|
 |
« en: 13/07/08, 07:08:11 am » |
|
dioooooooooooooooooooooo oooooooooooooooos que festival quien diga lo contrario ala hoguera
pd: el hippo es señal de algo?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/07/08, 07:21:23 am » |
|
Bueno acabo de llegar a casa y antes de irme a dormir quiero decir que a sido un festival de puta madre. Todos los que hemos pasado por la cabina la hemos liado y se veia reflejado en la pista que no paraba de moverse  Una vez mas,dar las gracias a toda esta gente que a asistido hoy a Pont Aeri,por ser de puta madre,y por esas ganas de fiesta durante toda la noche. Remarcar que tanto como a mi compañero Traka y como a mi,a sido un placer,un honor y un sueño cumplido,cerrar el Pont Aeri,y sobretodo con una mezcla mitica cada uno y la que e hecho yo,me gusta mucho por los recuerdos que me trae y los sentimientos que transmite. Mil gracias al X.Metralla,al Sonic y a toda la direccion de Pont Aeri por ser tan buena gente y tratarnos tan bien. Un saludo y de nuevo,muchas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/07/08, 07:32:21 am » |
|
Pues si, estoy totalmente dacuerdo con ruly, se a liado mucho en la pista, cm siempre, la verdad es que todos lo que han pasado por cavina se lo han currado mucho, le doy la enorabuena a todos. acia tiempo que no me lo pasaba ta bien, a sido un vestivalazo de los grandes, la gente del pont se porta muy bien, un saludo a todala gente que me conoce, en especial al sergio tk, laia, ruly 6 traka cm no, victor, en fin a todos.  pd: el cierre a sudo expectacular, de los grandes, cm tiene que ser, si señor, ruly & traka, seguid asi.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/07/08, 08:26:41 am » |
|
Muty guapo el festival y que grandes el Ruly y el Traka del Round, madre mia, la mejor sesión de todas, sin despreciar a nadie eh.. en absoluto. Todos se lo han currao un puñao pero esque el Round madre mia.. la piel de gallina con los temazos !!!!!!!!!!!!!!!
y destacar ese cierre con el vol.8 made in Rulyyyy !!!!!!! te lo has currao cabrón ^^
siempre round, sonido ruly & traka & pont 4 lifeeeeeee
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/07/08, 08:42:55 am » |
|
uno ke akaba de llegar a kasa to reventaoh, nada mas decir que festibal por todo lo alto en el pont!! a todos los invitados os lo habeis kurrado muxo  me piro a sovarla asta otra familia
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/07/08, 10:40:32 am » |
|
jajajajajjajjajajaa aki uno k akaba d iegar y aora a kurrar jajajajaj sin kastaña k vamos jajajajjajajjaja enga sus zipreses!!!! vaya puto festivalazo!!! jajaj lo mjor d la noxe l mini pajareo (L) jajjajjajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/08, 13:16:34 pm » |
|
la cuestión no era si había mucha gente o no! si no que la gente q había la ha liado y nos lo hemos pasado muyyyy bieeen!! pero si habia gente! no petao pero se estaba de p,madre! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) metralla!! osea... SABES?  ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) QUE MUSICÓN(L) que cantaditas:$ y sas cosas! xd y la compañia ( baba^^) pd: cariñuuu merci per la tuvallola!
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/07/08, 13:19:58 pm » |
|
ç(L)(L)(L) y si eso nos acostamos ya o k? xDDDDD jajajaj k puuto festival(L) me kedo cn vuestros comentarios x el parkin ^^ gracias a todos d verdaddddddd festival x todo lo alto si señor!!!!!!! GRAN compañia (dani no t des x aludido.. xD) habe cuando se repite un battle clubs destosss sisisis pd: ruly m cambias la bombilla?  ??:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$$::$:$:$ xD (K)
|
|
|
Al3x
Registro: 25-01-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/08, 13:22:41 pm » |
|
Buen retorno al puente xd musicon toda la noxe, festival. Ayer avian muxos efectos no  ¿ xd osea.... sabes? o no¿ tia¿ xdddddddd apa fins la festa de la espuma + o -
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/07/08, 13:28:41 pm » |
|
Tremendisima noche, que con diferencia son las que valen la pena. Cuando este en condiciones valoro mejor.
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/07/08, 13:57:51 pm » |
|
Gran noche, increible musicon.
Neno y Antuan no los escuche muxo pero no me acavan de convencer.
Frenetics muy grandes muy buena sesion.
Sonic y metralla como siempre los mejores de la noche.
Ruly y traka 100% sonido round sessionaka.
Saludar a todos los k estuvimos por ahi Jove, Bullfighter, kike,Sergito, Sonic&Rous,Ira, Yoyo, Goxa, Javi Dj, Rulyyy me falto la hora dels adeuss, weno a todoooooss.
Y nada dar la gracias a todos los k me felicitasteis en especial a ti Sonic Gracias.
Hasta la proximaaa
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/07/08, 14:33:15 pm » |
|
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) GRAN NOCHEEEEEEE !!!! ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) sin palabras .. :$ Grandes sesiones x parte de TODOS los invitados ! gracias neno  RULY Y TRAKA ... GENIALES (LLLLLL) un saludo a los k me conocen
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/07/08, 14:43:10 pm » |
|
vaya festival!!! casi no hemos hecho parkineo nosotros xD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/07/08, 14:50:38 pm » |
|
yo no pude ir por la peña namas kiere fiestas grandes q asko pro weno ya veo q a estao de p.m lastima q no fui ¬¬ aunke era de esperar qm esa noxe prometeria
|
|
|
N3N_Pont
Registro: 24-03-08
Xque^^
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/07/08, 15:58:06 pm » |
|
Pues hacia mucho tiempo k no me lo pasaba tan bien... Estos dias de poca gente son los mejores  Destacar sesionaka de los frenetic... Lo unico que me keda por decir es que en la pista de la sala grande solo se oia bombo y me quedao con los timpanos desechos...
|
|
|
|