oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montana Max Vol.6  (Leído 6355 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 13/08/08, 20:19:54 pm »

guapa guapaaaaaaa de verda
Gracias tete ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 13/08/08, 21:55:17 pm »

muy buena la sesion muy currada

una pregunta como se llama la aapella esa de rap

gracias

eese tema es sublimeeee xD
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #32 en: 14/08/08, 02:38:24 am »

muy buena sesion en tu linea jajaj no defrauda frankenstein(L)jajajajaja, aunque este volumen kizas ay mas temas k me gustan k en las demas sesiones selia muxo tiooo volumen 6 rebentando seliaaaaaaaaaaaa
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/08/08, 03:25:16 am »

mui wapa la session anke me gustan mas los otros volumenes me kedo con el 4  :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #34 en: 14/08/08, 03:26:24 am »

muy buena sesion en tu linea jajaj no defrauda frankenstein(L)jajajajaja, aunque este volumen kizas ay mas temas k me gustan k en las demas sesiones selia muxo tiooo volumen 6 rebentando seliaaaaaaaaaaaa
muy buena sesion en tu linea jajaj no defrauda frankenstein(L)jajajajaja, aunque este volumen kizas ay mas temas k me gustan k en las demas sesiones selia muxo tiooo volumen 6 rebentando seliaaaaaaaaaaaa
Gracias tete :D

Es que en este Vol.6 suena un poco de todo que en el Volumen 5 la 3era parte es mas mi rollito y es que lo queria hacer mas al gusto de todos ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 14/08/08, 03:27:15 am »

mui wapa la session anke me gustan mas los otros volumenes me kedo con el 4  :D
Gracias tio.

Muchos por Msn me lo han dicho,que el Vol.4 les convence mas pero bueno espero que el Volumen 7 te mole mas ;)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/08/08, 03:33:51 am »

pero la session es tremenda igualmente pero bueno para gustos colores vol4 fan(L) xd abra k ver el 7 k tal 8)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #37 en: 14/08/08, 11:30:11 am »

pero la session es tremenda igualmente pero bueno para gustos colores vol4 fan(L) xd abra k ver el 7 k tal 8)
Lo tendre en cuenta ;)

Por eso digo que valoreis las Sesiones porque en la proxima intentare complaceros un poco a todos.

Gracias igualmente tete ;)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #38 en: 14/08/08, 13:53:30 pm »

Bueno como no comentar la sesión de mi gran maestro el señor Montana Max...una sesión que desde mi punto de vista refleja el puro estilo de su programa con cantaditas...algo de hardcore y makina...a mí personalmente me ha encantado...las mezclas están curradísimas y el tema como recta final a mí me tiró de la silla...de hecho no sé por qué pero tenía el presentimiento de que lo iba a meter...ese remix de los evil activities se sale...no es por ser puñetero maestro que sabes que nunca lo soy...pero si por pedir que no quede...a mí al menos me encantaría que en las próximas dedicaras mezclas que sería todo un honor...y bueno ya se sabe que para los gustos los colores...pero como en tus sesiones marcas tu estilo y tal y van tan tan rápidas...a mí el hardcore no me gusta tan rápido de pitch...aunque como ya digo para gustos los colores...para mi gusto el hardcore que ronde los 180 bpms pero que no se pase más...es sólo una opinión maestro...pero que sin duda está genial la sesión y esperaré con paciencia el vol.7 como todos...un fuerte abrazo y a seguir así...No te rindas nunca maestro 8) ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 14/08/08, 14:25:25 pm »

Bueno como no comentar la sesión de mi gran maestro el señor Montana Max...una sesión que desde mi punto de vista refleja el puro estilo de su programa con cantaditas...algo de hardcore y makina...a mí personalmente me ha encantado...las mezclas están curradísimas y el tema como recta final a mí me tiró de la silla...de hecho no sé por qué pero tenía el presentimiento de que lo iba a meter...ese remix de los evil activities se sale...no es por ser puñetero maestro que sabes que nunca lo soy...pero si por pedir que no quede...a mí al menos me encantaría que en las próximas dedicaras mezclas que sería todo un honor...y bueno ya se sabe que para los gustos los colores...pero como en tus sesiones marcas tu estilo y tal y van tan tan rápidas...a mí el hardcore no me gusta tan rápido de pitch...aunque como ya digo para gustos los colores...para mi gusto el hardcore que ronde los 180 bpms pero que no se pase más...es sólo una opinión maestro...pero que sin duda está genial la sesión y esperaré con paciencia el vol.7 como todos...un fuerte abrazo y a seguir así...No te rindas nunca maestro 8) ;)
Es de agradecer que un tio tan cojonudo como tu y desde Sevilla sepa apreciar estos estilos musicales ;)

Como he dicho tendre en cuenta las opiniones que deis valorando pero nunca llueve a gusto de todos :P

En fin mestra un placer y un onor el que disfrutes de mis Sesiones y espero que el Vol.7 cuando se haga te guste mas aun ;)


PD:La velocidad lo siento tete pero es un sello que em marca como montana Max.Sencillamente es "Velocidad Montana" que a muchos gustara ya otros no pero yo disfruto como nunca pinchando a esta velocidad :P

Saludos mestra ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #40 en: 15/08/08, 12:01:15 pm »

Puto Montana.

Bueno no soy muy asiduo a contestar cosas por aqui pero realmente esta Sesion me a mola.Quitada de sombrero en toda regla como Dios manda.


Se va directisima pa al coche pa cuando plegue del curro animarme un poquillo jejejeje...
Bueno person,nos vemos por el paseo o cuando quieras ;)
Aver si te dejas ver tros de mala puta xD

En cuanto me suba en el coche quiero ver si es verda que te las bajao :P
Cuidate tete ;)
toru
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/08/08, 23:18:48 pm »

bajando :)
toru
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/08/08, 06:29:29 am »

Pedazo sesion ;) ;) ;) :o :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #43 en: 16/08/08, 12:37:33 pm »

Pedazo sesion ;) ;) ;) :o :)
Gracias tete ;)
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #44 en: 16/08/08, 12:43:01 pm »

cada vez k la escucho me gusta mas cabronazo sigue asin dando candela al personal FELICIDADESSSSSSSSS
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |