Miscelánea > OFF-TOPIC
Matemáticas y Lógica
<< < (16/36) > >>
kdoobly:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/08, 13:07:43 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 14/07/08, 12:48:17 pm ---Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.
Al cabo de un mes la mujer mató a su hermana, porque?

--- Fin de la cita ---

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

--- Fin de la cita ---

mas de uno fijo.. jajajaj
FisherWoman:
Por que era el amante de su hermana y se tiraba a las 2 hermanas a la vez y una en un ataque de celos mató a la otra
CeSaR:

--- Cita de: kdoobly en 14/07/08, 12:48:17 pm ---Una mujer fue al funeral de su madre y allí vio entre los invitados a lo que creía como el hombre de su vida, este hombre conocia a su hermana.

--- Fin de la cita ---

Este me lo sé, pero no lo diré para ver quien lo sabe. Eso si, quien responda que sepa que tiene tendencias psicópatas  ^-^

--- Fin de la cita ---

Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd
DjPouY:

--- Cita de: FisherWoman en 14/07/08, 13:12:26 pm ---Por que era el amante de su hermana y se tiraba a las 2 hermanas a la vez y una en un ataque de celos mató a la otra

--- Fin de la cita ---

Yo he pensado lo mismo xd
PTT-future-:

--- Cita de: CeSaR en 14/07/08, 16:33:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me llego lo mismo en un correo, menos mal que no hacerté xd

--- Fin de la cita ---

La mató para poder volver a ver al tio en el funeral de la hermana???!!!
No sé ni idea.. supongo que si no lo conocia.. i creía que era el hombre de su vida.. i sabía que conocía a su hermana y la unica manera de volverle a ver, si no había hecho ningun comentario a la hermana de quedar con él, claro.. pues la unica manera de volverlo a ver, seria matando a alguien de la familia que se conozcan.. i entonces el iria al funeral.. y detras de ataúd a tocarse un poquito!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa