oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 11 de julio Makoky vs Vid +Residents!  (Leído 1224 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« en: 11/07/08, 16:46:02 pm »

Pues esta noche tendremos en cabina dos fieras conocidos ya por todos q despues de una buena temporada se volveran a juntar en una cabina para demostrar como la lian,personalmente tengo muchisimas ganas de verlos juntos y se de sobra q no defraudaran!!!!

Asi q nada mas q decir...esta noche SELIA!! SI o No? Si? o noooo? ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/07/08, 19:46:37 pm »

siiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D

en unas horas estaremos por alli :D
tito jume
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-07
jume fiestas!!!


Email
« Responder #2 en: 11/07/08, 20:00:15 pm »

wenas!!! me llamo jaume y hoy nos vamos de fiesta al chasis!!! Me gustaría saber a que hora abris para no perdernos ni un minuto!!! El problema es que en vuestro flyer no sale la hora que se empieza a ver si me puedes informar!!! muchas gracias!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/07/08, 20:15:52 pm »

wenas!!! me llamo jaume y hoy nos vamos de fiesta al chasis!!! Me gustaría saber a que hora abris para no perdernos ni un minuto!!! El problema es que en vuestro flyer no sale la hora que se empieza a ver si me puedes informar!!! muchas gracias!!!

mas o menos a las 00:00 chasis abre sus puertas, yo suelo entrar pronto y asi me tomo mi cubatilla ;)
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #4 en: 12/07/08, 13:53:37 pm »

Que puedo decir de estos dos cabronazos... Se lo curraron mogollon tanto uno como el otro, y ya de paso comentar que ayer fue la primera vez que veia a xavi pinchar actual, si, lo se, hacia mucho que no aparecia por alli... Decir que xavi no me defraudo, siempre habia oido remember de sus platos, pero ayer, lo rompio todo, una noche memorable.
_La_RoRRu_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cúllar Vega, GRANADA
Registro: 14-07-08
Because...I'm HARDCORE


Email
« Responder #5 en: 14/07/08, 01:28:21 am »

Weno weno weno..... :D
ha sido la 1ª vez q e ido a Chasis...y no será la última...os lo aseguro!
Empezando x el ambiente, muy acojedor, sin malos rollos, cn mxa alegría etc etc etc.....
y acabando, x supuesto x la música, grandes temas los q se escuxaron el Viernes en Chasis....ENORAWENA A TODOS SUS DJ's (tmb a los invitados d esa noche) y en special a DJ Nau, gracias x todo!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/07/08, 23:43:56 pm »

Weno weno weno..... :D
ha sido la 1ª vez q e ido a Chasis...y no será la última...os lo aseguro!
Empezando x el ambiente, muy acojedor, sin malos rollos, cn mxa alegría etc etc etc.....
y acabando, x supuesto x la música, grandes temas los q se escuxaron el Viernes en Chasis....ENORAWENA A TODOS SUS DJ's (tmb a los invitados d esa noche) y en special a DJ Nau, gracias x todo!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS :angel:
te mereces barra libre solo por pegarte el viaje, creo que muchos de los que os pegais tantos kilometros disfrutais mucho mas de las fiestas que tenemos aqui que nosotros mismos, me alegro que te fuera tan bien  :angel: tengo que volverme a pasar un viernes por chasis que llevo ya un mes sin ir los viernes y eso que antes iba cada viernes, ahora soy mas de sabado :P saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |