oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??  (Leído 4676 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #60 en: 11/03/05, 18:54:27 pm »

Con que ya es dificil ke triunfen estilos como el hard house y el hardcore (aunke haya salas,no hay las ke deberian de haber) mucho mas dificil es ke triunfe la makina de ahora,pk hace 5 años si habia salas como central,skandalo,limite dance,masia o chocolate en donde sonaba muuuuucha makina  :'(
ya ves , yo de skandalo tengo unas cuantas sesiones y era 100%makina
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #61 en: 13/03/05, 19:38:29 pm »

sta claro k es xk aki fuera n ay discotecas d makina,pero yo se d peña k n es de cataluña k le ncanta la makina osea k eso de la velocidad es la xorrada mas grande k e oido en mi vida... 8) ::) :D ;) 8)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/03/05, 11:07:45 am »

creo que porq no estan acostumbrados. he dejado ver el dvd del Xque in live a colegas mios de burgos y flipan con la velocidad, dicen que es muy rapido, en cambio yo les digo que los que les gusta a ellos es demasiao lento. segun man dixo P&B fueron a pinxar en Orosco (miranda de ebro) y tuvieron solo 30 minutos pq a la peña no les gustaba lo qpinxaban (vaya pecao xDDDDD, que insulto a los reyes de la makina).  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/03/05, 17:08:55 pm »

Que la makina no se escucha fuera de Cataluña? Entonces si cojo el cercanías podré ir a Francia o Inglaterra, XDDD! Parece que el señor Maragall ha conquistado estos dos paises como si fuera Alejandro Magno, XDDD. Quien ha dicho eso no conoce los términos Botch & Brian, Marine-Atlàntide, Scott Brown, Evolution Records, etc. Que nadie se equivoque. El U.K. hardcore no fue algo que Scott Brown se sacó de la manga. Según tengo entendido, cuando Scott Brown vino por primera vez a Cataluña flipó con la makina. El pobre hombre se obsesionó en producir makina y, en un principio, no le salía. Todos estos dj's y productores ingleses están influenciados por la makina. Por eso, en sus sesiones, siempre se les escapa algún temilla viejo de makina de aquí, como el metramorphosis. Lo único que han hecho es crear su propio estilo y cambiarle el nombre. Unos lo llaman U.K. hardcore y otros hard-dance, pero, en el fondo, es lo mismo. Es cierto que hay diferencias entre la makina de allí y la de aquí, pero es que no es igual un Evolution que un Blatant Beats, un Next Generation o un Raver Baby, igual que aquí no es lo mismo un Ruboy que un Alkhemie, un Speedsadd o un Pildo. Cada productor tiene su estilo. Podrá ser más parecido a la makina tradicional o podrá tener más influencia del hard-trance, pero no por eso deja de ser makina. Si en España sólo se escucha la makina en Cataluña, los demás se lo pierden. Si el Pastis y el Buenri van a Burgos y los abuchean, que esperais de unos pueblerinos? Si en el resto de España desprecian la Makina y flipan con discotecas tan pestosas como el Límite o el Radical, demuestran ser unos ignorantes. Me estoy enrollando! Sólo quería decir que la makina sí que se escucha fuera de Cataluña. Francia e Inglaterra están fuera de Cataluña no, XDDD? Pues ya está! Ha sido un placer.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #64 en: 14/03/05, 18:51:40 pm »

Sólo quería decir que la makina sí que se escucha fuera de Cataluña. Francia e Inglaterra están fuera de Cataluña no, XDDD? Pues ya está! Ha sido un placer.

q haya makineros fuera de cataluña SI.... pero makina no creo... tu has ido a francia y a inglaterra y has escuchado makina alli?? xq dudo bastante q esos djs pinchen makina fuera de las fronteras makineras
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #65 en: 14/03/05, 19:55:18 pm »

 [firefox]

MAKINA IS THE KING!!

Weno, yo soy un DJ makinero q toi x cuenca y madrid y os digo q la peña flipa con la makina, lo q paxa la gente de 22 años pa arriba está mu acostumbrá a pubs y garitos donde se pone House.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/03/05, 23:16:19 pm »

Dj Syd, sabes que discoteca es el Marine-Atlàntide y donde está? Bueno. Pues es una discoteca cuyos residentes, Botch & Brian, pinchan makina, y esta en Perpignan, Francia. Y como he dicho, según mi opinión, lo que llaman U.K. hardcore no deja de ser makina. Eso no se pincha en Inglaterra? Entonces el Scott Brown produce makina pero luego pincha house? Y cuando viene a Cataluña pincha makina para que no le llamen mariquita? XDDD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #67 en: 14/03/05, 23:20:10 pm »

 ¿charli_82  aceptas base de newstyle o bumpin a 180bpm como makina? Tengo sesiones de la marine atlantide y que decirte tiu....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/03/05, 23:30:05 pm »

Pues yo he escuchado sesiones de la Marine-Atlàntide de makina con algo de hardcore
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #69 en: 15/03/05, 00:16:12 am »

UK Hardore = Makina??

weno lo k faltaba por oir..................... ...........
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #70 en: 15/03/05, 00:26:11 am »

a ver si hay suerte por aqui en valencia ya que hacia mucho tiempo que no escuchaba en las emisoras la palabra makina y ahora con el rollo del festival de fallas habra sesion makina de la mano de buenri el pastis sa kedao en casa creo jejej

salu2
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #71 en: 15/03/05, 00:49:25 am »

UK Hardore = Makina??

weno lo k faltaba por oir..................... ...........
ya ves xD a kualkier cosa se le llama makina ahora  :-\ ains  ^-^
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/03/05, 02:32:24 am »

Yo soy de fuera de Cataluña y por tanto hablo con conocimiento de causa. Las razones por las que la makina no es popular fuera de Cataluña son tres:

I. La antipatía generalizada hacia lo Catalán y la mala publicidad que tiene este género, a raíz de la política antimakina. Esto hace que la gente no tenga el más mínimo interés en conocer la mákina (advierto: no es mi caso).

II. La baja calidad de las producciones entre 1997 y 2004. Es un hecho innegable: uno mira los recopilatorios mákina de 2001 o 2002 y se le cae el alma a los pies. Es que son verdaderamente lamentables.

III. La dificultad de encontrar recopilatorios. Si es cierto, para conseguir el último de pont aeri tuve que esperar UN MES desde su lanzamiento. Asi no hay manera.

Venga un saludo

baja calidad en el 1997?¿j0aj0sj0as lo k se tiene k leer
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/03/05, 12:40:10 pm »

Perch vol.2

Scott Brown no empezó en el 2001 eh? Antes era un refutado productor de hardcore (me refiero al 95 con el now it's the time por ejemplo). Luego se pasó al happy hardcore y desde el 2000 hacia aquí si que puede haber tenido alguna influencia de la mákina. Pero no se puede afirmar eso, el happy hardcore empezó a tener sonidos similares a la makina (bombos y contras) alla x el 98.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/03/05, 13:39:03 pm »

Este pavo se tiene que reir de todo lo que digo? Como antes, que te he dicho que si quieres pegarte un buen festival de makina te vayas al Pont Aeri XDDD, te doy otra vez la razón como a los locos. Que vale! Que el U.K. hardcore y la makina no se parecen en nada. Es más, yo te digo que el U.K. hardcore se parece más a la rumba. Creo que al Scott Brown le pone las voces el tijeritas, XDDD. Aaaaah! Jajaja! Venga tío! Tú que eres de Santander me vas a venir a explicar a mí, que soy de Barcelona, lo que es el movimiento makina.

Lo que digo es que el U.K. hardcore es un derivado de la makina y que es, más o menos, lo mismo. Está claro que existen diferencias entre el U.K. hardcore y la makina nacional, igual que existen diferencias entre las producciones del Ruboy y el Requena, pero no por eso deja de ser makina. Cada uno llama a la makina como le sale de las pelotas. En Inglaterra la llaman U.K hardcore o hard-dance (quien no se crea esto último que mire la página de la Blatant Beats o de la Next Generation) y aqui se le llama makina o, como he visto en algunos recopilatorios del Xque (el Xque compilation 99, por ejemplo), hard-techno.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |