oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jumpstyle, is not crime, seguro?  (Leído 8680 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« en: 13/07/08, 16:10:09 pm »

El titulo lo dice todo, estamos seguros k el jumpstyle no es un crimen???
Acaso no es un crimen profanar temas como este???
http://es.youtube.com/watch?v=vvDxwydFUZg
http://es.youtube.com/watch?v=QOrNmDGKp48&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ee8XkYoTpMI&feature=related

Se k me saltareis cn la tipika papanoxada d k la makina y el hardcore tb an exo remixes d temas como estos... pero no son tan patetikos... en fin, me da pena ver com se demacra cada dia mas nuestro mundo con feriadas asi... feriadas sin personalidad, siempre cn el mismo tono "melodiko" y mismo bombo seco, mismos pasos d baile... en fin...
 

P.D: aora no me digais k si tanto odio este estilo, xk me paro a buscar x el youtube, xk esos links me los an pasao y x eso e decidio acer el post ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/07/08, 16:16:37 pm »

mmmm te recuerdo el remix nuevo de spring? ;)  :D
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #2 en: 13/07/08, 16:18:02 pm »

mmmm te recuerdo el remix nuevo de spring? ;)  :D
si xfavorrrr, aunke ya se k es = d patetiko  ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/07/08, 16:22:24 pm »

Pues a mi el bombo del i'm blue me gusta lo que la melodia es muy game boy xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/07/08, 17:21:49 pm »

Es como si vas a buscar hardcore, encuentras las feriadas del boss y dices, vaya mierda de estilo que es el hardcore, no crees??
El jumpstyle no son solo melodias (q las ai muy buenas), mas variedad que la que hay en este estilo en pocos la veras, pero bueno, es normal que ante el boom que ha habido en europa salgan feriadas asi... la cuestion esta en saber que buscar, estos temas son una minoria (ya se que hay un monton xD, pero tambien hay que ver la de discos que salen al mes)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #5 en: 13/07/08, 18:11:47 pm »

Es como si vas a buscar hardcore, encuentras las feriadas del boss y dices, vaya mierda de estilo que es el hardcore, no crees??
El jumpstyle no son solo melodias (q las ai muy buenas), mas variedad que la que hay en este estilo en pocos la veras, pero bueno, es normal que ante el boom que ha habido en europa salgan feriadas asi... la cuestion esta en saber que buscar, estos temas son una minoria (ya se que hay un monton xD, pero tambien hay que ver la de discos que salen al mes)
e puesto esos temas com ejemplo, pero es k el jumpy, me parece un estilo fatidiko, sin ningun tipo d "personalidad" x asi decirlo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/07/08, 18:21:23 pm »

Que opinas de este, por ejemplo?? es gay? no tiene personalidad? y como este mil, solo que cada uno con su propia personalidad y vuelta de tuerca,
ahora, que si quieres buscar las feriadas del estilo estas en tu derecho eh xDD

Marlon S vs Dj Mars - No signal
http://www.zshare.net/audio/7427861260b4dd/







màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 13/07/08, 18:51:03 pm »

Rotundamente, es un crimen.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #8 en: 13/07/08, 18:57:38 pm »

Que opinas de este, por ejemplo?? es gay? no tiene personalidad? y como este mil, solo que cada uno con su propia personalidad y vuelta de tuerca,
ahora, que si quieres buscar las feriadas del estilo estas en tu derecho eh xDD

Marlon S vs Dj Mars - No signal
http://www.zshare.net/audio/7427861260b4dd/








no me gusta, me parece ofensivo a los oidos, pero pa gustos los kolores, y le falta bombo, aparte d caña a la rayada, no deja d ser un recojido de jumper + hardstyle

P.D: lee bien, e dixo k yo no busko esta clase d temas/escoria, me los an pasao y e decidio acer el post ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/07/08, 19:04:41 pm »

P.D: lee bien, e dixo k yo no busko esta clase d temas/escoria, me los an pasao y e decidio acer el post ;)

mira lo que pones ;)

pero es k el jumpy, me parece un estilo fatidiko, sin ningun tipo d "personalidad" x asi decirlo

------

Que opinas de este, por ejemplo?? es gay? no tiene personalidad? y como este mil, solo que cada uno con su propia personalidad y vuelta de tuerca,
ahora, que si quieres buscar las feriadas del estilo estas en tu derecho eh xDD

Marlon S vs Dj Mars - No signal
http://www.zshare.net/audio/7427861260b4dd/
no me gusta, me parece ofensivo a los oidos, pero pa gustos los kolores, y le falta bombo, aparte d caña a la rayada, no deja d ser un recojido de jumper + hardstyle

P.D: lee bien, e dixo k yo no busko esta clase d temas/escoria, me los an pasao y e decidio acer el post ;)

He hay la esencia del estilo, la originalidad y la variedad de los temas... no son todos temas iguales como en otro estilos ::)
Por cierto, que me dices que le falta caña??? XD

Resumiendo, SI es un crimen que hagan temas como los que has puesto, pero es de tontos quedarte con lo malo y no con lo bueno.

la cuestion esta en saber que buscar, estos temas son una minoria (ya se que hay un monton xD, pero tambien hay que ver la de discos que salen al mes)
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/07/08, 09:01:00 am »

Pues a mi el bombo del i'm blue me gusta lo que la melodia es muy game boy xD

+1 , opino exactamente lo mismo , ademas es como te dicen por ahi , no creo que devas menospreciar el jumpstyle solo por escuchar una feriada como tu dices , i que quede claro que ami el jumpstyle no es que me vaia mucho , pero lo respeto como un estilo mas
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #11 en: 14/07/08, 11:32:15 am »

vaya puta mierda de post, para eso as de acer un post?

profanar no mejodas pero si ese remix esta asta en house
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/07/08, 11:57:13 am »

jajaj será que el remix de piyuli del final countdown no es una mierda tampoco xd

Es  lo que hay, si en verdad estan haciendo lo  mismo de siempre, cuando hay un estilo nuevo pues se cogen todas las canciones de los 80 y 90 y le ponen el bombo de este estilo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 14/07/08, 13:01:01 pm »

Jo sigo diciendo q el GRAN CRIMEN es decir jumpstyle cuando en realidad no es mas ke una fusion de jumper y hardstyle...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #14 en: 14/07/08, 13:09:35 pm »

jumps!!

Pues si a la jumper le quitas er y a hard style el hard..la fusion de estilos es igual a la fusion de palabras..jump style!!

Saludos!!

PD:Yo lo pincho y me gusta y sobretodo lo respeto igual como cualquier otro estilo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |