MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (10/38) > >>
SoLDe:
asi pues el xque2,3,4 pont aeri 1,2, y demas son feria?  [llorar]
CHINO:

Hombre, el xque vol2 no te kepa la más minima duda k es feria XD

Hasta en jardin de infancia resultaría infantil esa, juas!
The Trayon:

Hola muy buenas voy a estrenarme un poco  ::) yo soy de Benidorm y la verdad es que no entiendo la filosofia catalana de mezclaje patronado ultrarequemado
central_4_life:
pordéeee  :D

pd.: fuera de catalunya ya "alucinan" cuando leen k los djs catalanes (algunos, no todos) k van a pinchar a sus salas llevan preparada la sesion ...

--- Cita de: The Trayon en 27/12/06, 16:14:17 pm ---Hola muy buenas voy a estrenarme un poco  ::) yo soy de Benidorm y la verdad es que no entiendo la filosofia catalana de mezclaje patronado ultrarequemado

--- Fin de la cita ---
has entrado fuerte xd
Lentejaman:
Para mí sí que se abusa, pero es normal. Por poner remember y traer a 4 viejas glorias hacen más taquilla que trayendo a dj's de actualidad. En mi caso no lo encuentro abusivo porque voy a las 4 remembers contadas y así no me acaban aborreciendo.
El remember de fuera de Catalunya será mejor para quien le guste ese estilo porque yo me quedo con el remember de aquí. No digo que no haya buenos temas pero me llenan más los de aquí, lo bueno de los de fuera que muchos son novedad y te llegan frescos.
Para acabar, las remembers como son en Xque son las que me gustan. Te ponen cambios que a la que escuchas una canción sabes cuala van a poner pero escuchar las mezclas esas allí es la gracias, te ponen temas desconocidos y luego cambios nuevos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa