MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina = pastillero= pelao?
<< < (7/24) > >>
DJ. LOKURA:
la gente asocia la makina y el hardcore kon los pelaos...yo visto lonsdale y soi makinero, tengo k ser pelado por kojones? anda venga... :-X
sergiopastillas:
si soy pelao. por eso me llaman bisbal (puta bromita) por el pelo q llevo, todo rizado. como los pelaos

por las ropas q llevo tb me llaman pelao (tejanos normales o campana) por eso me llaman pelao

vete al xque, veras muxos pelaos con ropas anxas y demas ¿esos son pelaos? NO. Claro q tb hay gente q viste con ropa de pelao (como dice el pote "pelao de la warner")pero eso no significa nada, no significa:

1.-Q actuen ni piensen como pelaos (q solo les mole la ropa vamos)
2.-Q intenten ir de pelaos, pero se keden eso, en un intento.

¿pelaos pastilleros? se supone q los pelaos son antidrogas, pero bueno...

Eso demuestra lo inculta q es la gente q nos llama a los makineros "pelaos pastilleros" (eso mismo se contradice).
Y los propios q van de pelaos y se atiborran a comer pastillas...
LauRa_VM:
los pelaos son una copia d los skins, y estos scuxan ska y no s les llama pelaos, xr a los q scuxan makina si. A mi m da rabia q m identifiken cn una pelá xq no tgno nada... ni ropa d pelonxita ni ganas... m gusta la makina y ya sta... eso es un crimen?¿ ::)
Sensui:
No saben ke es la makina . . .  >:(
Dj pOtE:

--- Cita de: Gerbo en 17/06/03, 07:23:05 am ---Xque te he visto mas de una vez ::)

pd: Eso iba en general, no solo por tí

--- Fin de la cita ---

ME HAS VISTO Y DICES QUE VOY DE PELAO?? A VALE CLARO QUE LLEVO 2 PENDIENTES YA SOY PELAO... POR QUE POR LAROPA... COMO NO SEAS VIZCO...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa