| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Matemáticas y Lógica |
| << < (22/36) > >> |
| acidboysgp:
Joder xD. Me voy a dedicar a esto :D |
| Hath:
A quien le guste esto, le dejo esta web, tienes que ir pasando niveles, pero antes leed bien las instrucciones sino ireis muy perdidos, lo que la web solo esta en ingles o francés. Aquí esta: http://www.ouverture-facile.com/ Si teneis alguna duda preguntadme ;) P.D.: Hay mas webs de este estilo pero de las que yo he jugado es la que mas me enganchó. |
| acidboysgp:
Lo pones muy dificil mujer, acertijos y en ingles (porque frances mejor ni la miro, solo se decir chapeau, merci y una frase que iria en el post de seduccion antes que aqui xd). La miraremos a ver por eso, Gracias. :) |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 21:04:00 pm ---mmmmmm Enciende una un rato y la apagas. Luego enciende otra. Te metes en la habitacion. Entonces, si ya esta encendida, ya sabes cual es, el ultimo que has encendido; pero si no te quedan dos, uno que debiera estar caliente (que es la primera que has encendido) y otro que esta frio. Es el que esta caliente xD. ¿es asi o patino? xD --- Fin de la cita --- k kabron la iba a decir yo te me as anticipao |
| acidboysgp:
xD Aqui el que no folla, planta pinos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |