Foro Makina Mania
MAKINA => MAKINA: GENERAL => Mensaje iniciado por: MaKi86 en 24/04/06, 11:36:11 am
-
Wenas, soy nuevo en el foro y no sé si se habrá hablado d ste tema anteriomente. Pero kerría saber vuestra opinión.
saludos
-
yo no e pinxao muxos estilos e pinxao hrdcore house y makina los otros estilos no los e pinxao asi k creo k es mas dificil la makina!!!
-
el mas dificil el trance , el mas divertido la makina i el ke pinxo cada dia el hardcore xD
-
El techno es el mas xungo q e provao
-
Vamos a ver.. por partes...
Lo primero de todo: titulos de posts en minusculas ;) No nos gritemos que sino nos kedamos sordos...
Mi opinion sobre el tema del post... yo creo que la encuesta esta mal planteada ya que no tiene nada que ver la dificultad de pinchar un estilo con su calidad. Por otro lado, decir si es mas complicado o mas dificil de pinchar es muy relativo, ya que eso depende de cada dj, y lo mismo si lo aplicamos a la calidad, todo depende de cada tema, hay temas buenos y malos en todos los estilos.
También creo que faltan bastantes estilos en esa encuesta :-\
Aun asi, la intencion es buena asi que animaos a opinar :)
-
yo creo que la encuesta esta mal planteada ya que no tiene nada que ver la dificultad de pinchar un estilo con su calidad.
eso es..... ¿a ke de las 2 cosa votamos? ???
para mi el mas dificil de pinchar es el TECHNO y el de mas calidad sin duda el TRANCE
-
yo creo que la encuesta esta mal planteada ya que no tiene nada que ver la dificultad de pinchar un estilo con su calidad.
eso es..... ¿a ke de las 2 cosa votamos? ???
para mi el mas dificil de pinchar es el TECHNO y el de mas calidad sin duda el TRANCE
Esta claro ke me he ekivocado eln la forma de plantear la pregunta ya que no tiene nada ke ver pinxar kon producir ke staria mas relacionado kon la calidad de un tema o estilo. o sea, ke ya no hace falta ke voteis sino lo ke kiero es saber sobre estas dos 2 cuestiones ke aludiais antes, kual es el estilo mas dificil de pinxar y kual es el estilo de mas calidad. :)
-
De los estilos que he probado mezclar, para mi los más complicados son el trance y el progresivo...
El estilo que más disfruto pinchando, la mákina.
El de más calidad, el trance, sobre el techno no opino porque estoy muy verde en ese aspecto!
-
pos el mas dificil, yo creo que eso depende de cada cual, pero esta claro que cuando mas tiempo entre los bombos, mas dificil, no? nose, pero para mi es mas dificil cuadrar una mezcla de house que una de makina...
-
yo creo k el techno, ya k a veces hay rarezas y bueno...
-
Yo asi probando chorradas con el atomix creo k el mas dificultoso es el house, tiene como mas sonidos a combinar, aunk no se suelen hacer mezclas d dos canciones a la vez.
Y de mas calidad... no domino tanto ninguno d los estilos, aunk x lo k se ha dixo siempre sera el trance, aunk opino k el techno tiene muxa calidad, y el hardcore, a pesar d k el bombo hace k parezca un estilo simple, supongo k tp se kedara corto.
-
para mi dificil no pero muy enrevesado es el hardstyle (aunq no aparezca en la lista),no por la dificultad si no por q la mayoria d temas no lleva ls tiempos cmpletos,tonces t acaban sobrando golpes por to ls laos xD pero weno :D
-
Aunque los temas tengan puas, fuera de España pocas sesiones con Hardstyle escucharás al subidón. Así que importa más bien poco la complejidad del tema, al final se va a empalmar con el siguiente, así que...
Y lo mismo con muchos otros estilos.
Para mí el más difícil de mezclar es el techno. Está repleto de sonidos y, realmente es difícil saber dónde meter el siguiente tema. La mákina es muy pobre en cuanto a estructuras, eso hace que sea más fácil saber dónde tienes que meter el tema, porque rara vez hay puas y los temas siempre suelen ser tirar de las mismas fórmulas, salvo el "Base cara B" y demás. La máQuina sí que tenía estructuras más variopintas y no es que hubiera excesivas puas, sólo que un tema podía tener 5 rayadas de dos vueltas cada una, tremendo. Pero tampoco se mezclaba al subidón, así que tampoco entrañaba una gran dificultad.
Y el de más calidad, el Trance, sin dudarlo.
-
Yo tengo k pinchar makina & hardstyle por k sino no me sale una sesiones
-
¿Qué coño es esta diferenciación entre mákina y máquina?
-
Antes la había.
Mákina -> Cataluña.
Máquina -> Madrid, Valencia, Murcia.
Hay excepciones, claro.
-
y ademas van sin acento las 2, ya que aunke sea una palabra española su pronunciación teoricamente es en ingles al igual kel resto de estilos electronicos
-
O sea que tú dices |MAKÍNA|, ¿no?
-
sin acento
weno.... si te referias foneticamente pues.... supongo ke sería |MÉKINA| (q gilipoyas soy xD)
-
Entonces apuntado queda. |MÉKINA|. Sí, no hay duda.
-
de frikis XD
-
¿Qué coño es esta diferenciación entre mákina y máquina?
que las dos son musika menos la makina 8)
-
Es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero se vienen a referir a lo mismo.
El tema del acento ya me puede. ¿Qué acento? ¿Mejicano? Rollo... ¡mákina, wey! ::) Supongo que te referirás a la tilde. Máquina (o mákina) es una palabra castellana, y, como cualquier esdrújula, lleva tilde.
-
No votaré en esta encuesta porque considero que lo de la dificultad es relativa. cada dj se acostumbra a hacer unas cosas o adquiere diferentes habilidades en función del estilo que pincha. Lo que tiene de fácil uno lo tiene de difícil el otro. Por ejemplo, he visto dj's de house que en toda una mezcla de 2 minutos no tocan para nada el plato, cosa que es poco usual en la máquina, en cambio, nunca he visto un dj de house temiendo por el tiempo que le queda para meter un subidón o corriendo a por un disco, cosa que a los makineros sí. ¿Me explico?
-
Es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero se vienen a referir a lo mismo.
no, no es lo mismo
la MAQUINA como ha dixo La_GruLLa empezo en valencia y antes que la MAKINA....... es a lo ke realmente se le llamo "BAKALAO", actualemente esa musica seria considerada simplemente como DANCE supongo y temas de ejemplo pues podrian ser los primeros maquina total
y la MAKINA como tb se ha dixo tubo su inicio en barcelona........ y ha ido evolucionando epoca tras epoca hasta llegar a lo q es hoy :)
-
Es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero se vienen a referir a lo mismo.
no, no es lo mismo
la MAQUINA como ha dixo La_GruLLa empezo en valencia y antes que la MAKINA....... es a lo ke realmente se le llamo "BAKALAO", actualemente esa musica seria considerada simplemente como DANCE supongo y temas de ejemplo pues podrian ser los primeros maquina total
y la MAKINA como tb se ha dixo tubo su inicio en barcelona........ y ha ido evolucionando epoca tras epoca hasta llegar a lo q es hoy :)
Lo que te refieres como maquina valenciana, no lo llamaría música dance, sino EBM.
-
no habia oido lo de EBM nunca la verdad, podrias decirme mas sobre este estilo o donde lo puedo encontrar??
-
no habia oido lo de EBM nunca la verdad, podrias decirme mas sobre este estilo o donde lo puedo encontrar??
EBM = electronic body music
Si vas a la página http://www.rutadestroy.com podrás encontrar más información acerca de la influencia del EBM en la música máquina valenciana.
Esto está extraído de Wikipedia:
Electro Body Music (EBM) es un estilo musical que combina elementos de la música industrial y la música electrónica de baile. La denominación Electro Body Music fue concebida por los belgas Front 242 [bájate los temas 'Tragedy for you' y 'Headhunter' si no los has escuchado].
A lo largo de los 80 y los primeros 90 el estilo se caracterizó por la contundencia de sus bases y ritmos y la escasez de melodía en sus canciones. Adquirió gran popularidad especialmente en la escena underground, especialmente en Europa [en nuestro caso, Valencia fue el primer sitio en el que se empezó a pinchar esta música, y a partir de ahí, se crea el sonido valenciano que está claramente influenciado por la EBM].
Grupos EBM: Front 242, Die Krupps, DAF, Nitzer Ebb, Borghesia, Neon Judgement, Klinik, Skinny Puppy, Front Line Assembly, Project Pitchfork, VNV Nation, Dive, Icon of Coil, Wumpscut, Stromkern, Funker Vogt, E-Craft, Bio-Tek, Suicide Commando, God Module, And One, Razed in Black, Accessory, Dismantled
-
Por cierto, bakalao le llamaban en general no sólo a lo que tuviera un corte 'dance', sino a la propia EBM, al synthpop, al acid house... toda nueva tendencia musical que surgiera a finales de los 80 y principios de los 90. Quería corregirme a propósito de lo de antes, la máquina valenciana no es sólo EBM, también tiene influencias de otros estilos, pero para mí el que destaca o el que tiene un papel protagonista es ese, sobre todo si hablamos de grupos autóctonos valencianos.
-
yo kreo k no se diferencian por lugar geografico,sino mas bien es una evolucion d la palabra.no se komo esplicarme... makina con "K" keda mas "malote",mas "wapo". tp es asi pero mas o menos... es iwal k "bakalao".al principio tp se escribiria con "K",pero con la evolucion y tal pascual se paso a escirbir con "K". es l k yo pienso y creo k es l k mas sentido tiene,l demas m parece k son adaptaciones personales a nuestras necesidades jaja
-
No tiene nada que ver con el EBM, ni con el Synth Pop, ni con el industrial, ni con el New Beat. Es Máquina, a secas. Sellos como Pink Records, Moon, Quality, por ejemplo. Eso de Dance tiene poco. Otra cosa es que se mezclaran muchas veces con ese estilo, las típicas sesiones levantinas.
Pero vamos, que el EBM es otra cosa. Los Front 242 son la clave de este estilo, y fueron, a su vez, unos de los que más influenciaron a los que para mí han sido y serán los más grandes en música electrónica nacional: Megabeat.
-
Por cierto, el 26 de Mayo vienen los Front 242 a Madrid, a la sala Macumba. Por si a alguien le interesa.
En principio iban a ir a la fiesta "Overdrive" que se hará el 13 en la sala ((Radical)) Torrijos, pero al final no irán a esta última. Lo cual no le quita interés a esta pedazo de fiesta. 12 horas de la mejor música que sonó en esta mítica sala. Una maravilla.
El flyer:
(http://img454.imageshack.us/img454/7342/flyeroverdrive067qw.jpg)
(http://img373.imageshack.us/img373/209/posteroverdrive7af.jpg)
-
Wale, gracias XTC83 ya se lo q es EBM, aunke antes no me referia a este estilo solamente sino a varios
supongo que la "MAQUINA" o el "BAKALAO" son realmente muchos estilos diferentes solo q kizás no fueron bien diferenciados por las masas en akel entonces y por eso se le metio a todos en un mismo saco
....mas o menos como pasa ahora ;D
-
Wale, gracias XTC83 ya se lo q es EBM, aunke antes no me referia a este estilo solamente sino a varios
supongo que la "MAQUINA" o el "BAKALAO" son realmente muchos estilos diferentes solo q kizás no fueron bien diferenciados por las masas en akel entonces y por eso se le metio a todos en un mismo saco
....mas o menos como pasa ahora ;D
Pasa en todos lados. La situación del EBM en Barcelona a día de hoy es que se está pinchando en las discotecas gótico-siniestras (esto lo sé de primera mano). Así que si quieres ir a bailar EBM ya sabes (al Razz ya no, que cerraron la tercera planta, snif...)
-
Máquina y bakalao eran términos muy generalistas que en ocasiones englobaban músicas de diferentes estilos. El bakalao ha pasado a la historia, mientras que la máquina (o mákina) es hoy un estilo "concreto".
Lo que es una verdad como un puño es que máquina y mákina son la misma palabra escrita de dos manerass diferentes. Puede que la variante con k se haya utilizado aquí a diferencia de otras comunidades, pero no creo que por ningún motivo de diferencianción, sinó como algo más estético.
-
Máquina y bakalao eran términos muy generalistas que en ocasiones englobaban músicas de diferentes estilos. El bakalao ha pasado a la historia, mientras que la máquina (o mákina) es hoy un estilo "concreto".
Lo que es una verdad como un puño es que máquina y mákina son la misma palabra escrita de dos manerass diferentes. Puede que la variante con k se haya utilizado aquí a diferencia de otras comunidades, pero no creo que por ningún motivo de diferencianción, sinó como algo más estético.
Esperemos que la makina tampoco pase a la historia. Una pena lo de la fiesta valenciana...
-
El sonido house tiene mucho glamour ,yo me quedo con esta opcion. De nada.
-
El sonido house tiene mucho glamour ,yo me quedo con esta opcion. De nada.
Glamour??? En que te basas para afirmar eso? Me explicas que es glamour? Significa clase, nivel, calidad? x_D
-
joasjoasjoasjoasjoas xDDDDDDD :D
a mi aun m siguen diciendo...q t gusta el chumba chumba?el bakalao no?..en fin.. iGgGgGnorantes xD
-
El trance. Si se te descuadra una mezcla se nota mucho mas que en otros estilos, no se xq
-
Como bien dicen por aqui....la encuesta está mal planteada! Para mi el mas dificil de pinxar es el Techno! Aunque todos tienen "su algo" ;)
-
El sonido house tiene mucho glamour ,yo me quedo con esta opcion. De nada.
Glamour??? En que te basas para afirmar eso? Me explicas que es glamour? Significa clase, nivel, calidad? x_D
el mariconeo de la salas, quiere decir. xD
-
el mas chungo de pinchar es el drum n bass! xD
-
el mas chungo de pinchar es el drum n bass! xD
Además de rallar cosa mala
-
:D :D :D
Bueno vamos a ver,antes de nada maticemos...
¿Cual es el estílo más dificil de pinchar??
Para mí la respuesta está clara. Depende como Pinches.
Puedes pinchar Mákina a empalmes o al final de cada track,entonces será de rechupete hacerlo.
Si lo haces al subidón,con tres platos,intercalando bases,jingles o demas parafernalia ya me contarás..
Además de que o te conoces los discos o kk de la vaca.
En el House,por ejemplo,te diré que el 90% de los djs pincha poniendo un disco tras otro y que sólo unos pócos tiran de alguna vilguería o arriesgan a 3platos.Cosa que he visto fidedignamente despues de haber pinchado casi dos años en la escena House y Techno.
Gente tan reputada como Chus,Simon & Shaker,Miguel Picasso u Oliver de Amnesia lo hacen así.
Así que ya me contareís que el grado de dificultad que tiene poner un disco tras otro no es muy elevado.
En el Techno,al contrario,si hay muchos djs que pinchan a 3platos,como Surgeon,Jeff Milles,Marco Carola...
Pero la mayoría tirán de 2platos también.Ejemplos??Mark Broom,Gaetano Parisio,Ken ishi,Jim Masters...
Con el trance por ejemplo pasa algo similar,al menos fuera de España.Y sinó bajaros algunos videos de Fiestas como las May Day con Paul Van Dick,las Gatecrasher con Gente como Piet Blank & Jaspa Jones,Judge Jules o Armín van Buuren entre otros se limitan al uso de dos platos,y en contadas ocasiones algún módulo de efectos.
Como anécdota me quedo con un cometario que me hizo Mark Broom hace unos años cuando Compartí cabina con él,y era tan sólo que alucinaba al ver los estilos tan radicales que teniamos en España,me comentó que la sincronización que usábamos con la mákina,era cojonuda y que si muchos djs de mákina hiciesen eso con el Techno serían los Gurús de la escena.
Este es mi punto de vista,y el de muchos djs.Pero ya lo digo,depende como pinches la música será más fácil o más complicado.
Hay otros estílos de serie "B",digamos,que son complicadetes a la hora de mezclar,debido en principio por sus altos cambios de ritmo o ausencia de los mismos y notable cambio de bpms.
Son el Jungle,Drum & Bass,Electronic Body Music (EBM),electro house,break beat....
Pero estos ya son otro cantar!!!!
;D ;D ;D ;D
-
:D :D :D
Bueno vamos a ver,antes de nada maticemos...
¿Cual es el estílo más dificil de pinchar??
Para mí la respuesta está clara. Depende como Pinches.
Puedes pinchar Mákina a empalmes o al final de cada track,entonces será de rechupete hacerlo.
Si lo haces al subidón,con tres platos,intercalando bases,jingles o demas parafernalia ya me contarás..
Además de que o te conoces los discos o kk de la vaca.
En el House,por ejemplo,te diré que el 90% de los djs pincha poniendo un disco tras otro y que sólo unos pócos tiran de alguna vilguería o arriesgan a 3platos.Cosa que he visto fidedignamente despues de haber pinchado casi dos años en la escena House y Techno.
Gente tan reputada como Chus,Simon & Shaker,Miguel Picasso u Oliver de Amnesia lo hacen así.
Así que ya me contareís que el grado de dificultad que tiene poner un disco tras otro no es muy elevado.
En el Techno,al contrario,si hay muchos djs que pinchan a 3platos,como Surgeon,Jeff Milles,Marco Carola...
Pero la mayoría tirán de 2platos también.Ejemplos??Mark Broom,Gaetano Parisio,Ken ishi,Jim Masters...
Con el trance por ejemplo pasa algo similar,al menos fuera de España.Y sinó bajaros algunos videos de Fiestas como las May Day con Paul Van Dick,las Gatecrasher con Gente como Piet Blank & Jaspa Jones,Judge Jules o Armín van Buuren entre otros se limitan al uso de dos platos,y en contadas ocasiones algún módulo de efectos.
Como anécdota me quedo con un cometario que me hizo Mark Broom hace unos años cuando Compartí cabina con él,y era tan sólo que alucinaba al ver los estilos tan radicales que teniamos en España,me comentó que la sincronización que usábamos con la mákina,era cojonuda y que si muchos djs de mákina hiciesen eso con el Techno serían los Gurús de la escena.
Este es mi punto de vista,y el de muchos djs.Pero ya lo digo,depende como pinches la música será más fácil o más complicado.
Hay otros estílos de serie "B",digamos,que son complicadetes a la hora de mezclar,debido en principio por sus altos cambios de ritmo o ausencia de los mismos y notable cambio de bpms.
Son el Jungle,Drum & Bass,Electronic Body Music (EBM),electro house,break beat....
Pero estos ya son otro cantar!!!!
;D ;D ;D ;D
todo un maestro loco ;)
-
:D :D :D
Bueno vamos a ver,antes de nada maticemos...
¿Cual es el estílo más dificil de pinchar??
Para mí la respuesta está clara. Depende como Pinches.
Puedes pinchar Mákina a empalmes o al final de cada track,entonces será de rechupete hacerlo.
Si lo haces al subidón,con tres platos,intercalando bases,jingles o demas parafernalia ya me contarás..
Además de que o te conoces los discos o kk de la vaca.
En el House,por ejemplo,te diré que el 90% de los djs pincha poniendo un disco tras otro y que sólo unos pócos tiran de alguna vilguería o arriesgan a 3platos.Cosa que he visto fidedignamente despues de haber pinchado casi dos años en la escena House y Techno.
Gente tan reputada como Chus,Simon & Shaker,Miguel Picasso u Oliver de Amnesia lo hacen así.
Así que ya me contareís que el grado de dificultad que tiene poner un disco tras otro no es muy elevado.
En el Techno,al contrario,si hay muchos djs que pinchan a 3platos,como Surgeon,Jeff Milles,Marco Carola...
Pero la mayoría tirán de 2platos también.Ejemplos??Mark Broom,Gaetano Parisio,Ken ishi,Jim Masters...
Con el trance por ejemplo pasa algo similar,al menos fuera de España.Y sinó bajaros algunos videos de Fiestas como las May Day con Paul Van Dick,las Gatecrasher con Gente como Piet Blank & Jaspa Jones,Judge Jules o Armín van Buuren entre otros se limitan al uso de dos platos,y en contadas ocasiones algún módulo de efectos.
Como anécdota me quedo con un cometario que me hizo Mark Broom hace unos años cuando Compartí cabina con él,y era tan sólo que alucinaba al ver los estilos tan radicales que teniamos en España,me comentó que la sincronización que usábamos con la mákina,era cojonuda y que si muchos djs de mákina hiciesen eso con el Techno serían los Gurús de la escena.
Este es mi punto de vista,y el de muchos djs.Pero ya lo digo,depende como pinches la música será más fácil o más complicado.
Hay otros estílos de serie "B",digamos,que son complicadetes a la hora de mezclar,debido en principio por sus altos cambios de ritmo o ausencia de los mismos y notable cambio de bpms.
Son el Jungle,Drum & Bass,Electronic Body Music (EBM),electro house,break beat....
Pero estos ya son otro cantar!!!!
;D ;D ;D ;D
todo un maestro loco ;)
jue solo m suenan 2 o 3 djs d to ls q as dixo xDDD no son mis estilos xD :angel:
-
:D :D :D
Bueno vamos a ver,antes de nada maticemos...
¿Cual es el estílo más dificil de pinchar??
Para mí la respuesta está clara. Depende como Pinches.
Puedes pinchar Mákina a empalmes o al final de cada track,entonces será de rechupete hacerlo.
Si lo haces al subidón,con tres platos,intercalando bases,jingles o demas parafernalia ya me contarás..
Además de que o te conoces los discos o kk de la vaca.
En el House,por ejemplo,te diré que el 90% de los djs pincha poniendo un disco tras otro y que sólo unos pócos tiran de alguna vilguería o arriesgan a 3platos.Cosa que he visto fidedignamente despues de haber pinchado casi dos años en la escena House y Techno.
Gente tan reputada como Chus,Simon & Shaker,Miguel Picasso u Oliver de Amnesia lo hacen así.
Así que ya me contareís que el grado de dificultad que tiene poner un disco tras otro no es muy elevado.
En el Techno,al contrario,si hay muchos djs que pinchan a 3platos,como Surgeon,Jeff Milles,Marco Carola...
Pero la mayoría tirán de 2platos también.Ejemplos??Mark Broom,Gaetano Parisio,Ken ishi,Jim Masters...
Con el trance por ejemplo pasa algo similar,al menos fuera de España.Y sinó bajaros algunos videos de Fiestas como las May Day con Paul Van Dick,las Gatecrasher con Gente como Piet Blank & Jaspa Jones,Judge Jules o Armín van Buuren entre otros se limitan al uso de dos platos,y en contadas ocasiones algún módulo de efectos.
Como anécdota me quedo con un cometario que me hizo Mark Broom hace unos años cuando Compartí cabina con él,y era tan sólo que alucinaba al ver los estilos tan radicales que teniamos en España,me comentó que la sincronización que usábamos con la mákina,era cojonuda y que si muchos djs de mákina hiciesen eso con el Techno serían los Gurús de la escena.
Este es mi punto de vista,y el de muchos djs.Pero ya lo digo,depende como pinches la música será más fácil o más complicado.
Hay otros estílos de serie "B",digamos,que son complicadetes a la hora de mezclar,debido en principio por sus altos cambios de ritmo o ausencia de los mismos y notable cambio de bpms.
Son el Jungle,Drum & Bass,Electronic Body Music (EBM),electro house,break beat....
Pero estos ya son otro cantar!!!!
;D ;D ;D ;D
todo un maestro loco ;)
Es lo que tiene el haber escuchado un póco de todo!!!!
y aún queda por escuchar!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
-
Ese trasher maricon que dentro de poco inauguramos el +Volumen granada(ya sabes quien soy no? )
Y bueno opino igual que el trasher, depende mucho de la manera en la que quieras pinxarlo, o lo que quieras arriesgar, eso si en opinion personal el estilo con mas calidad y que a la vez lo mezclan de maneras mas arriesgadas es el techno, el trance no he visto nadie arriesgando en sesiones ni haciendo cosas que no sepa hacer yo(bueno si , consiguen aguantar 1 hora pinxando algo que a mi no me gusta xD ) y bueno en otros estilo cosas similares.
-
el mas chungo de pinchar es el drum n bass! xD
Además de rallar cosa mala
pues a mi me gusta muchisimo el dnb :angel:
-
Ese trasher maricon que dentro de poco inauguramos el +Volumen granada(ya sabes quien soy no? )
Y bueno opino igual que el trasher, depende mucho de la manera en la que quieras pinxarlo, o lo que quieras arriesgar, eso si en opinion personal el estilo con mas calidad y que a la vez lo mezclan de maneras mas arriesgadas es el techno, el trance no he visto nadie arriesgando en sesiones ni haciendo cosas que no sepa hacer yo(bueno si , consiguen aguantar 1 hora pinxando algo que a mi no me gusta xD ) y bueno en otros estilo cosas similares.
Si Si muchachote!!!!
Cuestión de días!!!Ya sólo faltan algunos permisos y póco más!!!
Y +VOLUMEN GRANADA echará a andar!!!
Respecto a a estos diveros estílos musicales,no sé..es sólo cuestión de gustos!!
;D ;D ;D ;D