Bueno como no comentar la sesión de mi gran maestro el señor Montana Max...una sesión que desde mi punto de vista refleja el puro estilo de su programa con cantaditas...algo de hardcore y makina...a mí personalmente me ha encantado...las mezclas están curradísimas y el tema como recta final a mí me tiró de la silla...de hecho no sé por qué pero tenía el presentimiento de que lo iba a meter...ese remix de los evil activities se sale...no es por ser puñetero maestro que sabes que nunca lo soy...pero si por pedir que no quede...a mí al menos me encantaría que en las próximas dedicaras mezclas que sería todo un honor...y bueno ya se sabe que para los gustos los colores...pero como en tus sesiones marcas tu estilo y tal y van tan tan rápidas...a mí el hardcore no me gusta tan rápido de pitch...aunque como ya digo para gustos los colores...para mi gusto el hardcore que ronde los 180 bpms pero que no se pase más...es sólo una opinión maestro...pero que sin duda está genial la sesión y esperaré con paciencia el vol.7 como todos...un fuerte abrazo y a seguir así...No te rindas nunca maestro

Es de agradecer que un tio tan cojonudo como tu y desde Sevilla sepa apreciar estos estilos musicales

Como he dicho tendre en cuenta las opiniones que deis valorando pero nunca llueve a gusto de todos

En fin mestra un placer y un onor el que disfrutes de mis Sesiones y espero que el Vol.7 cuando se haga te guste mas aun

PD:La velocidad lo siento tete pero es un sello que em marca como montana Max.Sencillamente es "Velocidad Montana" que a muchos gustara ya otros no pero yo disfruto como nunca pinchando a esta velocidad

Saludos mestra