| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Matemáticas y Lógica |
| << < (25/36) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 23:38:18 pm ---coño no es eso de partir el triangulo en 2? el trozo será igual a la hipotenusa al cuadrado (un lado) y la mitad del otro lado no? XD --- Fin de la cita --- Pero no es triangulo rectangulo. Es triangulo amorfo raro. |
| 7juanito:
--- Cita de: darkgabber en 16/07/08, 21:57:02 pm ---Pero no es demasiado largo el lado XY ?? El lado XY es el largo, y lo colocamos horizontalmente. Luego para que sea un triangulo los lados XZ y YZ han de tiener cierto ángulo, respecto a XY. Pero ahora supongamos que suprimimos sus respectivos angulos y los ponemos justo encima del lado XY. Entonces sumarian un total de, 14.5 + 15 = 29.5, mientras que el lado XY es de 31.5. Por lo tanto no cierran el triangulo no? --- Fin de la cita --- Respuesta correcta! ;D |
| LP:
--- Cita de: Hath en 15/07/08, 21:12:14 pm ---A quien le guste esto, le dejo esta web, tienes que ir pasando niveles, pero antes leed bien las instrucciones sino ireis muy perdidos, lo que la web solo esta en ingles o francés. Aquí esta: http://www.ouverture-facile.com/ Si teneis alguna duda preguntadme ;) P.D.: Hay mas webs de este estilo pero de las que yo he jugado es la que mas me enganchó. --- Fin de la cita --- El año pasado me tire todo el curso en esa pagina xD hay algunas que son dificiles de cojones xd llegamos hasta la 64, que aun tengo la libreta de como eran xd intentare retomarlo a ver xD |
| dj kalyo:
Pongamos que tenemos un vaso y queremos llenarlo de amebas. Una ameba se multiplica por 2 cada minuto ( si tenemos 1 ameba, al cabo de un minuto tenemos 2, y al cabo de otro minuto tenemos 4, etc.. ). Si nosotros ponemos una ameba en el vaso, tarda 60 minutos en llenarse. ¿ Cuanto tardaria en llenarse el vaso si al principio ponemos 2 amebas en vez de 1? Un saludo |
| david_makinero_bcn:
tardara la mitad por que hay el doble, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |