| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Se abusa demasiado del remember? |
| << < (20/38) > >> |
| Reverendo:
apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival |
| astroboy:
::) beuno pèus si esta bein que pongan los mismos temas pero que varien un pokito de vez en cuando eso tambien ya dependria de la gente que va aqui donde vivo puros temas antiguos ponen y no se cada 6 meses o algo le cambain algo pero aqui si no es nada electronico y lo que ponen llega un momento que si llega a fastidiar hasta te aprendes la cronologia de la scanciones que te ponen en la noche |
| central_4_life:
--- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- xddd y apoyar producciones infimas y churreras si lleva a alguna parte? pagar un dineral para ke te hagan feria es llegar a alguna parte? pues entonces ... "ah, ok" |
| DJN®:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 22:38:04 pm --- --- Cita de: Reverendo en 27/12/06, 22:00:00 pm ---apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival --- Fin de la cita --- xddd y apoyar producciones infimas y churreras si lleva a alguna parte? pagar un dineral para ke te hagan feria es llegar a alguna parte? pues entonces ... "ah, ok" --- Fin de la cita --- XDDDDDDD oh si,kalité kalitéee!!! |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: sergiopastillas en 27/12/06, 21:12:48 pm --- Ah, y no me gusta la palabra "Remember", para nada. Es musica, como la de ahora, mejor o peor o diferente, pero musica. Eso de Remember me suena a parquing de discoteca de feria, no se, no me gusta el calificativo. --- Fin de la cita --- Siempre he opinado que la palabra Remember fué un invento de las discográficas para vender recopilatas con la música de antes..ya que con lo que vendían actualmente no tenían ni para pipas.. En el 98/99 jamás escuchaba yo esa palabríta.... Un claro ejemplo: REMEMBER SESSIONS entre otros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |