|
|
« Responder #62 en: 15/03/05, 20:30:53 pm » |
|
en este foro , que yo tuve la gran suerte de conocer,hay mucha gente que le gusta la makina,ya sea old school,new shcool , y derivados de ella.. cada uno opina de todo,cada uno dice su parecer,si uno no tiene la razon se la renagamos, esto es un foro, se viene a compartir,a descubrir,a aprender e incluso a discutir...por que es la ley, no todos pensamos igual, no somos esclavos ni podemos tener los mismos ideales,pero que nosotros discutamos,no quiere decir que destruyamos la makina,si no que le damos mas poder e ideas, con mas hablemos de makina,mas fama cojerá,con mas camisetas o propaganda hagamos mejor!!! y eso se esta consiguiendo, y lo veo, y me gusta, que nuestra musica sea escuchado por nuevos seguidores, pasando olimpikamente de las modas, como a mi me ocurrió en su día,pero qizás ellos serán los mas fieles a este estilo , y la makina segurá adelante, mucha gente critika un tema ewn makination y despues sale a bailarlo en la discoteka.. que tiene que ver eso de ke no y no?? la mayoría de cosas que decimos las decimos por que si, pero nunca pensamos en destruir la makina, si no le damos mas ideas para inovar o crecer, a ti te puede gustar el ruboy y alkemens y a mi el requena y pildo, nosotros no tenemos la culpa de la destruccion.ni los productores que inovan o siguen la raiz de la makina oldshcooliana, si no la sociedad que nos critika y que nos ven mal desde siempre,y ke la moda nos quiere destruir..es eso!!! PERO SOMOS MAKINEROS, Y SOMOS LOS MEJORES!!! NO SOMOS INFIELES COMO MUCHOS KE LO FUERON,ESTÁ CLARO. [moraos]
|