| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (25/26) > >> |
| Rotia:
Es buenisimo ver por este foro post como...os discriminan por vuestros gustos musicales...y gente de aki no para de rajar de otros estilos de musica k a ellos no les gusta.....un pez que se muerde la cola. Si no os gusta el jump no digas memeces de el porque os puede venir cualkiera y deciros lo mismo del hardcore y dela makina y entonces diremos que ns discriminan anosotros..... Todos los estilos crean remix de canciones miticas no veo el porque de esta critica en este post. |
| manu3lo:
Ningun estilo es un crimen... el crimen es tragarte estilos q les gusten a los demas xq se llevan... en un foro q habla del q te mola ati... foro de jumpstyle x favor¿?... mola lo de la diversidad del makinamania... xo segun la moda q se lleve aki se habla de un estilo u otro mayoritariamente en vez de makina... nse cada uno deberia tener su foro... o entrar esto en offtopik... aunke se hable de musika... nse no entiendo la distribucion de este foro... Vale q en las discotecas se ponga de todo... y es normal para abarcar el mayor abanico de publiko posible... xo en el foro¿?... q se llame de otra manera y q dentro de este gran foro q haya el espacio makina mania... nose... estoy revelao xDDD... |
| Jaime orbital:
Hay buenos temas jump, en el recopilatorio chasis, hace una buena sesion Dany bpm, con temas remixados que hicieron daño en su epoca. Cada día me gusta un poco más este estilo, pero nunca tanto como la makina ;) |
| Skiz0:
Yo casi que me quedo con el avatar de Doro... ::) |
| GORBACHOV:
el jump es 1 estilo muy digno como otros y además muy divertido (no se, pienso asi) y se merece respeto al igual k otros estilos. Y os lo dice alguien, k ama la cultura Dance en general... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |