| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (21/38) > >> |
| DJN®:
Hombre también estaban los REVIVAL SESSION de la Tempo Music. Eso de remeber es más cosa de la BIT,lo que mira..cada cual a lo suyo. |
| TAJS:
--- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo |
| K-parros:
--- Cita de: DJN® en 28/12/06, 05:25:24 am ---Hombre también estaban los REVIVAL SESSION de la Tempo Music. Eso de remeber es más cosa de la BIT,lo que mira..cada cual a lo suyo. --- Fin de la cita --- ahi ahi... ::) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Tajs en 28/12/06, 05:34:48 am --- --- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo --- Fin de la cita --- Claro. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- Te reportan beneficios alguna de las compañias que producen actualmente? O esto te ha salido del alma? De puta madre que nadie viva del revival, yo disfruto del arte y me da igual de que año date porque no tiene ni pasado ni presente ni futuro. Apoyar la calidad si que lleva a alguna parte, igual que consumir putrefacciones conlleva sus consecuencias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |