oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Vero Style  (Leído 8516 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 28/07/08, 17:44:33 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS!  :) esta claro con cantaditas se hace mas llevadero y da mas juego, coke in my nose el rmx y el original eee  :P son temazos sisi,haber para cuando la proxima  ;D

el Remix de Bassdrum Project es una caña pero me parece mas royo melodia, el original de B&B me gusta mas porke es mas royo base, mas senciyito pero mas potente nuse :P uso mas el tema original :) (vease barrita personalizada ke llevo en el perfil del foro :D)

y con cantadas... buF! Siempre me intento conseguir las de Miguel Serna, Raul Soto o los remixes de Napo & Trackone porke dan unos resultadosss... [adorar] impresionantes :P

1SaLudoo ;D

EDITO: prueba de meter melodias del royo de los mismos productores o algo de hardtrancee (LLLL)
esta claro me gusta mas el original que no el remix pero bueno gustarme me gustan los 2 jejejej, las cantaditas que hacia javi crecente rollo still be the same, the reason why tambien estan muy chulas,llas del serna tb estan bastante bien ahora sacan poca cosita pero bueno. Hardtrance..bf no es mi estilo la verdad,no me veo pinchando eso,no me motiva jejej  :)

jejej ella es piramidera 100% no hay mas jejej

Oscar no la convenceras d k pinxe hardtrance... ya lo intentau yo kon la makina xo nada  :'(

Ami me gusta k no lo dije el otro dia el caxo dnd metes el pump up the bass (LLLLL) aunk la dejas sola xo fff es un temazo de los wenos, d los d antes sin duda  [amor]

P.D: va para k no todo sean cosas positivas te dire una mini critika xo a la vez "idea" k kreo (almenos para mi gusto) kedaria muxo mas ekilibrada y llevadera la sesion... y es k yo intercalaria mas las cantadas...xk empiezas ya la sesion el primer caxo digamos bastante "loko" luego alguna cantada metes xo nada poca cosa lueg mas lokura y terminas pasteleo total jejej kon cantadas... me figuro ks era xk komo es improvisada...xo vamos para otro dia si te parece intenta meter las cantadas mas repartidas k kreo k entonces ya lo bordaras al maximo  :-*
jajajajja ai xoricillo xd haber al ser improvisada pues no pienso en que voy a meter tampoco,pillo lo primero que veo o que me vaya a petar con la otra,suelo pinchar metiendo mas cantadas pero mira,como a ti no te gusta esta musica pues claaaaro que vas a decir!!! jajajaj pues ress la proxima con mas cantaditas vaaaa xd que caerá un darkness  ::)

jejeje no mujer si ya te dije k esto para calentar un ratito no me desagrada para nada.

Eso tu para la proxima un dionel k caiga y me lo dedicas  ;D :-*
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/07/08, 18:23:52 pm »

Bueno, procedamos a valorar la sesión XD

Me mola mucho como pinchas pero bueno como casi todos los djs "makineros", por cierto pinchas mucho mejor que yo (que tp es muy dificil superarme XD).

Hay algunas bases (las que suenan unos ruiditos que hacen daño al cerebro) que no sé diferenciar si es newstyle o pitos, para mi son pitos. Me ha encantado, como dice Xory, el Pump up the bass.

La sesión en si esta genial ya que hay trozos bastante grandes en que no suena ninguna cantadita y solo bases; me ha recordado al jumper de hace 10 años cuando los metía Ricardo F uno tras otro. Solo por eso tu sesión para mi es especial. Un punto negativo es que creo que va un poco rápida, yo hubiera bajado un poco de bpms.

Prefiero estas bases que no las que salen Jarstail actualmente, rollo A aa a a a a o cualquier mierda rayante.

Enhorabuena por la sesión, se puede escuchar y eso dentro del panorama actual ya es mucho xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/07/08, 18:26:49 pm »

Bueno, procedamos a valorar la sesión XD

Me mola mucho como pinchas pero bueno como casi todos los djs "makineros", por cierto pinchas mucho mejor que yo (que tp es muy dificil superarme XD).

Hay algunas bases (las que suenan unos ruiditos que hacen daño al cerebro) que no sé diferenciar si es newstyle o pitos, para mi son pitos. Me ha encantado, como dice Xory, el Pump up the bass.

La sesión en si esta genial ya que hay trozos bastante grandes en que no suena ninguna cantadita y solo bases; me ha recordado al jumper de hace 10 años cuando los metía Ricardo F uno tras otro. Solo por eso tu sesión para mi es especial. Un punto negativo es que creo que va un poco rápida, yo hubiera bajado un poco de bpms.

Prefiero estas bases que no las que salen Jarstail actualmente, rollo A aa a a a a o cualquier mierda rayante.

Enhorabuena por la sesión, se puede escuchar y eso dentro del panorama actual ya es mucho xd

Ke latin lover llega a ser hombre y esta critica seguro ke seria mas agresiva.  ;D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/07/08, 18:28:30 pm »

Bueno, procedamos a valorar la sesión XD

Me mola mucho como pinchas pero bueno como casi todos los djs "makineros", por cierto pinchas mucho mejor que yo (que tp es muy dificil superarme XD).

Hay algunas bases (las que suenan unos ruiditos que hacen daño al cerebro) que no sé diferenciar si es newstyle o pitos, para mi son pitos. Me ha encantado, como dice Xory, el Pump up the bass.

La sesión en si esta genial ya que hay trozos bastante grandes en que no suena ninguna cantadita y solo bases; me ha recordado al jumper de hace 10 años cuando los metía Ricardo F uno tras otro. Solo por eso tu sesión para mi es especial. Un punto negativo es que creo que va un poco rápida, yo hubiera bajado un poco de bpms.

Prefiero estas bases que no las que salen Jarstail actualmente, rollo A aa a a a a o cualquier mierda rayante.

Enhorabuena por la sesión, se puede escuchar y eso dentro del panorama actual ya es mucho xd

Ke latin lover llega a ser hombre y esta critica seguro ke seria mas agresiva.  ;D

no lo dudes ;) por que es tia sino... xd
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #49 en: 28/07/08, 18:43:44 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever
KuKi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/07/08, 19:50:09 pm »

A mí para ser de pitos esta bastante bien... Ya te lo dije en el Desk cuando pinchaste xD
asacopaco333
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 25-05-08

Email
« Responder #51 en: 28/07/08, 20:21:08 pm »

hey vero style muy buena sesion me motiva...bastante
tengo discos por aqui de los que te mola a ti ..te los regalo
asin haras otra sesion de las tuyas..
saludos
chao gupisima,,
cuando quieras hechamos un mano a mano
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #52 en: 28/07/08, 20:36:02 pm »

A mí para ser de pitos esta bastante bien... Ya te lo dije en el Desk cuando pinchaste xD
si!!! que bien nos lo pasamos ese dia eh!  :-[ merci guapa
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #53 en: 28/07/08, 20:37:26 pm »

hey vero style muy buena sesion me motiva...bastante
tengo discos por aqui de los que te mola a ti ..te los regalo
asin haras otra sesion de las tuyas..
saludos
chao gupisima,,
cuando quieras hechamos un mano a mano

holaaaa gracias,que me regalas discos?que dices loco xd y eso de mano a mano aparte de que no te conozco no me gusta pinchar en pareja,porque me gustan mis mezclas  :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/07/08, 20:47:27 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #55 en: 28/07/08, 20:51:40 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd
en la proxima te meto el temita ese  :-[ que me encanta tekno warriors
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/07/08, 20:52:48 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd
en la proxima te meto el temita ese  :-[ que me encanta tekno warriors

A mi más ajjaja tienes el john pistola? xd es el put the needle on da record
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #57 en: 28/07/08, 20:58:17 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd
en la proxima te meto el temita ese  :-[ que me encanta tekno warriors

A mi más ajjaja tienes el john pistola? xd es el put the needle on da record
puesss no,no lo tengo,si tu lo tienes pasamelo x msn y si me gusta lo meto  :P
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/07/08, 21:06:34 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd
en la proxima te meto el temita ese  :-[ que me encanta tekno warriors

A mi más ajjaja tienes el john pistola? xd es el put the needle on da record
puesss no,no lo tengo,si tu lo tienes pasamelo x msn y si me gusta lo meto  :P
Dale aquí, se descargará

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=77703;attach=238304
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #59 en: 28/07/08, 21:25:13 pm »

me has llegado al corazon,te quiero  :-* jajajajaja pues para mi la velocidad ya va bien,sino nos adormilamos!!!! pump up the bass (L) forever

Ahora te falta el gran Da Tekno Warriors - He is my Dj  y empezarás a ser mi amor platónico xd

jejeje y tb el da pussy, da bullit y el da beat xD puestos a pedir da teknowarrios  :-[

No veas con el asacopakito este xD su nik lo dice todo...un poco mas y le pides las medidas a la xavala  :-X

P.D: puto buffyx lo k dice rauko es verdad, yega a ser un tio y lo descuartizas kon tu critika xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |