MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Se abusa demasiado del remember?
<< < (21/38) > >>
DJN®:
Hombre también estaban los REVIVAL SESSION de la Tempo Music.
Eso de remeber es más cosa de la BIT,lo que mira..cada cual a lo suyo.
TAJS:

--- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo
K-parros:

--- Cita de: DJN® en 28/12/06, 05:25:24 am ---Hombre también estaban los REVIVAL SESSION de la Tempo Music.
Eso de remeber es más cosa de la BIT,lo que mira..cada cual a lo suyo.

--- Fin de la cita ---

ahi ahi... ::)
La_GruLLa:

--- Cita de: Tajs en 28/12/06, 05:34:48 am ---
--- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo

--- Fin de la cita ---

Claro.
--•[URI]•--:

--- Fin de la cita ---
Te reportan beneficios alguna de las compañias que producen actualmente? O esto te ha salido del alma?

De puta madre que nadie viva del revival, yo disfruto del arte y me da igual de que año date porque no tiene ni pasado ni presente ni futuro. Apoyar la calidad si que lleva a alguna parte, igual que consumir putrefacciones conlleva sus consecuencias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa