Yo ya llevo unos cuantos monegros y puedo decir que este ha sido el mas flojo de todos la verdad.
Para que coño cambian el acceso??? lo de este año ha sido absurdo, esas placas lo unico que hacian era provocar aplastamientos al personal, no habia ningun tipo de organizacion, y lo unico que se hacian eran avalanchas humanas, en fin, que eso ya lo podian haber dejado como estaba en años anteriores, con sus 7 o 8 carriles...
Despues menos gente que en otros años desde luego, es el mas flojo de aforo que he visto, a parte de que el recinto este año ya era mas pequeño. No se si seria por la lluvia o por lo 70 eurazos de la entrada, o quiza por el cartel que tampoco llamaba mucho... Lo que esta claro es que la direccion tendria de reflexionar sobre lo que ha pasado este año.
Faltaba un cabeza de cartel , un grupo potente, como el año pasado lo fue Underworld, o en el anterior The prodigy...
Sin duda este año ,algo fallo en monegros comparado con otras ediciones.
Valorar tampoco puedo mucho porque tengo muuuchas lagunas pero algo si que recuerdo.
Me quedo con la carpa del Row, con Dave clarke que fue para mi el pistoletazo de salida para la fiesta

Ben sims, technasia Dj Hell (me gusto el smoking que llevaba...jeje), Felix y sobretodo Varela y Pepo que se marcaron un set increible, una contundencia a esas horas que se agradecia la verdad, para mi unos de los mejores del festival...
Tambien estuve pululando por la de senheiser un rato, creo recordar que con rush y pet duo, aunque bueno tampoco aguante mucho alli la verdad , el shranz esta muy quemado ya la verdad. Y eso que en años anteriores era la carpa en la que mas tiempo habia estado pero no habia shranz... ( El año pasado fue brutal con Bailey & tom Hades... Que por cierto faltaban este año...)
Destacar a Robert Lamart por la mañana en la Bacardi... Por algo es el residente de Florida la verdad. Supo en todo momento lo que pedia la pista...Para mi es un crack en toda regla.
En definitiva, esperemos que el año que viene lo hagan diferente, porque sino si que veo el entierro de monegros, pero bueno seguro que para el año que viene tendremos, o almenos eso ponia en los carteles en la salida por la mañana (nos vemos en Monegros'09)...