| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (9/26) > >> |
| dj centric:
--- Cita de: DuR@N en 15/07/08, 22:37:46 pm ---el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda.... --- Fin de la cita --- si, igualico es, sobretodo por los bombos xD |
| JaVi Dj:
pues esto es un remix i esta pepinisimo http://es.youtube.com/watch?v=MdAttQPKhGQ sunrise (L) |
| djpyrex:
--- Cita de: FisherWoman en 14/07/08, 11:57:13 am ---jajaj será que el remix de piyuli del final countdown no es una mierda tampoco xd Es lo que hay, si en verdad estan haciendo lo mismo de siempre, cuando hay un estilo nuevo pues se cogen todas las canciones de los 80 y 90 y le ponen el bombo de este estilo. --- Fin de la cita --- con perdon.. pero no debe ser necesariamente del piyuli.. diria mas bien yo de Europe.. en fin... JumPinG iS A CriMe! vaya una mieeerda de estilo PuSSy & HardCoRe 4 LiF3!!! |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: XmC en 18/07/08, 13:33:37 pm --- --- Cita de: DuR@N en 15/07/08, 22:37:46 pm ---el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda.... --- Fin de la cita --- no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;) --- Fin de la cita --- Que no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle belga y holandés? pitos? para empezar los diskos de chicago zone, ruthless y etc son los mismos aki que en holanda xDD pk para algo salen al mercado.. y dany bpm los pincha a su velocidad original asi que, te invito a que te pases por el set4dos y lo comprueves por ti mismo.. alomejor te llevas una sorpresa y todo ;) |
| djpyrex:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 18/07/08, 14:37:45 pm --- --- Cita de: XmC en 18/07/08, 13:33:37 pm --- --- Cita de: DuR@N en 15/07/08, 22:37:46 pm ---el jumpstyle apesta, parece house el otro dia fui al set4dos i me dormiaaa!!son como nanas, es una moda.... --- Fin de la cita --- no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle de belgica y holanda, a mi los pitos de aqui no me gustan y en cambio el jumpstyle de belgica y holanda si ;) --- Fin de la cita --- Que no tiene nada que ver el set4dos con el jumpstyle belga y holandés? pitos? para empezar los diskos de chicago zone, ruthless y etc son los mismos aki que en holanda xDD pk para algo salen al mercado.. y dany bpm los pincha a su velocidad original asi que, te invito a que te pases por el set4dos y lo comprueves por ti mismo.. alomejor te llevas una sorpresa y todo ;) --- Fin de la cita --- Ahi le as dao!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |