Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« en: 12/07/08, 11:02:04 am » |
|
ESPACIO RADICAL
Dj Napo (Radical) Oscar Akagy (Radical) Cristian Millan (Radical) Borja Garcia (Radical) URTA & Navarro (Infinity Sound Records) Javi Boss (Central) Dj Nano (Fucker Club) Alex & Giro Dj Neil (Session exclusiva Scorpia) Borja Dcibelia (Dcibelia) Raul Ortiz & Abel The Kid Juandi
ESPACIO NEWSTYLE
Impact Sound Dr Evil (Masia) Lady Core (C.H.R.) Abel K Kaña (Masia) Dj D (Hardcore Blasters) Javi Molina (Manssion) Skudero (Pont Aeri) Dj Piwi (Manssion) Dj Skryker (Kontrol) Newstyle Brothers Troya Noyze (Espiral FM)
ENTRADA ANTICIPADA Hasta el 14 Septiembre --> 15€ Desde el 14 Sep hasta 28 Sep --> 20€ Del 28 Sep hasta el 4 Oct --> 25€
En Puerta --> 30€ Entrada de 4 a 6 de la tarde = entrada + 2 consumiciones
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/07/08, 11:05:33 am » |
|
tiene muy buena pinta esta fiesta...y esta de pm que se celebre en zgz...esperemos que traigan a pastis&buenri........
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/07/08, 11:07:55 am » |
|
Yo supongo que si que iran o por lo menos el Buenri porque en las fiestsa de Radical suele ir y siendo en zrg pos... va a ser k supongo k ahi lo tendremos xD ahora toka esperar... en kuanto me entere de mas informacion os la pongo !!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/07/08, 19:48:32 pm » |
|
Como siempre el puto Alex liandola,jjee!Yace dias k se sabe,ya se sta pensando en ir.FIESTON ASEGURAO.
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/08, 21:20:45 pm » |
|
ostia...sera una fiesta muy a tener en cuenta...
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/07/08, 21:24:14 pm » |
|
Siendo de zaragoza tienes k ir no me seasss
|
|
|
jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/08, 12:50:49 pm » |
|
espero ke disfruteis escuxando a un gran amigo mio ( DJ JAVI MOLINA )
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/07/08, 14:49:36 pm » |
|
tiene muy buena pinta esta fiesta...y esta de pm que se celebre en zgz...esperemos que traigan a pastis&buenri........ 
Buenri no puede mas que pinchar en Aragón mas que en Coliseum, tiene contrato de exclusividad, salvo que Coliseum le de autorizacion a su contratacion (como en el caso de MR) A ver como va la Zona Manssion..que interesa ver lo q se cuece alli, xq ver unos internacionales de hardcore en Aragon, xq la puta masa borreguil que hay es imposible. Y ya sde paso q se dejen de doctores y k kañas
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/08, 15:26:52 pm » |
|
Yo voy
|
|
|
Sariky
Registro: 13-07-08
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/07/08, 19:07:24 pm » |
|
Este año la Fiesta del Fuego de Radical se va a Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar 2008. Se llevará a cabo en el recinto ferial Valdespartera en la zona Espacio Z. Poco a poco iremos informando de esta fiesta en nuestra web www.radicalmadrid.com y en la web oficial de este evento www.fiestadelfuego.com.
ZONA RADICAL EN LA FIESTA DEL FUEGO 08 Más de 10 d´js en sesion continua desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la madrugada pinchando la mejor música Radical.
Dj Nano Cristian Millan Urta & Navarro Raul Ortiz & Abel The Kid Juandi Napo Borja Garcia Alex & Giro Borja Dcibelia Impact Sound Javi Boss + dj's
ZONA MANSSION EN LA FIESTA DEL FUEGO RADICAL 08 La Fiesta que os vamos a preparar para el sábado 4 de Octubre de 2008 contará con una zona Manssion. Aún no esta confirmado el cartel de dj´s que asistirán a la carpa,
Jeje...Eso de los horarios no creo yo que sean asi... E impact-Sound sin duda la cream de la cream.. jajajaj por dios..!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/07/08, 19:18:00 pm » |
|
Nano no pincha techno-house?
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/07/08, 22:12:16 pm » |
|
Siendo de zaragoza tienes k ir no me seasss
jajaja, si no pasa na por supuesto q ire!!
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/07/08, 10:28:23 am » |
|
Este año la Fiesta del Fuego de Radical se va a Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar 2008. Se llevará a cabo en el recinto ferial Valdespartera en la zona Espacio Z. Poco a poco iremos informando de esta fiesta en nuestra web www.radicalmadrid.com y en la web oficial de este evento www.fiestadelfuego.com.
ZONA RADICAL EN LA FIESTA DEL FUEGO 08 Más de 10 d´js en sesion continua desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la madrugada pinchando la mejor música Radical.
Dj Nano Cristian Millan Urta & Navarro Raul Ortiz & Abel The Kid Juandi Napo Borja Garcia Alex & Giro Borja Dcibelia Impact Sound Javi Boss + dj's
ZONA MANSSION EN LA FIESTA DEL FUEGO RADICAL 08 La Fiesta que os vamos a preparar para el sábado 4 de Octubre de 2008 contará con una zona Manssion. Aún no esta confirmado el cartel de dj´s que asistirán a la carpa,
Jeje...Eso de los horarios no creo yo que sean asi... E impact-Sound sin duda la cream de la cream.. jajajaj por dios..! 
Los djs no estan puestos en orden de orario sino que he puesto los que se que van a estar en la zona Radical para los horarios y todo eso seguro que todabia falt amucho... las dirty estareis por ahi no ?¿ Nano no pincha techno-house?
Si bueno pero como a sido residente durante un tiempo de Radical supongo que lo pondran por eso
|
|
|
|
xquesiano_00
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/07/08, 15:31:24 pm » |
|
sera para toas las edades o a partir de una?
|
|
|
|