| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Matemáticas y Lógica |
| << < (21/36) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: kdoobly en 15/07/08, 11:18:35 am ---El prisionero debe preguntar a cualquiera de los dos vigilantes: qe me respondería el otro vigilante si le pregunto cual es la puerta qe me conduce a la libertad? ::) --- Fin de la cita --- Yo sabia algo parecido con piedras y caminos. Pero solo responden SI o NO. La verdad ke era chungo de plantear la pregunta correcta. |
| Hath:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 20:19:56 pm --- --- Cita de: Hath en 15/07/08, 18:34:14 pm ---Uno algo conocido: Estas ante la puerta cerrada de una habitacion, y tienes tres interruptores que encienden una bombilla que hay dentro, tienes que averiguar cual de los tres enciende la bombilla pudiendo entrar a la habitación tan solo una vez. ¿Cómo lo haces? --- Fin de la cita --- Puedes entrar una vez solo, pero la puerta la puedes abrir varias veces? --- Fin de la cita --- No, solo una, la que entres, y lo de entrar es si quieres vaya, que nadie te obliga, :D |
| Doctor Muerte:
Pues miras ke interruptor tiene electricidad con un tester. :D :D |
| acidboysgp:
mmmmmm Enciende una un rato y la apagas. Luego enciende otra. Te metes en la habitacion. Entonces, si ya esta encendida, ya sabes cual es, el ultimo que has encendido; pero si no te quedan dos, uno que debiera estar caliente (que es la primera que has encendido) y otro que esta frio. Es el que esta caliente xD. ¿es asi o patino? xD |
| Hath:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 21:04:00 pm ---mmmmmm Enciende una un rato y la apagas. Luego enciende otra. Te metes en la habitacion. Entonces, si ya esta encendida, ya sabes cual es, el ultimo que has encendido; pero si no te quedan dos, uno que debiera estar caliente (que es la primera que has encendido) y otro que esta frio. Es el que esta caliente xD. ¿es asi o patino? xD --- Fin de la cita --- Justamente eso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |