| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo favorito? |
| << < (11/56) > >> |
| DJ_LITROX:
Te repito que no me mandas callar, y quedas un poco lerdo con esas faltas de ortografia (para colmo). Es penoso que la gente hable sin conocimiento, sigues criticando algo que ni has escuchado, ya ves tu, penoso. La misma incultura tienen los pachangueros que esos supuestos makineros, tranceros...cualquier clubber de verdad te dira que es una variedad de la electronica como cualquier otra, ahora, un pachaguero camuflado te dira que es ruido, como dicen de la electronica (la basura que ellos escuchan es pachanga camuflada, es decir, tu concepto de makina), el rock o el heavy... Si que hay "estilos" mejores que otros, esta claro que es mejor la musica clasica que la musica de gasolinera, y como este ejemplo, con todo lo demas...es mejor la musica hecha como "arte", como musica, que la hecha expresamente para vender, la que te suele gustar a ti, vamos. Si que soy mejor que otro por escuchar cierto estilo, no mejor persona, ni mas inteligente, ni nada de eso, pero tengo mejor gusto musical, simplemente eso, asi como tiene mejor gusto una persona normal, que un coprofago (un comemierda)...hay comemierdas musicales. Mi concepto de makina es makina, el tuyo es dance, revisatelo. Xque & pastis & Buenri makineros por siempre...esa es la diferencia entre un makinero y un descerebrado. |
| David-x:
Enano nen vaya tela...tu jamas as pisao el Xque ! asi k... |
| dj-enano:
te repites mas...... y x cierto skribo komo m da la gana sabes? ya ves los paxangeros dicen k el hardcore es ruido, los makineros tmb,,, los rockeros tmb , los heavys tmb, ostia si ya hablamos d mas de un 90% del total, kitando a los paxangeros ahora m diras k los rockeros y los heviatas tmb son incultos xk no les gusta el hardcore? ja ja ja ja mejor por que le gusta el hardcore cualkiera k t escuxe... xD segun tu entonces el mejor estilo es el hardcore y si no t gusta esk eres inculto no? |
| dj-enano:
--- Cita de: David-x en 18/06/03, 03:29:27 am ---Enano nen vaya tela...tu jamas as pisao el Xque ! asi k... --- Fin de la cita --- y? mis mejores amigos viven en girona, pase el verano pasado en girona y se kuando van al xque m cuentan lo k ponen y todo, no necesito star fisicamente en el xque pa saber kosas de el... igual k el señor litrox no necesita estar fisicamente alli pa poder criticarnos |
| DJ_LITROX:
Pierden la razon, los rockeros, heavys y demas, cuando dicen que es ruido, si dicen simplemente que no les gusta, o que no lo entienden, ya es otra cosa. La unica basura que hay aqui es la musica comercial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |