| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jumpstyle, is not crime, seguro? |
| << < (24/26) > >> |
| Dj_Darco:
Pos a mi me parecen temas buenisimos... |
| Lyrio:
Jarkor por la benaka o nada neeeeeeeeinggggg !!!!!! El jumpstyle no vale pa na, ¿k es eso de bailar sin pelearse con el aire? kn lo de machote k keda lebantar la pierna y que se te vea el calcetin de coló blanco !!!! ¿¿¿¿ Ad+ k koño ago sino kn toa la ropa piRbu y la alfa ???? |
| Dj Farlesss:
--- Cita de: Lyrio en 24/11/08, 10:49:33 am --- Jarkor por la benaka o nada neeeeeeeeinggggg !!!!!! El jumpstyle no vale pa na, ¿k es eso de bailar sin pelearse con el aire? kn lo de machote k keda lebantar la pierna y que se te vea el calcetin de coló blanco !!!! ¿¿¿¿ Ad+ k koño ago sino kn toa la ropa piRbu y la alfa ???? --- Fin de la cita --- xdxdxd jajajajaja VOVA EL CALCETIN DE COLO BLANCO Y MIS CORTEZ XDXD |
| vigilante_de_Seguridad:
--- Cita de: Lyrio en 24/11/08, 10:49:33 am --- Jarkor por la benaka o nada neeeeeeeeinggggg !!!!!! El jumpstyle no vale pa na, ¿k es eso de bailar sin pelearse con el aire? kn lo de machote k keda lebantar la pierna y que se te vea el calcetin de coló blanco !!!! ¿¿¿¿ Ad+ k koño ago sino kn toa la ropa piRbu y la alfa ???? --- Fin de la cita --- tio pa gustos colores , kmo si kiers balilar jarkore en gallumbos x dentro de la discoteca aunk los seguratas se reiran i acto seguido te invitaran a abandonar el local xDDD ... no soporto el jump ni sus bailes ..... |
| kose10:
--- Cita de: dj chester en 24/10/08, 23:24:23 pm ---OSTIA PUTA K NO ES UN CRIMEN DICE NO DEBERIA NI DE EXISTIR ESTE TIPO DE MÚSICA ES LO PEOR K HAY DESPUÉS DEL HOUSE I EL TEKNO . --- Fin de la cita --- Supongo que sabrás mucho para hablar así del techno, porq sino mejor callate ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |