmb.
La verdad que no se como nos deben ver fuera de España, pero de mala imagen la damos y un rato largo. En cambio paises como Holanda/Alemania donde la gente va vestida como aqui se denomina "del palo" y donde se reunen miles y miles de ellos, su comportamiento esta a años luz del de aquí. (a parte de la cultura musical q nos dejan en bragas)

En fin dejo otra obra de arte made in spanish:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=UyoK4nrgiDo</a>

esta "canción" es acojonante.....ya la habia oido antes....por favor.  :-\ :-\ :-\ :'(
Elpadrino

Email
« Responder #89 en: 30/08/08, 13:44:22 pm »

Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey
Eres el rey si encima lo haces con cadenas de oro y anillos como MA, es lo unico que le faltaba al niñato del metro, yo creo que aun le faltaba un poco de cani :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir