MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jumpstyle, is not crime, seguro?
<< < (8/26) > >>
pajarito:

--- Cita de: KBRA en 16/07/08, 12:39:14 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 16/07/08, 12:24:17 pm ---
Hay que saber seleccionar y gente como Coone, Ruthless, Ronald-v, Mistery, Chicago Zone, entre otros, no hacen lo que se podria denominar como basura xD

--- Fin de la cita ---

Ahí las dao!

Descargando sesion... ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

+1 en la descarga!
Xavi9mm:

--- Cita de: DuR@N en 15/07/08, 22:37:46 pm ---el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....

--- Fin de la cita ---

Cuanto Jumpstyle has escuchado en tu vida? Cuanto jumper y us hardhouse has escuchado en tu vida? ¿Cuanto hardstyle has escuchado a su velocidad original?
¿Cuanto hardcore has oido a su velocidad original?

Tonetti:

--- Cita de: Xavi9mm en 17/07/08, 19:14:14 pm ---
--- Cita de: DuR@N en 15/07/08, 22:37:46 pm ---el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda....

--- Fin de la cita ---

Cuanto Jumpstyle has escuchado en tu vida? Cuanto jumper y us hardhouse has escuchado en tu vida? ¿Cuanto hardstyle has escuchado a su velocidad original?

--- Fin de la cita ---

bueno luego le pones hardcore oldschool o algo mas oscurete y se nos asustan  :D
KBRA:

--- Cita de: Xavi9mm en 17/07/08, 19:14:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

me parece q todos sabemos las respuestas
XmC:

--- Fin de la cita ---
no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa