oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??  (Leído 4621 veces)
OzOnO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/06/03, 01:02:53 am »

no te equivocas muri dj, la pava con la voz de ronkera xD
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #31 en: 17/06/03, 01:16:42 am »

xk el resto de españa sta mas influenciada x el progressivo comercial y lo k exan en la tele en otra palabras, si t das cuenta solo la zona del mediterraneo es la k sigue con un estilo mas o menos propi....
Totalmente de acuerdo...

tienes toda la razon...la gente es como las ovejas...lo k diga la TV!
MakineroTotal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-02
Amo la makina Makina 4ever La Makina nunca morira


Email
« Responder #32 en: 17/06/03, 01:19:29 am »

ESTABAIS HABLANDO DE LA VELOCIDAD PUES EL HARDCORE TIENE MUCHA MAS  VELOCIDAD(NO TODAS XO ALGUNAS Y SOBRETODO HACE TIEMPO) K CUALKIER CANCION D MAKINA Y SE CONOCE EN CASI TODO EL MUNDO  YO TAMPOCO ENTIENDO EL XK NO TRIUNFA POR TODA ESPAÑA LA MAKINA. CON ESTO KIERO DECIR X LA VELOCIDAD NO ES
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #33 en: 17/06/03, 01:39:31 am »

el hardcore ke se escuxa en españa es el ke ponen en pont aeri, y si te paras a escuxarlo es muuuuuy lento, muxo mas ke la makina. escuxate cualkiera de los ultimos recopilatorios del pont o de los hermanos escudero y veras como son cantidad de lentos, y la poca makina ke hay esta bajisima de bpms para poder mezclarse con el harko ese.
el hardcore al ke te refieres ke es tan rapido, dudo mucho ke se escuxe en toda españa ( hardcore "rapido" eran los Earthquake, Thunderdom, Nrgy, HappyHardcore, Mistery Land,...)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #34 en: 17/06/03, 01:48:45 am »

En toda España no, pero en casi toda Europa... ::)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #35 en: 17/06/03, 01:52:26 am »

borregismo......y tb tiene muxo a ver stos ultimos años un señor XXXXX k trabaja los sabados x la mañ n la 1ª.ya mentendeis
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #36 en: 17/06/03, 01:55:29 am »

en serio pensais ke en europa se escuxa tanto Hardcore??? a ver yo no es ke lo sepa, pero creo ke mas bien no. sino xq una discografica ke antes solo se dedicaba al hardcore (creo) ahora saca hardhouse x un tubo, trance, techno, etc... (hablo de ID&T) estos si ke han evolucionado, hasta el brujo ke todos conocemos le ha tocado evolucionar. eso si, thunderdome y demas sigue tirando, pero nose... creo ke en europa es el trance el ke manda
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #37 en: 17/06/03, 01:55:42 am »

Pos la verdad es que no lo se... pero podria ser porque el xque y el pont aeri (entre otras) han estado apoyando la makina durante los ultimos años cuando Valencia se metió en otros estilos y los demas lugares ni la tocaron.
dj-enano
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/06/03, 02:06:26 am »

x muxo k keramos dcirlo ni la makina sera un estilo a nivel nacional ni tiene k serlo, tiene k tener su "parcela" del "negocio" k sea rentable y k se pinxe en discotecas con producciones a wen nivel, con k se pinxara en catalunya y parte d aragon y valencia ya seria un estilo k englobaria a un 20% de españa....y yo tampoco m kreo k el hardcore a nivel europeo arrase... tendra sus seguidores como todo xo eso d ser un estilo predominante no m lo kreo ni arto vino
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/06/03, 02:31:00 am »

en serio pensais ke en europa se escuxa tanto Hardcore??? a ver yo no es ke lo sepa, pero creo ke mas bien no. sino xq una discografica ke antes solo se dedicaba al hardcore (creo) ahora saca hardhouse x un tubo, trance, techno, etc... (hablo de ID&T) estos si ke han evolucionado, hasta el brujo ke todos conocemos le ha tocado evolucionar. eso si, thunderdome y demas sigue tirando, pero nose... creo ke en europa es el trance el ke manda

El hardcore fue el estilo dominador en Europa durante los años 94-96 junto con los incombustibles techno & house, antes de esto ya era importante, y despues su llama se fue apagando poco a poco hasta ahora, que parece que remonta un poco...

Sabeis cual es el recopilatorio electronico que mas ha vendido en la historia!? Empieza por T y acaba por E...

Tiempos mas cañeros y oscuros, tiempos en los que no habia tanta peña del palo y a la gente le molaba la electronica de verdad...en España como siempre...aislada de Europa.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #40 en: 17/06/03, 02:59:01 am »

Si Litrox pero tu sabras al = ke yo ke somos de Madrid ke aki si hablas del Pont o Xque o Chasis te dicen ke es hardcore,no makina,o cuando vas a preguntar a cualkier tienda por los maxis de makina no tienen ni puta idea,dicen ke ahi tienen de hardcore y luego resulta ke hay de makina,hardcore y jumper.

La razon?? ni idea,pero si la tele tuviera de verdad tanta influencia,hace unos años cuando los recopilatas del Pont,Scorpia,Chasis,Rave masters eran los mas vendidos,si se hubiera apostado por imitarles ahora tendriamos salas makineras por todo el pais y no es asi por desgracia.Aunke lo principal es ke los empresarios no kieren arriesgar,de vez en cuando traen a algun dj makinero de bolo pa ke la gente se kede contenta y yasta.O kiza ke no se apoya,en Madrid no hay ni una puta emisora dance (y hay unas 6) ke no apoyan la makina,solo el Carrio y el esta en BCN asi ke tampoco me vale.Los djs tambien son importantes pa extender un estilo,si en las salas makina nos metian hardcore y progresive poco a poco,porke ningun dj progresivo mete de vez en cuando algun tema makina pa ke la gente la aceptase bien??? es algo ke no entiendo la verdad.
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #41 en: 17/06/03, 03:06:46 am »

exactamente Litrox, antes el Hardcore mandaba en europa pero ahora.... digamos ke todo cambia, y esa puta mania de cambiar es la ke ha hecho ke grandes figuras dejen a la makina, y en cierta parte ha sido para intentar seguir el rollo europeo de ahora... en fin, ke no creo ke ya importe si se escuxe fuera de cataluña o no, sino ke se siga escuxando  :-\
grandes recopilatorios los de Thunderdome, es lo primero ke empece a comprar de pekeño y todos los ke tengo los guardo como oro en paño  ;)
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #42 en: 17/06/03, 04:46:32 am »

Yo creo ke por ke nacio aki y nosotros la entendemos ,, fuera de aki es una musica radical , pero la mej0 xD
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #43 en: 17/06/03, 04:48:07 am »

dj hands en mi casa predomina la makina en mi corazon tb no e salio de españa en mi vida ,, me importa poco europa
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #44 en: 17/06/03, 07:12:56 am »

Q nadie se enfade pero creo q la makina al ser un estilo catalan y valenciano....q en la resta d pais se pusiera d moda un estilo catalan a mucha gente importante del mundillo no les hacia gracia, con el paso del tiempo lo q paso fue al reves, en cataluña a copiarse del progressivo madrileño, q alli tenia exito pq es lo UNICO q se pincha, y la gente o escucha eso o se qda en casa.
Q nadie se ofenda pero yo creo q es por eso, pq tengo amigos madrileños les paso canciones d makina wapas y se les caen los guebos al suelo, somos iguales, nos gusta el futbol en cataluña como en madrid, nos gustan las tias....etc pq a un madrileño no le puede gustar la makina?somos personas iguales, no lan kerio poner d moda por ser catalana
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |