| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (9/38) > >> |
| TAJS:
y no os olvideis de la bonzai, no respect, fog area, edm, evolution, thunderdomes, midtown.... |
| central_4_life:
ayer replay me preguntaba 5 temas de makina remember catalana no feriante ke me gustasen ... y tuve problemas para llegar a darle 4 nombres ... :-\ eso no me pasa con otras "escuelas" |
| TAJS:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 15:52:54 pm ---ayer replay me preguntaba 5 temas de makina remember catalana no feriante ke me gustasen ... y tuve problemas para llegar a darle 4 nombres ... :-\ eso no me pasa con otras "escuelas" --- Fin de la cita --- por ejemplo. Si porque toy empezando a pensar asi en temas no feriantes y me salen pocos. |
| NeNita_fiestera:
Creo que si se pretende abusar, almenos que haya una buena selección musical ...Pero ni eso ultimamente. Una de las miticas discotecas de Catalunya abusa bastante de las remembers, invitando frecuentemente a los mismos djs y siempre con las tipicas mezclas comerciales, al final el público se cansa y apuesta por quedarse en su casa trankilito o irse a otros lados. Si hubieran en las rememebers, más variedad de djs dispuestos a ir a pinchar y más selección musical, y fiestas más originales rompinedo con las mezclas "tradicionales" la cosa quiza se llenaría y todos saldriamos más satisfechos de una remember. Y eso de que la makina antigua se vuelva a poner de moda? :-\ resulta un poco contradictorio.... |
| CHINO:
Los discos de Ice Fran, como el I'll be back to eight o el x-tations, el human voices de Pastis, el tema del Ocho... Así a bote pronto no se me ocurren muchos, no XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |