oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOVG  (Leído 1293 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« en: 10/07/08, 19:22:11 pm »

La Oreja de Van Gogh os gusta? Teneis sus cd's? Cual es vuestro tema preferido? Que pensais de la marcha de Amaya Montero del grupo? Creeis que deben seguir con el mismo nombre aunque no esté Amaya?

Abro post para hablar de todo sobre este grupo, y de sus componentes en particular.

Por lo que a mi respecta, me encantaba el grupo y la voz de Amaya en especial, una pena su ida.

Informacion sacada de la web:

El lunes 14 de julio, a las 11:00 h, se desvela el secreto. La Oreja de Van Gogh presenta a su nueva cantante en un acto que tendrá lugar en Casa de América de Madrid. Será una Conferencia de Prensa en la que, además de conocer la identidad de la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, los miembros del grupo hablarán de su nuevo álbum, que se publica el 2 de septiembre, y se podrá escuchar un anticipo de este próximo disco. Con la canción El último vals como primer single, el disco ha sido producido por Nigel Walker ...

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/07/08, 10:55:02 am »

a mi me gusta alguna cancion suelta xdd y yo digo q sera lovg? jajaja
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 11/07/08, 21:45:45 pm »

A mi me molan algunas canciones si, "La playa" "Cuéntame" "El 23" y alguna más que no recuerdo xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #3 en: 11/07/08, 22:13:30 pm »

A mi me molan algunas canciones si, "La playa" "Cuéntame" "El 23" y alguna más que no recuerdo xD
es el 28 xD.

a mi tb m gustan algunas canciones sueltas ;)

es verdad eso de que le daban (o dan no se) dinero a los etarras?

PD: yo tambien me he quedado un poco [pipol] con lo del titulo xD.
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #4 en: 13/07/08, 23:00:46 pm »

ami antes me gutaban muchissimo! peroooooooooooooooo  sin amaya, el grupo pierde unas letras impresionantes y una voz k te cagas. en definitiva "lovg"  sin amaya no es nada :-\

"""...como el poeta k decide trabajar en un banco, seria igual k yo en el peor de los casos
    le hiciera una llave de judo a mi pobre corazon..."

mencantan sus letras xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #5 en: 14/07/08, 20:17:08 pm »

m gustan bastante, sobretodo el disco del viaje de copperpot, y el primer disco Dile al Sol tambien bastante bueno.

Ha salido hoy por la televisión la presentación de Leire (la nueva voz de LOVG) y el rollo se parece bastante al de Amaya, no creo que sea un canvio drástico, aunq tocará esperar hasta setiembre para sacar conclusiones por eso.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 14/07/08, 22:18:21 pm »

yo tmb lo e visto en las noticias,no dista mucho de la anterior cantante la verdad y lo poco que e escuchado pues me a gustado,esperaremos a que salga el disco para opinar mejor  :)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #7 en: 14/07/08, 23:08:59 pm »

Pasad por aquí y escuchad: http://es.youtube.com/watch?v=ie0SwWcQeSw

Me esperaba otra cosa peor, no queda mal, lo que cuando pasan estas cosas hay dos soluciones: o buscas a alguien qe ese parezca a la cantante anterior (como han hecho ellos) o a alguien muy diferente, tanto con una decision como con la otra o la cagas del todo o triunfas.


P.D.: la letra podria interpretarse como una despedida en toda regla a Amaia, que os parece?


Una duda que tengo, cuando hagan un concierto, Leire tendrá que cantar las canciones antiguas no? eso si que se hará raro...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #8 en: 15/07/08, 12:20:43 pm »

Como decis, ayer salió por las noticias la chica nueva del grupo. Cantó sin orquestra y sin nada y no me gustó :S

De lo que cantó a "capela" y lo que ha puesto Hath, hay un paso muy grande eh, se nota mucho que han retocado la voz.

Como Amaya.. Ninguna!  [llorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |