| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Matemáticas y Lógica |
| << < (27/36) > >> |
| Dj-Sety:
dificil, pero me la estoy pensando xD |
| Dj-Sety:
Ya está!! El tio se toma todas las pastillas de los frascos combinándolas. A-B A-B. El dia que ya solo le queda 1 en uno de los botes, pongamos como ejemplo pastilla A, parte la pastilla en 2. Hace lo mismo con todas las que estaban fuera y se toma 4 mitades = 2 pastillas, de este modo se habrá tomado 1 dosis de cada aún sin saber cual es A y cual es B. ;D |
| Retvul:
dice que se le caen tres pastillas, no los frascos enteros, por lo que con tirar las tres y cojer una de cada, es suficiente. Y si no pues que se vaya a urgencias y lo mediquen alli. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Retvul en 25/07/08, 12:05:36 pm ---dice que se le caen tres pastillas, no los frascos enteros, por lo que con tirar las tres y cojer una de cada, es suficiente. Y si no pues que se vaya a urgencias y lo mediquen alli. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que se le caigan los frascos enteros, lo que es lógico que los botes un dia se acaben y llegue el momento de la decisión. |
| FisherWoman:
Que coño importa? si la va a palmar igualmente, dice que no puede pedir más frascos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |