Miscelánea > OFF-TOPIC
Matemáticas y Lógica
<< < (21/36) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: kdoobly en 15/07/08, 11:18:35 am ---El prisionero debe preguntar a cualquiera de los dos vigilantes: qe me respondería el otro vigilante si le pregunto cual es la puerta qe me conduce a la libertad? ::)

--- Fin de la cita ---

Yo  sabia algo parecido con piedras y caminos. Pero solo responden SI o NO. La verdad ke era chungo de plantear la pregunta correcta.
Hath:

--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 20:19:56 pm ---
--- Cita de: Hath en 15/07/08, 18:34:14 pm ---Uno algo conocido:

Estas ante la puerta cerrada de una habitacion, y tienes tres interruptores que encienden una bombilla que hay dentro, tienes que averiguar cual de los tres enciende la bombilla pudiendo entrar a la habitación tan solo una vez. ¿Cómo lo haces?

--- Fin de la cita ---

Puedes entrar una vez solo, pero la puerta la puedes abrir varias veces?

--- Fin de la cita ---

No, solo una, la que entres, y lo de entrar es si quieres vaya, que nadie te obliga, :D
Doctor Muerte:
Pues miras ke interruptor tiene electricidad con un tester.  :D :D
acidboysgp:
mmmmmm

Enciende una un rato y la apagas. Luego enciende otra. Te metes en la habitacion. Entonces, si ya esta encendida, ya sabes cual es, el ultimo que has encendido; pero si no te quedan dos, uno que debiera estar caliente (que es la primera que has encendido) y otro que esta frio. Es el que esta caliente xD.

¿es asi o patino? xD
Hath:

--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 21:04:00 pm ---mmmmmm

Enciende una un rato y la apagas. Luego enciende otra. Te metes en la habitacion. Entonces, si ya esta encendida, ya sabes cual es, el ultimo que has encendido; pero si no te quedan dos, uno que debiera estar caliente (que es la primera que has encendido) y otro que esta frio. Es el que esta caliente xD.

¿es asi o patino? xD

--- Fin de la cita ---

Justamente eso ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa