Miscelánea > OFF-TOPIC
Matemáticas y Lógica
<< < (17/36) > >>
Hath:

--- Cita de: PTT-future- en 14/07/08, 18:33:59 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 14/07/08, 16:33:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/08, 13:07:43 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 14/07/08, 12:48:17 pm ---Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.
Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?

--- Fin de la cita ---

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

--- Fin de la cita ---

Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd

--- Fin de la cita ---

La mató para poder volver a ver al tio en el funeral de la hermana???!!!
No sé ni idea.. supongo que si no lo conocia.. i creía que era el hombre de su vida.. i sabía que conocía a su hermana y la unica manera de volverle a ver, si no había hecho ningun comentario a la hermana de quedar con él, claro.. pues la unica manera de volverlo a ver, seria matando a alguien de la familia que se conozcan.. i entonces el iria al funeral.. y detras de ataúd a tocarse un poquito!!

--- Fin de la cita ---

Esta la lei hace tiempo y no lo recuerdo muy ben pero diria que si que es eso :D super sadico, sale mas acuenta un "oye hermanita, quien era el morenazo del entierro de mamá?" ;D
tHe HaRdCoRiAn:
PTT, tienes tendencias psicópatas, esa es la respuesta ;)
darkgabber:
Aquí va otro:

Representamos medianete el simbolo [abc] el valor total de "a" monedas de 5 duros, "b" duros y "c" pesetas, de manera que nunca se puedan considerar más de 4 monedas de duro ni 4 pesetas.
¿Cuanto es el doble de [134]?

a - [268]
b - [213]
c - [323]
d - [413]
e - Ninguna de las anteriores.

Intentad explicar porque cojeis una respuesta concreta.  :)
tHe HaRdCoRiAn:
Sí no lo he entendido mal, la respuesta correcta es la c [323], puesto dobla la cantidad de dinero propuesta en el enunciado y cumple con las premisas de 4 monedas de los susodichos tipos.
KBRA:
La respuesta es c - [323]

[134] son 1 de 25, 3 de 5 y 4 de 1 = 44 pesetas

El doble de 44 es 88.

[323] son 3 de 25, 2 de 5 y 3 de 1 = 88 pesetas

tHe HaRdCoRiAn no entiendo tu respuesta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa